Announcement

Collapse
No announcement yet.

reloj presión nafta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • reloj presión nafta

    tengo un or linea racing de presion de nafta, antes lo tenia conectado a la entrada de la rampa. ahora me dijeron que lo conecte a la dosadora, el tema es que al poner contacto no me dice la presión hasta que lo pongo en marcha, donde me conviene ponerlo? antes o despues de la rampa

  • #2
    Respuesta: reloj presión nafta

    supongo que al no estar en marcha no genera presion..., por eso no marca, o sea, si esta conectado en la dosadora imagino q funciona por la presion de la bomba de nafta..., q alguien m corrija si estoy equivocado, je

    ahora... por q t dijeron q lo pongas ahi? no andaba bien donde estaba?

    Comment


    • #3
      Respuesta: reloj presión nafta

      Originally posted by el128_verde View Post
      supongo que al no estar en marcha no genera presion..., por eso no marca, o sea, si esta conectado en la dosadora imagino q funciona por la presion de la bomba de nafta..., q alguien m corrija si estoy equivocado, je

      ahora... por q t dijeron q lo pongas ahi? no andaba bien donde estaba?
      si andaba barbaro, pero al chico que le compre la dosadora me dijo que ponga el reloj en la dosadora. pero me puse a pensar y puede variar la presion en la rampa o me equivoco?

      Comment


      • #4
        Re: reloj presión nafta

        ponelo a la rampa

        Comment


        • #5
          Respuesta: reloj presión nafta

          joya.. hoy compre el taponsito para anular el reloj en la dosadora. me faltaria conseguir la T

          Comment


          • #6
            Respuesta: reloj presión nafta

            generalmente cuando pones en contacto si tenes bomba electrica te tiene que marcar en el reloj...

            Comment


            • #7
              Respuesta: reloj presión nafta

              Poneselo de vuelta en la rampa al reloj

              Comment


              • #8
                Respuesta: reloj presión nafta

                puede ser que al tenerlo en la dosadora, le este dando de mas?? porque entra en proteccion la bomba! o algo asi me dijeron
                Last edited by Kevin.-; 04-08-2012, 03:24.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: reloj presión nafta

                  che pero no marca distinto la presion si lo pones a la dosadora? o sea... ponele q t marque X Bar a la rampa, y otra cifra en la dosadora...

                  yo lo volveria a poner a la rampa...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: reloj presión nafta

                    marcaba cualquier cosa!! ahora esta en la entrada y quedo de 10!!

                    gracias a todos

                    Comment

                    Working...
                    X