saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Verificación policial
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Verificación policial
Son 2 formularios q tenes q pagar. El año pasado (Junio) cuando transferi el auto me salieron $120 los 2. Y estaba algo de $100 el grabado de los vidrios (si es que no lo tenes)
Tarda media hora si no hay mucha gente. Trata de tener el vano motor medianamente limpio porque en algunos lugares te rompen las bolas porque no se ven bien los numeros del motor.
-
Originally posted by Rodri147 View PostSon 2 formularios q tenes q pagar. El año pasado (Junio) cuando transferi el auto me salieron $120 los 2. Y estaba algo de $100 el grabado de los vidrios (si es que no lo tenes)
Tarda media hora si no hay mucha gente. Trata de tener el vano motor medianamente limpio porque en algunos lugares te rompen las bolas porque no se ven bien los numeros del motor.
Comment
-
Fuí hace unos 15 dias a esa misma plata... Pague un formulario de $10.50 y otro de $62, en total $72,50
Fui tipo 12 del mediodia un dia de semana.
No te piden los vidrios grabados y son bastante rapidos...
Comment
-
Depende donde vallas es lo q cobran ac 1mes y1/2 $130 en R8 y Marquez. Ac 3 semanas $100 en una q qeda por flores debajo de la autopista........y 100 mas porq tubieron q "llamar" al quimico porq no se veia.
Esto es solo el formulario, si tenes q grabar te van a abrochar como ellos qieren.
Igualmente, eso se ac con el comprador presente.
Comment
-
perdon , pero la onda no es que el que compra le hace la verificacion , ?
---------- Post added at 17:28 ---------- Previous post was at 17:27 ----------
yo la tengo que hacer , aca en rosario hay un solo lugar ,,, tenes que ir re temprano , comerte alta cola (fui dos veces) , y no me da mucha ganas
Comment
-
Originally posted by wido119 View Postperdon , pero la onda no es que el que compra le hace la verificacion , ?
yo la tengo que hacer , aca en rosario hay un solo lugar ,,, tenes que ir re temprano , comerte alta cola (fui dos veces) , y no me da mucha ganas
Comment
-
Originally posted by pisterosen4ruedas View Posty el informe de dominio que onda ? Como es esto , si vas a comprar un auto antes de señarlo tenes que pedirle esas cosas no ?
2 info de dominio , cuando compras un auto si no viene de manos q sean fiables o amigas , averiguas x la patte en q registro esta radicado , te vas hasta ahi y pedis un info de dominio q te dice si el auto esta embargado . Si tiene prenda , innibhiciones . Y demas ) eso tarda 48 hs ,, o lo pedis info urgente o x voz el urgente te dan el papel igual q el normal pero en el dia .. Y el x voz te lo dicen a las 2 hs sin darte ningun papel o constancia ...
SIEMPRE LLEVAR DNI
Atte leoLast edited by aspirado a fondo; 03-08-2012, 18:46.
Comment
-
Originally posted by wido119 View Postperdon , pero la onda no es que el que compra le hace la verificacion , ?
(verificacion policial)
Vos compraste asi nomas?
Originally posted by And-TR5 View PostNo man si ya te lo compro y es poncho q hace? la hace el q vende pero yo siempre la hice dps de tener el comprador xq si ya la tengo de antes da a la duda de si es trucha!
+1 ;)
Originally posted by pisterosen4ruedas View Posty el informe de dominio que onda ? como es esto , si vas a comprar un auto antes de señarlo tenes que pedirle esas cosas no ?
Que esta libre de embargos u otras acciones legales.
Comment
-
Originally posted by Rodri147 View PostSon 2 formularios q tenes q pagar. El año pasado (Junio) cuando transferi el auto me salieron $120 los 2. Y estaba algo de $100 el grabado de los vidrios (si es que no lo tenes)
Los cristales no los tenía grabados (bah, tenían el nro de chasis q viene grabado de fábrica, pero la patente no) y no me dijeron nada...Last edited by fede81; 04-08-2012, 16:02.
Comment
-
En teoria lo mejor es hacerla delante del vendedor, no que el vendedor te de la verificacion policial...yo te recomiendo que si te lo señan o estan seguros de comprarlo , hace el mismo dia la verificacion, por que puede pasar que vos la hagas y tengas q repetir todo...
Comment
Comment