Announcement

Collapse
No announcement yet.

no andan las luces bajas del fierro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• no andan las luces bajas del fierro

hola gente vengo con un pequeño problema en mi fierrito la cosa es que no me anda las luce bajas. probé lo siguiente:
    la llave es nueva los cables y ficha medimos con tester y conducen los portalámparas también tienen conductividad las lampara las probamos en el auto de un amigo andan las bajas y las altas .el que me conecto la alarma conecto la función de la alarma, de que cuando se activa y se desactiva destellen las luces lo conecto de los cables de llave de la luz y los desconectamos y nada tampoco las luces bajas no andan .los fusibles están perfectos y las luces altas y bajan no llevan re-lay .se me están quemando los papeles gente no se que hacer si alguien le paso o sabe que es me vendría bien una soga jajaj .desde ya mucha gracias .ah es un gacel 1.8gs por las dudas

Respuesta: no andan las luces bajas del fierro

Apuesto plata que es la llave de mierda.. posta !! jaja

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post
      Apuesto plata que es la llave de mierda.. posta !! jaja
      ajaj ,pero nop es nueva y probé la de mi amigo y tres mas que tengo y nada ajajaj

Comment

La masa esta bien. Si llega corriente a la ficha de la lampara tiene que ser problema de masa. Sinó busca el relay y dale golpesitos a ver si se quedo pegado. Relay tiene que tener si o si.

Comment

Originally posted by martin1.8 View Post
          La masa esta bien. Si llega corriente a la ficha de la lampara tiene que ser problema de masa. Sinó busca el relay y dale golpesitos a ver si se quedo pegado. Relay tiene que tener si o si.
          mira de estar donde esta ?jjajaj porque en el manual de fabrica que lo tengo no figura re-lay de luces baja/altas salvo que lo tenga en la misma llave que para mi es lo mas probable no se es un garrón

---------- Post added at 00:17 ---------- Previous post was at 23:55 ----------

otra que se me ocurre que se donde van los fusible en la fusilera en las ficha no allá buen contacto o estén sulfatados mañana mando tester ahí también .

Comment

bueno gente lo solucione era como decía saque la fusilera y las fichas de atrás la segunda de izquierda a derecha es marrón lleva unos cuantos cables con fichitas una de ella estaba como quemada se ve que paso mas tensión y chau luces baja
            solución: por ahora corte el cable y la fichita y lo puse directo quedo joya anda las luces re bien .bueno espero que le sirva alguno que le llegue a pasar . saludos

Comment

Working...
            X