Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambiar aros y metales

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cambiar aros y metales

    gente es una pregunta que seguramente el tema esta re hablado. Pero para cambiar aros y metales a un por ejemplo ap 1.8 o fiat tipo 1.6 sabiendo que los cilindros estan para cambiar aros al igual que el cigueñal no esta rayado ni nada solo para cambiar metales. Que medidas se que tengo que comprar tanto de aros como metales! yaque hay varias medidas. Graciassss.

  • #2
    Respuesta: cambiar aros y metales

    Tenes que medir todo y en base a eso poner o no sobremedida. Eso te lo dicen el la rectficadora o en el manual de despiece esta todo especificado. pero sin medir es imposible saber

    Comment


    • #3
      Respuesta: cambiar aros y metales

      Los metales del lado q apoya dentro de la biela o bancada dice la medida que son...por ejemplo std , 0.10 etc...en cuanto alos aros tenes que medir el cilindro ,o llevarlo a una rectificadora salvo que sea camisa flotante como por ej en los renault.

      Comment


      • #4
        Respuesta: cambiar aros y metales

        claro, eso lo se igual muchas gracias!! pero si no tengo que sacar el motor. Es decir, sacar la tapa y bajar carter y de ahi sacar piston y cambiar aros y metales o uno cosas u la otra como lo hago? porque el cigueñal no lo saco! lo dejo puesto! alguien sabe como sacar la medida de esa manera? porque sino como hacen cambio de aros y metales sin sacar cigueñal? graciasssssss.

        Comment


        • #5
          Respuesta: cambiar aros y metales

          en cuanto cojinetes simplemente fijate el que sacas a no ser por ej qu estes re seguro que le cigueñal este original entonces compras eso en cuanto los cilindros si es solo un cambio de aros respeta la mdedida de piston ej no se 86,4 el diametro original de un tipo 1.6 y bueno compras un jueguito y listo un jueguito de cromados , los paso son sacar tapa y carter y solta tapa de viela y te fuiste para arriba

          Comment


          • #6
            Respuesta: cambiar aros y metales

            en el tema de los cilindros los mido y de ahi le pido a la casa de repuestos que me de un juego de aros para esa medida de cilindros asi es? y los metales lo mismo? Ahora otra pregunta... puede ser que saquen un piston con la biela y todo junto y lo lleven a la casa y de ahi le sacan o le dan la medida que va puede ser?

            Comment


            • #7
              Respuesta: cambiar aros y metales

              no creo que en las casas de rptos se pongan ellos a medir,tenes que medir vos y en base a eso leer el manual,con los valores y las tolerancias.O sino les das las medidas y que ellos lo saquen por tabla.
              si no cambias pistones directamente pedí aros para la meddida original y listo,medí el cilindro por las dudas también.
              El cigueñal si estas seguro pedís cojinetes de la medida std,pero yo particularmente mediria el cigueñal

              Comment


              • #8
                Respuesta: cambiar aros y metales

                si el cilindro esta bueno como decis no te compliques cromados en la medida del piston y nos vimos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: cambiar aros y metales

                  aaahh listoo muchas gracias genteee cualquier cosa vuelvo a preguntar jeje

                  Comment

                  Working...
                  X