Announcement

Collapse
No announcement yet.

nitro al sorpasso

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• nitro al sorpasso

bueno como saben algunos me compre un sorpasso,parado hace 7 años arranco perfecto solo q apenas humeaba pensando q se quedo pegado algun aro desarme todo,y la verdad q no era nada pero el motor se hizo a nuevo y esta todo impecable.
    cuando desarme me encontre con forjados IASA 1.3(medi a calibre y el piston esta en 86.80,asi q voy a cambiar aros y metales ya q estoy y pego una brunida asi queda todo nuevo.la idea es poner un equipo de nitro al 1300 y usarlo tranquilo y despues los viernes ir a correr,tiene embrague nuevo y caja de 5ta de tr5 original

en que medida esta por el diametro del piston?en 87?
    que aros y q metales me recomiendan?estan en .10 los metales.
    los iasa se la bancan bien para nitro?
    que dosis le podre dar?50hp?y 2 picos?

comento el auto va a salir con un 40-40 leva iava,la tapa no se si dejar la original o poner una de motor tipo 1.6 un poco baja.

Respuesta: nitro al sorpasso

nadie?

Comment

86.80?? fijate porq mediste algo mal, ya que estas ahi porq no lo haces 1.6? no es mucho la diferencia y te keda un motor copado para el dia de mañana armarlo.

Comment

si justo estabamos hablando de 1.6 pero entre pistones,y cigueñal tengo mucho gasto,mas embrague caja cambiar tapa.la idea es mantener el 1300 y nitro para q mejore.
        Last edited by .gaston.; 04-08-2012, 19:57.

Comment

Working...
        X