Announcement

Collapse
No announcement yet.

Verificación policial

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Verificación policial

Muchachos estoy vendiendo el corsita y muchos me piden la verificación policial, la voy a ir a hacer mañana a la planta de cazadores 2066. Alguién sabe cuanto sale?
    saludos

Respuesta: Verificación policial

Son 2 formularios q tenes q pagar. El año pasado (Junio) cuando transferi el auto me salieron $120 los 2. Y estaba algo de $100 el grabado de los vidrios (si es que no lo tenes)
    Tarda media hora si no hay mucha gente. Trata de tener el vano motor medianamente limpio porque en algunos lugares te rompen las bolas porque no se ven bien los numeros del motor.

Comment

Si te hacen grabar los cristales sumanes unos mangos más. Me paso en una plata de GBA que eran unos ladrones a mano armada.
      Saludos!

Comment

Originally posted by Rodri147 View Post
        Son 2 formularios q tenes q pagar. El año pasado (Junio) cuando transferi el auto me salieron $120 los 2. Y estaba algo de $100 el grabado de los vidrios (si es que no lo tenes)
        Tarda media hora si no hay mucha gente. Trata de tener el vano motor medianamente limpio porque en algunos lugares te rompen las bolas porque no se ven bien los numeros del motor.
        Gracías viejo! los cristales los tengo grabados ya de la ultima vez que fui. Voy a ver que onda mañana y después les cuento.

Comment

la hice la semana pasada y gaste 70$

Comment

Originally posted by rubencoupe View Post
            la hice la semana pasada y gaste 70$
            Exactamente, te sale $61 el form 12 y $10.50 el sellado, lo hice esta semana.

Comment

Fuí hace unos 15 dias a esa misma plata... Pague un formulario de $10.50 y otro de $62, en total $72,50
              Fui tipo 12 del mediodia un dia de semana.
              No te piden los vidrios grabados y son bastante rapidos...

Comment

Depende donde vallas es lo q cobran ac 1mes y1/2 $130 en R8 y Marquez. Ac 3 semanas $100 en una q qeda por flores debajo de la autopista........y 100 mas porq tubieron q "llamar" al quimico porq no se veia.

Esto es solo el formulario, si tenes q grabar te van a abrochar como ellos qieren.

Igualmente, eso se ac con el comprador presente.

Comment

perdon , pero la onda no es que el que compra le hace la verificacion , ?

---------- Post added at 17:28 ---------- Previous post was at 17:27 ----------

yo la tengo que hacer , aca en rosario hay un solo lugar ,,, tenes que ir re temprano , comerte alta cola (fui dos veces) , y no me da mucha ganas

Comment

Originally posted by wido119 View Post

yo la tengo que hacer , aca en rosario hay un solo lugar ,,, tenes que ir re temprano , comerte alta cola (fui dos veces) , y no me da mucha ganas
                    No man si ya te lo compro y es poncho q hace? la hace el q vende pero yo siempre la hice dps de tener el comprador xq si ya la tengo de antes da a la duda de si es trucha!

Comment

y el informe de dominio que onda ? como es esto , si vas a comprar un auto antes de señarlo tenes que pedirle esas cosas no ?

Comment

Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
                        y el informe de dominio que onda ? Como es esto , si vas a comprar un auto antes de señarlo tenes que pedirle esas cosas no ?
                        1 la policial--- en v luro es la planta q mas rapido lo haces . Entras directamente no le des bola a todos los q estan el la puerta o en la esquina para verdderte el form 12 -- entra peidis en caja el formulario 12 . Lo llentas esperas q te llamen con el numero q te dan cuando te dan el form12 verifican los datos q esten correctos . Q el auto no tenga pedido o denuncias de venta y luego agarras el auto si lo pones en la fila para verificar

2 info de dominio , cuando compras un auto si no viene de manos q sean fiables o amigas , averiguas x la patte en q registro esta radicado , te vas hasta ahi y pedis un info de dominio q te dice si el auto esta embargado . Si tiene prenda , innibhiciones . Y demas ) eso tarda 48 hs ,, o lo pedis info urgente o x voz el urgente te dan el papel igual q el normal pero en el dia .. Y el x voz te lo dicen a las 2 hs sin darte ningun papel o constancia ...

SIEMPRE LLEVAR DNI

Atte leo
                        Last edited by aspirado a fondo; 03-08-2012, 18:46.

Comment

Originally posted by wido119 View Post

No querido, siempre el que vende entrega todos los formularios, ya que podes estar comprando un poncho o con pedido de captura en el mejor de los casos.
                          (verificacion policial)

Vos compraste asi nomas?

Originally posted by And-TR5 View Post
                          No man si ya te lo compro y es poncho q hace? la hace el q vende pero yo siempre la hice dps de tener el comprador xq si ya la tengo de antes da a la duda de si es trucha!

+1 ;)

Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
                          y el informe de dominio que onda ? como es esto , si vas a comprar un auto antes de señarlo tenes que pedirle esas cosas no ?
                          Claro por que de esta forma, vos te quedas tranquilo de que el titular y el auto no tienen kilombos de que no se pueda transferir.
                          Que esta libre de embargos u otras acciones legales.

Comment

Originally posted by Rodri147 View Post
                            Sí, a cuando yo fui a hacer la del Pointer me lo rebotaron por tener el motor sucio (en la de Cazadores). Salí, limpié con un trapito en donde estaba el nro abajo de toda la grasa hasta q quedó legible y volví a entrar sin hacer cola. Igual había poca gente, tardé menos de una hora con bochazo, y todo...

Los cristales no los tenía grabados (bah, tenían el nro de chasis q viene grabado de fábrica, pero la patente no) y no me dijeron nada...
                            Last edited by fede81; 04-08-2012, 16:02.

Comment

En teoria lo mejor es hacerla delante del vendedor, no que el vendedor te de la verificacion policial...yo te recomiendo que si te lo señan o estan seguros de comprarlo , hace el mismo dia la verificacion, por que puede pasar que vos la hagas y tengas q repetir todo...

Comment

Working...
                              X