Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto se paga plan sin adjudicar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuanto se paga plan sin adjudicar?

Alguien sabria decirme cuanto se paga por un plan sin adjudicar? tengo un amigo que vende uno como con 30 cuotas pagadas.

Supongamos que lleva pagados 10 lucas, cuanto vale el plan sin adjudicar?

Respuesta: Cuanto se paga plan sin adjudicar?

Lo mismo q pago?

Lo que ganas seria en tiempo. Tenes 40 lucas y q no te violen con los intereses compras un plan sacas el 0 y listo.
    Last edited by NiSmO; 04-08-2012, 13:12.

Comment

depende de la necesidad del flaco

nadie sabe cuanto pago el porque las cuotas estan desactualizadas a la inflacion y nadie sabe si adelanto cuotas puras

por ejemplo si la cuota hoy vale 500, la pura 400 y pago 10 cuotas, el te va a decir pague 5 lucas dame 5 lucas. Quizas el las adelanto puras a 400 ponele 8 (la priumnera y la ultima logicamente van a ser a precio normal) es decir, 3200 + 1000 de las 2 cuotas (ahi le gano 800 mangos o se puede bajar para venderlo mas rapido)

el tope logicamente es el valor cuota X cantidad, pero como ya te explique no es real.

Si vas a comprar un plan no ajudicado, yo te diria que vayas a la concesionaria, entres en el plan, pagues lo que te alcanze de cuotas puras (ponele 29 o mas en este caso) y despeus adjudicas con lo que tenes. Estas en la misma en este caso

Comment

Yo le pagaria un porcentaje de la cuota pura ... Si la cuota pura son 400 oferece $350 por cuota... Lo que el pago es cosa de el ...

Para pagar mas que lo que vale la cuota pura, te metes en un plan adelantas cuotas a valor de cuota pura ...

Comment

Originally posted by Molak View Post
          Yo le pagaria un porcentaje de la cuota pura ... Si la cuota pura son 400 oferece $350 por cuota... Lo que el pago es cosa de el ...

Para pagar mas que lo que vale la cuota pura, te metes en un plan adelantas cuotas a valor de cuota pura ...
          +1

Y anda a una agencia y sacate dudas de cuanto podrias adelantar con la teca en la mano.

Comment

Originally posted by NiSmO View Post
            Lo mismo q pago?

Lo que ganas seria en tiempo. Tenes 40 lucas y q no te violen con los intereses compras un plan sacas el 0 y listo.

Los adjudicados se pagan lo mismo que pago o incluso un toque mas, los NO adjudicados se pagan siempre menos que lo que llevan pagado en cuota pura, lo que no estoy seguro es cuanto.

Comment

Se paga a lo que se venden.... nadie va a pagar lo mismo que pusieron... si pago 10 lucas, ese plan se paga 6 o 7 zarpandose mucho

Comment

Working...
              X