Announcement

Collapse
No announcement yet.

el 12 de mi viejo!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• el 12 de mi viejo!!!!!

gente mi viejo tiene un r 12 87 con gnc,hace unos dias venia para capital(vive en moreno) y el auto comenzo a tironear y a tironear hasta que se paro,desde ese dia cambio,platinos,condensador,bujias,cables de bujia,hizo carburacion,reviso valvulas y el muy puto arranca pero no avanza o sea cuando pone primera avanza unos metros empieza a tironear, a fallar y se para y lo hace a nafta y gas,alguien me tira una idea de que mierrrrda puede ser???? les comento que un mecanico se declaro incompetente porque no le encuentra la falla,encima en provincia,al menos en Moreno,cuesta un huevo encontrar un buen mecanico!!!!! gracias!!!

Re: el 12 de mi viejo!!!!!

falla o tironea y se apaga? revisaron que este bien de distribucion y eso? embrague?

Comment

Respuesta: el 12 de mi viejo!!!!!

en vacio lo aceleras y responde bien ? regula todo en orden ?

Comment

espero que haya cambiado la tapa de distribuidor y rotor , fijate que el eje del distribuidor no tenga juego !! puede que no sirva mas, quiza se le atrasa y cagaste !!! fijate la distribucion, la leva, si no me equivoco lleva cadena de distribucion ese, fijate que no se haya estirado y se haya saltado el punto de la leva saludos

Comment

Respuesta: Re: el 12 de mi viejo!!!!!

Originally posted by Ger:93 View Post
          falla o tironea y se apaga? revisaron que este bien de distribucion y eso? embrague?
          embrague nuevo,tironea y se para

---------- Post added at 00:36 ---------- Previous post was at 00:34 ----------

Originally posted by millermg128 View Post
          en vacio lo aceleras y responde bien ? regula todo en orden ?
          sii en vacio anda bien y regula bien

---------- Post added at 00:37 ---------- Previous post was at 00:36 ----------

tapa de distri y rotos nuevos,platinos y condensador tambien,veremos la distribucuon y leva,gracias chickosss!!!

Comment

distribucion? tensor de cadena? distribuidor? carburacion, posible junta de admision o base de burca roto? uhm....

Comment

si estuviera fuera de punto la distribución deberia fallar desde que arranqua,no regularia nada.

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                si estuviera fuera de punto la distribución deberia fallar desde que arranqua,no regularia nada.
                +1...pero es muy raro...revisa de nuevo cambia tapa de distribuidor y rotor...luz de platinos...y prova otro condensador si podes...aun q sea nuevo los q vienen son una pija atomica...igual es muy raro...

Comment

arranca y regula...a los 2 minutos aprox desvaria la regulacion y se para y no arranca...al rato arranca y vuelta a lo mismo!!!!!

---------- Post added at 00:16 ---------- Previous post was at 00:15 ----------

Originally posted by javierr12 View Post
                  distribucion? tensor de cadena? distribuidor? carburacion, posible junta de admision o base de burca roto? uhm....
                  todo nuevo menos el tensor de la cadena

Comment

Working...
                  X