Announcement
Collapse
No announcement yet.
tapa de audi 20v
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: tapa de audi 20v
Originally posted by Turbinator View PostEs la del 2.0 apirado....
El 2.0 20v aspirado salio en algunos A4 en Europa y era una tapa con mismos conductos y cámara.. pero la distribución a balancines como en el caso del S4 V8 5v aspirado.
Slds!
Comment
-
yo habia visto esto, y no me coincidia con un 1.8t,
vendrá de un a4 1.8 aspirado ?
Originally posted by cuatrocerodos View Postes asi tengo una tapa para comprar pero es de un audi a4 20v aspirado...
ya tengo una de bora 1.8t para armar my proyecto pero queria saber si esta era mejor,, o que diferencias habia....saludos
Comment
-
Originally posted by Emiii View PostEntonces no habia una sola tapa de aspirados?
Tenes por lo menos dos códigos diferentes de tapa de 1.8 20v aspirado (ADR y no me acuerdo la otra).
Luego tenes un motor 2.0 20v aspirado que vino de fábrica en los A4 en Europa que tenía tapas iguales a la del S4 4.2 40v aspirado pero obviamente reformada para 4 cilindros. Estas tapas tenían balancines y levas de radio inverso.
Slds!
Comment
-
Originally posted by horacioMI View Postcapo, hay turbo y aspirado! en turbo si q puede q alla 2 tipos de 20v, pero en aspirado solo hay una!Originally posted by Ibiza20v View PostNo.
Tenes por lo menos dos códigos diferentes de tapa de 1.8 20v aspirado (ADR y no me acuerdo la otra).
Luego tenes un motor 2.0 20v aspirado que vino de fábrica en los A4 en Europa que tenía tapas iguales a la del S4 4.2 40v aspirado pero obviamente reformada para 4 cilindros. Estas tapas tenían balancines y levas de radio inverso.
Slds!
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View PostTapa 20v aspirada con balancines a rodillo y levas de radio inverso...
Encontre foto de un motor.. si encuentro de la tapa desarmada la subo.
ahora si llega a ser esta tapa la del 2.0 20v aspirado que beneficios tengo,,,saludos mariano
Comment
-
Acá tenes una que la reformaron para usarse en un auto de Rally y le metieron una polea adicional para eliminar la cadena. Pero fijate que tenes las bancadas todas unidas en una sola pieza como en los motores TFSI / TSI modernos.
Ahora tengo que conseguirte una foto del bicho más raro... con balancines.
---------- Post added at 12:30 ---------- Previous post was at 12:25 ----------
Originally posted by cuatrocerodos View Postes el mismo motor del que saco la tapa,,,dice 2.0 arriba y es aspirado,,,lo unico que cambia a la foto es que la admicion es mitad plastica y mitad aluminio contra la tapa tiene una especie de cuerpos iguales a los que se compran pero sin mariposa...ahora puede ser asi o le habran chantado en algun momento el cobertor plastico que dice 2.0 ya que ibiza comento que solo en europa salio este modelo 2.0,,,,el miercoles me otra ves voy a ver el motor y le saco fotos y todos los codigos posibles.....
ahora si llega a ser esta tapa la del 2.0 20v aspirado que beneficios tengo,,,saludos mariano
Luego se que salieron poquitos motores en A4 en Alemania que tenían balancines a rodillo y levas de radio inverso... última evolución antes de desaparecer y era el desarrollo del 4.2 40v aplicado a un motor 2L 20v que tenía casi 150hp.
Este último motor es tan raro que ni aparece en Wiki pero lo tengo visto y no se si no lo hicieron con alguna finalidad de homologar algo. Hace rato que me entere la historia y a mi edad ya se me van algunas cosas.
Slds!
Comment
-
Respuesta: tapa de audi 20v......
Originally posted by Ibiza20v View PostAcá tenes una que la reformaron para usarse en un auto de Rally y le metieron una polea adicional para eliminar la cadena. Pero fijate que tenes las bancadas todas unidas en una sola pieza como en los motores TFSI / TSI modernos.
Ahora tengo que conseguirte una foto del bicho más raro... con balancines.
---------- Post added at 12:30 ---------- Previous post was at 12:25 ----------
jajajajaja que capo por dios
jajajajaja que capo
Para ser la del 2.0 aspirado tenes que tener las bancadas solidarias en una sola pieza como la foto que acabo de subir.
Luego se que salieron poquitos motores en A4 en Alemania que tenían balancines a rodillo y levas de radio inverso... última evolución antes de desaparecer y era el desarrollo del 4.2 40v aplicado a un motor 2L 20v que tenía casi 150hp.
Este último motor es tan raro que ni aparece en Wiki pero lo tengo visto y no se si no lo hicieron con alguna finalidad de homologar algo. Hace rato que me entere la historia y a mi edad ya se me van algunas cosas.
Slds!
no es para tanto o si
Comment
-
Es muy rara la tapa. De hecho la vi en fotos de un motor de un Seat Toledo de turismo hecha por un motorista frances bastante conocido.
Hay fotos de reformas que no puedo subir a internet, porque facilmente pueden aparecer en una busqueda de google y me la pasaron personas en total confianza de modificaciones hechas en motores 20v que han ganado carreras en Europa.
Si queres en persona nos juntamos y te muestro una solución anterior a los balancines con la cual ganaron varios campeonatos de turismo. Se que tenes espalda para mecanizarte algunas cosas a medida y tengo las fotos del despiece y varios detalles para meter levas de 13mm de alzada en el 20v.
Slds!
Comment
-
Originally posted by Mauro.Rect View Post
Mi Passat 1.8 20 V aspirineta modelo 99 tiene esa tapa!! en la cedula dice MOTOR ADR
ADR / APT es tu motor. Este motor es un ALT que se vendió únicamente en Europa tanto en Passat como en Audi A4.
Fijate que el código de la junta de la tapa de válvulas de tu motor es el mismo que el de cualquier 1.8 turbo.
Slds!
Comment
-
Originally posted by Ibiza20v View Post1.8 aspirado Ale.
El 2.0 20v aspirado salio en algunos A4 en Europa y era una tapa con mismos conductos y cámara.. pero la distribución a balancines como en el caso del S4 V8 5v aspirado.
Slds!
---------- Post added at 09:50 ---------- Previous post was at 09:50 ----------
Originally posted by Lean_TS View Post2.0 20v aspirado?
Comment
Comment