Supongamos que lleva pagados 10 lucas, cuanto vale el plan sin adjudicar?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cuanto se paga plan sin adjudicar?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Cuanto se paga plan sin adjudicar?
depende de la necesidad del flaco
nadie sabe cuanto pago el porque las cuotas estan desactualizadas a la inflacion y nadie sabe si adelanto cuotas puras
por ejemplo si la cuota hoy vale 500, la pura 400 y pago 10 cuotas, el te va a decir pague 5 lucas dame 5 lucas. Quizas el las adelanto puras a 400 ponele 8 (la priumnera y la ultima logicamente van a ser a precio normal) es decir, 3200 + 1000 de las 2 cuotas (ahi le gano 800 mangos o se puede bajar para venderlo mas rapido)
el tope logicamente es el valor cuota X cantidad, pero como ya te explique no es real.
Si vas a comprar un plan no ajudicado, yo te diria que vayas a la concesionaria, entres en el plan, pagues lo que te alcanze de cuotas puras (ponele 29 o mas en este caso) y despeus adjudicas con lo que tenes. Estas en la misma en este caso
Comment
-
Yo le pagaria un porcentaje de la cuota pura ... Si la cuota pura son 400 oferece $350 por cuota... Lo que el pago es cosa de el ...
Para pagar mas que lo que vale la cuota pura, te metes en un plan adelantas cuotas a valor de cuota pura ...
Comment
-
Originally posted by Molak View PostYo le pagaria un porcentaje de la cuota pura ... Si la cuota pura son 400 oferece $350 por cuota... Lo que el pago es cosa de el ...
Para pagar mas que lo que vale la cuota pura, te metes en un plan adelantas cuotas a valor de cuota pura ...
Y anda a una agencia y sacate dudas de cuanto podrias adelantar con la teca en la mano.
Comment
-
Originally posted by NiSmO View PostLo mismo q pago?
Lo que ganas seria en tiempo. Tenes 40 lucas y q no te violen con los intereses compras un plan sacas el 0 y listo.
Los adjudicados se pagan lo mismo que pago o incluso un toque mas, los NO adjudicados se pagan siempre menos que lo que llevan pagado en cuota pura, lo que no estoy seguro es cuanto.
Comment
Comment