Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Casco compro L2s o AGV??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que Casco compro L2s o AGV??

Hola a todos..

me compre una Yamaha Fz16 y tenia que comprarle un casco.

Vi en ML el AGV Negro y salen U$S350 unos $1700 pesos. Son Chinos, ya que los italianos cuestan U$S1000

y los LS2 estan a 800 pesos...

Se justifica el AGV Chino?? alguien los conoce?

Saludos!!!

Re: Que Casco compro L2s o AGV??

si son agv chinos pero posta es una cosa, si son copia mmmmmm

Comment

Respuesta: Que Casco compro L2s o AGV??

agv si es legitimo , igual el ls2 es un muy buen casco dentro de los economicos !!

Comment

Un ls2 andaria bien; ya tampoco es un h5

Es una moto que no vas a ir fuerte y que se te valla a abrir el visor o te deje sordo por las filtraciones de viento a mas de 200gambas por asi decirlo.

Comment

Coincido con rofi un amigo ademas tiene un ls2 croos para cuando salimos a cuatriciclear y estan buenos

Comment

A mi al agv para el fazer 600 me andaba re bien, con el zx10 se me tiende a abrir.
            Entre los 2 me quedo con el agv

Comment

Compra el que mejor cierre de goma tenga en el visor mas alla de una homologacion como la gente
              Rofi, el FZ 16 anda 130-135, para el coco es mucho, me pondria lo mejor que hay anunque ande en la 110 o en una Fanti o Zanella Due Automix

Iria por un Suomy, , minimo , aunque gaste un poco mas, coco hay uno solo
              Yo aunque tengo poco adentro, lo cuido, me deja llegar a casa sano y entero en todo caso de que pase algo y sin tirar baba por el costado de la boca.......

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                Compra el que mejor cierre de goma tenga en el visor mas alla de una homologacion como la gente
                Rofi, el FZ 16 anda 130-135, para el coco es mucho, me pondria lo mejor que hay anunque ande en la 110 o en una Fanti o Zanella Due Automix

Iria por un Suomy, , minimo , aunque gaste un poco mas, coco hay uno solo
                Yo aunque tengo poco adentro, lo cuido, me deja llegar a casa sano y entero en todo caso de que pase algo y sin tirar baba por el costado de la boca.......
                Noo mas vale Adrian, trate de decirle que entre esos dos, no creo que alla tanta diferencia al momento de caerse. (o si...)

Pero a que ninguno de los 2 los iba a "exigir" como con las motos grandes que en 3 cambios y con un casco verga, la cabeza va como la de los perritos que se ponian en el tablero...

Use shoei, y como estaba viejito estaba en la misma de comprarme uno mas barato.
                Al final espere y llegue a otro shoei nuevo, y aun sigo con el cg.
                Que si bien no paso los 138 de tablero, se que en un palo a 70/80 voy a estar mejor resguardado.

Saludos.

Comment

busca el ls2 concept, muy lindo, seguro y económico (1500pesos), es integral. Viene con una válvula para que se amolde bien a la cabeza. El rebatible es medio ruidoso y pesado.
                  Los agv que están menos de 2 lucas son chinocas.
                  Ya un shoei tenes que hablar de 5 lucas en adelante...saludos

Comment

Originally posted by elvis v8 View Post
                    busca el ls2 concept, muy lindo, seguro y económico (1500pesos), es integral. Viene con una válvula para que se amolde bien a la cabeza. El rebatible es medio ruidoso y pesado.
                    Los agv que están menos de 2 lucas son chinocas.
                    Ya un shoei tenes que hablar de 5 lucas en adelante...saludos

pague alla en USA un Shoei RF 1100, 425 verdes con la trajeta
                    425 * precio oficial : saca vos la cuenta, no es 5000 pesos ni ahi, aca te estan robando

Comment

Yo compre un BELL Arrow en usa por ebay y me salio puesto aca 125usd y no me cobraron nada en la aduana cuando lo fui a retirar.
                      Para la 110 me parecio costo beneficio lo mejor q encontre sin caer en un casco de 300 o 400usd.
                      Cierra muy bien la visera, no se abre ni en pedo , casi no tiene chiflidos, la verdad estoy mas que contento con el casco.
                      Last edited by arielcastillo74; 06-08-2012, 14:21.

Comment

mira, tuve un ls2 como primer casco, luego agv K3, luego lo cambie por un AGV K4.
                        siempre me resultaron mas comodos y de mejor calidad los agv.

un agv k4, en una caida a 100 en general paz, golpeando la cabeza y rayando bastante...
                        no solo que no me pasó nada, sinó que ni siquiera senti el golpe.
                        y creeme que te muestro ahora el casco... y te da miedo!!

creo que no hay mejor experiencia q esa.
                        los agv son buenos. (sea chino o italia siempre que sean originales)

Comment

Yo tengo un agv para ruta, la verdad es un casco de la PTM, tengo el steath, es chino (justo el escalon entre todos los chinos y los italianos), pero esta bastante mas arriba que el K03, la verdad me resulto de 10. (En europa tiene una critica exelente como casco)
                          Tambien tengo un LS2, de doble visor y demas, el mas caro, mete ruido que da miedo, el doble visor te marea, esta mal echo el plastico y te hace ver para el orto. (Casi ni lo uso, con suerte una vez cada 3 meses si doy una vuelta despacio o por capital para no sacar el AGV.
                          No es malo, pero no lo volveria a comprar.
                          Para mi fue una solucion para cuando salgo de dia y vuelvo de noche ya que en el AGV tengo el visor negro y de noche se complica un poco.
                          Mi viejo tiene un SHOEI 1100, tambien, otro casco de la puta madre, muy comodo y mete muy poco ruido.

Yo entre AGV y LS2, sin dudas compro el AGV, obviamente existen mejores cascos como los SHOEI o mismo en AGV o Suomi, etc, los cascos de velocidad son increibles, pero para el uso que le vas a dar vos, no justifica TANTO. Si los podes pagar, compralos no te vas a arrepentir.

Acordate que un casco con una caida al piso de 1 metro no sirve mas.
                          Last edited by sobre2ruedas; 06-08-2012, 15:12.

Comment

ni la pienzo...... agv

Comment

Working...
                            X