Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encendido electronico / cuentavueltas fiat 128

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Encendido electronico / cuentavueltas fiat 128

Bueno gente tengo una duda, estoy por ponerle el encendido de regatta al 28 y volarle el distri platinero, el distri es un garef con el modulo bananita.

La duda que tengo es que lei en varios lados que el modulo es muy choto y que al primer chisporroteo o mala coneccion se puede quemar

Tengo tablero de iava con cuenta vueltas, tomado del negativo de la bobina(platinero), ahora al poner el electronico la coneccion sigue siendo la misma o cambia en algo? Algun resistor o algo hay que agregarle?

Desde ya graciassss

Sent from my fiat 128 using distribuidor platinero

Sigue igual eso creo, por lo menos yo tengo el del tablero y el meter ahí.

Sent from my MB860 using Tapatalk 2

Comment

Respuesta: Encendido electronico / cuentavueltas fiat 128

gracias por el dato

alguno mas que lo confirme para no hacer cagadas por las dudas

Comment

Mandale mecha qu e esta bien

Comment

el que te dijo eso es verso! yo enchufe el modulo al reves y pense q estaba quemado compre otro y cuando lo cambie vi q estaba al reves lo di vuelta y arranco como nada! dps una welta encontre un cable positivo q habia hecho masa lo encinte y arranco orta puse la bateria al reves de apurado dele darle marcha dije puta se cago el modulo xq puse el otro lo mismoy ahi me avive q taba al reves la bata inverti y arranco como nada! Ojo tengo los 2 modulos made in Usa igual nuevo lo pague $40 una ganga aunque fue al pedo xq andan los 2
          PD con lo del taco no pasa nada!

Comment

Originally posted by And-TR5 View Post
            el que te dijo eso es verso! yo enchufe el modulo al reves y pense q estaba quemado compre otro y cuando lo cambie vi q estaba al reves lo di vuelta y arranco como nada! dps una welta encontre un cable positivo q habia hecho masa lo encinte y arranco orta puse la bateria al reves de apurado dele darle marcha dije puta se cago el modulo xq puse el otro lo mismoy ahi me avive q taba al reves la bata inverti y arranco como nada! Ojo tengo los 2 modulos made in Usa igual nuevo lo pague $40 una ganga aunque fue al pedo xq andan los 2
            PD con lo del taco no pasa nada!
            juaa

Comment

gracias gente, por eso consultaba porque la verdad ni idea, comentaba por boca de ganzo lo que vi en un par de foros, que son muy putos y se queman por cualquier cosa, igual por las dudas dsp me compro otro y lo tiro en el baul y lo tengo por si las moscas

Comment

si t trae dramas se puede usar el modulo magneti marrelli del distri q va arriba tambien,yo uso esos con el distri electronico abajo

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                  si t trae dramas se puede usar el modulo magneti marrelli del distri q va arriba tambien,yo uso esos con el distri electronico abajo

buen dato gracias doc

segun lei la clave para que no se quemen es buena masa, pastita abajo del modulo y que este en un lugar maso menos refrigerado, vamos a ver que tal resulta y que cambios tengo con el distri platinero

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
                    buen dato gracias doc

segun lei la clave para que no se quemen es buena masa, pastita abajo del modulo y que este en un lugar maso menos refrigerado, vamos a ver que tal resulta y que cambios tengo con el distri platinero
                    tal cual, la "pastita" la conseguis en cualquier casa de computacion que es grasa siliconada para procesadores de computadoras, lo que va entre el procesador y el cooler.
                    Si queres poner algo bueno y no muy caro es la Artic Cooling.

Comment

perdón que desvirtué, pero del modulo del distribuidor de arriba tiene 3 pin(lucas indiel), cual es el negativo y cual es positivo ... me sobraría uno ese queda libre ??
                      Last edited by tdracing; 03-08-2012, 14:13.

Comment

Originally posted by tdracing View Post
                        perdón que desvirtué, pero del modulo del distribuidor de arriba tiene 3 pin(lucas indiel), cual es el negativo y cual es positivo ... me sobraría uno ese queda libre ??
                        el modulo plastico indiel,compras la ficha para conectar a la bobina y listo,con 2 terminales chikitos haces la coneccion del distri al modulo,la masa la hace por el cuerpo ese modulo...en el marelli es similar,pero t sobra un cable esa va a masa

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
                          buen dato gracias doc

Mira el cambio que vas a tener es q prende Solo le mostras la llave y arranca porlomenos el mio, con frio la leva en cualquier lado mal carburado y arranca siempre
                          Pero si queres q valla fuerte hay q trabajarlo por lo menos Yo no lo puedo hacer rendir aparentemente se me va de avance lo puse de todas las formas y no le encuentro el lugar q me guste! si va bien de abajo arriva muere y si lo quiero para arriba abajo es una babosa mal
                          Por lo q Lei hay q trabajarle bien los contrapesos aun no lo hice porque la verdad me da paja lo estoy usando todos los dias y si cago algo me quedo a pata y hace frio jaja asique en un tiempito lo desarmo!

Comment

el modulo plastico indiel,compras la ficha para conectar a la bobina y listo,con 2 terminales chikitos haces la coneccion del distri al modulo,la masa la hace por el cuerpo ese modulo...en el marelli es similar,pero t sobra un cable esa va a masa
                            gracias...., igual compre los terminales pala hembra chicos , por eso preguntaba, no me rescate en comprar la ficha

Comment

Bueno les cuento que ya tengo el distri instalado y el cuentavueltas no funciona jeje, porque puede ser? Osea funciona pero mal, o esta en 0 rmp y de ves en cuando levanta y se dispara sola como latigasos y dsp vuelve a caer y no se mueve hasta que le agarra la chiripiorca nuevamente

Sent from my fiat 128 using distribuidor platinero

Comment

Working...
                              X