Announcement

Collapse
No announcement yet.

traer un motor de ee.uu

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: traer un motor de ee.uu

Entralo por chile si tenes algun conocido !digo por ahy es mas facil y no pagas tanto impuesto

Comment

Originally posted by damiankorb View Post
      pero si es para competicion como los motores con baja definitiva por ejemplo se podria usar? vos decis que de puede pasar? si tenes algun dato me interesa.
      Lo podes usar,siempre teniendo los recaudos,tendrias que averiguar bien,yo no lo se,tenè en cuenta que los papeles que vas a tener son de USA y no nacionales,sea con baja,definitiva o no.

Comment

pregunta... en el caso d q quieras traer un motor y ponercelo a una moto d calle para todos los dias, como c haria con el tema d los papeles???... es un tema q m interesa porq yo quiero hacer algo parecido....

Comment

Originally posted by leo-cr View Post
          pregunta... en el caso d q quieras traer un motor y ponercelo a una moto d calle para todos los dias, como c haria con el tema d los papeles???... es un tema q m interesa porq yo quiero hacer algo parecido....
          No se puede

Comment

te averigue, hable con una persona que le trae cosas a un taller que hace todos autos americanos, me trae lo que quiera pero tengo que pagar el 100% del valos del producto que traiga.. conclucion quería un meter pero me sale lo mismo comprarlo aca

Comment

Tenes que hacer Despacho SI o SI ! Por que Aduana tiene que declarar el modelo del motor para luego poder registrarlo en el Registro !

---------- Post added at 14:32 ---------- Previous post was at 14:31 ----------

Originally posted by Turbinator View Post
              No se puede
              Si que se puede !

Yo traigo los motores para KIA, es bastante complicado el tema del registro del motor, pero bue se puede.

Comment

Originally posted by Diego View Post
                Tenes que hacer Despacho SI o SI ! Por que Aduana tiene que declarar el modelo del motor para luego poder registrarlo en el Registro !

Si que se puede !

Yo traigo los motores para KIA, es bastante complicado el tema del registro del motor, pero bue se puede.
                Usado?

Comment

No entra ni usado ni nuevo...Osea siempre hay medios PERO NUNCA LO VAS A PODER DAR DE ALTA, para darlo de alta tenes q comprarselo a yamaha argentina.

Podes tener posibilidades con motores de NUNCA existieron aca y que la marca jamas los traiga, onda no podes ir y traer un motor 2.0T de VW porq nunca lo vas a poder dar de alta..

Comment

Originally posted by sobre2ruedas View Post
                    Usado?
                    Usado esta prohibido !

---------- Post added at 14:51 ---------- Previous post was at 14:48 ----------

Originally posted by Matuh View Post
                    No entra ni usado ni nuevo...Osea siempre hay medios PERO NUNCA LO VAS A PODER DAR DE ALTA, para darlo de alta tenes q comprarselo a yamaha argentina.

Podes tener posibilidades con motores de NUNCA existieron aca y que la marca jamas los traiga, onda no podes ir y traer un motor 2.0T de VW porq nunca lo vas a poder dar de alta..
                    Primero tenes qeu tener el motor dado de alta en el Registro, al momento de hacer el despacho de aduana, tenes que declarar en el mismo, el CODIGO de registro tal cual figura en el ADARNPA. Se verifica con funcionarios de aduana y se patenta normalmente. Es muy simple decirlo o escribirlo, ahora en la practica es mucho mas complicado pero no imposible.

Comment

lo que podes hacer es que te lo manden a chile o paraguay..y dsp te lo traes por micro..

Te comento.. tengo un conocido q trabajaba costera metropolitana, Expreso singer (viajes largas distancias).. y me dijo que el año pasado se trajieron 2 motores volvo 0km y cajas de cambio en los porta equipajes.. y lo pasan como sin nada.. lo compraron mas que nada para respuesto.. el block ni le sirve..
                      Last edited by renault12turbo; 01-08-2012, 15:08.

Comment

Usado esta prohibido ![COLOR="Silver"]
                        Primero tenes qeu tener el motor dado de alta en el Registro, al momento de hacer el despacho de aduana, tenes que declarar en el mismo, el CODIGO de registro tal cual figura en el ADARNPA. Se verifica con funcionarios de aduana y se patenta normalmente. Es muy simple decirlo o escribirlo, ahora en la practica es mucho mas complicado pero no imposible.
                        Y como das de alta un motor que por ejemplo en USA no tienen numero???
                        Yo siempre escuche que era algo IMPOSIBLE mas si hay una marca que la representa en argentina.

Originally posted by renault12turbo View Post
                        lo que podes hacer es que te lo manden a chile o paraguay..y dsp te lo traes por micro..
                        BIEN BIEN LEGAL EH!! JAJAJA

Comment

Usado esta prohibido !
                          Ahi me parece que esta el tema, por 1.000usd no traes ni en pedo un R1 Okm, osea que seguro pregunta por un usado.
                          Usado es imposible que entre.

Comment

Originally posted by Matuh View Post
                            Y como das de alta un motor que por ejemplo en USA no tienen numero???
                            Yo siempre escuche que era algo IMPOSIBLE mas si hay una marca que la representa en argentina.
                            BIEN BIEN LEGAL EH!! JAJAJA
                            Son 2 numeros distintos !

En el ADARNPA, figura con un CODIGO DE MOTOR, que es el mismo que tenes que declarar en el despacho de aduana. Luego antes de liberar Registro comprueba ese codigo de motor se correcto. Nada tiene que ver el numero de motor en Aduana.

No se si me explique, es medio complicado, quedate tranquilo que se puede por que yo traigo 2 o 3 motores por mes para KIA.

Comment

Se puede, un conocido se trajo V8 de ford, todo en forma legal, despues le pregunto los costos reales de todo.

Comment

Si que se puede !

Como haces con un motor usado?Si lo podes hacer te hago un monumento!Y de paso me incorporas un motor Flat 6 que tengo para traer!!

Comment

Working...
                                X