Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien probo este tacometro?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien probo este tacometro?

    Hola gente, vi publicado este tacometro y queria saber si alguno tenia alguna refencia con respecto a este cuenta vueltas??. Es marca Depo y tiene componentes japoneses. Pregunto por que la verdad Autometer esta 2 lucas el mas barato y este esta 800 mangos menos, capaz que es bueno... no se ,alguna opinion con respecto a este producto nuevo?

  • #2
    Re: Alguien probo este tacometro?

    se me hace que son copia de los DEFY, que esos si son buenos

    Comment


    • #3
      Creo que el user mhb o algo asi los vendia, si lo decis por ese usuario por lo que vi si te metes en la pagina de depo es dealer oficial en argentina asi que no creo que sean truchos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Alguien probo este tacometro?

        No no, no digo que sean truchos ni nada por el estilo, si no la calidad del mismo, algun parametro de este tacometro que aparentemente es nuevo en el mercado argentino y capaz que alguno tenia alguna referencia y comparacion con otros tacometros. Y no me refiero a ningun usuario.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Alguien probo este tacometro?

          Cada vez veo mas publicaciones de tacometros y relojes de esa marca.... la verdad no se si seran buenos o malos porque no conozco a nadie que los haya probado... lo que si aca siempre estamos muy limitados en cuanto a variedades y por ahi no salimos de autometer por miedo.... mirando videos de afuera, brasil, ee uu , japon, etc siempre se ven relojes de distintas marcas y no necesariamente autometer

          Comment


          • #6
            Respuesta: Alguien probo este tacometro?

            Exacto, si te pones a pensar no salimos de autometer, el tema es ,hay alguna marca de relojes que se asemeje a la calidad de un autometer en la Argentina?. Hay algo que valdra la pena probar?.

            P.d: lo he leido muchas veces que autometer no es lo mejor, pero partamos de la base que es lo mejor que tenemos en Argentina, creo.

            Comment


            • #7
              Re: Respuesta: Alguien probo este tacometro?

              Originally posted by Gttin View Post
              Exacto, si te pones a pensar no salimos de autometer, el tema es ,hay alguna marca de relojes que se asemeje a la calidad de un autometer en la Argentina?. Hay algo que valdra la pena probar?.

              P.d: lo he leido muchas veces que autometer no es lo mejor, pero partamos de la base que es lo mejor que tenemos en Argentina, creo.
              pasa que en argentina las cosas que van son las que estan en boca de todos, se corre la bola que algo es bueno y todos repiten
              de hecho autometer no es lo mejor que hay
              los orlan son muy buenos, le pifian el diseño de la aguja a mi gusto
              dps bueno de verdad tenes vdo, defy, los autometer con paso a paso( los modelos mas pro son), apexi

              Comment


              • #8
                Re: Respuesta: Alguien probo este tacometro?

                Originally posted by roskete128 View Post
                pasa que en argentina las cosas que van son las que estan en boca de todos, se corre la bola que algo es bueno y todos repiten
                de hecho autometer no es lo mejor que hay
                los orlan son muy buenos, le pifian el diseño de la aguja a mi gusto
                dps bueno de verdad tenes vdo, defy, los autometer con paso a paso( los modelos mas pro son), apexi
                los orland rober como tacometros no sirven no tienen precision, yo trabajo en intrumental de intrumentos y lleve un orland rober y le erran 200 rpm a veces,la sensibilidad de la aguja es casi nada,fijat eun auto con elva un autometer como marca la sensibilidad y el orland rober queda casi fijo y si mueve anda como lento lo mismo en aceleraciones muy rapidad la sensibilidad es lenta.

                ojo afuera seguro hay calidades similares a autometer pero creo q autometer es una de las mejores lejos,los usan hasta en nascar

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Alguien probo este tacometro?

                  lo mejor lejos lejos es stack

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Re: Respuesta: Alguien probo este tacometro?

                    Originally posted by .gaston. View Post
                    los orland rober como tacometros no sirven no tienen precision, yo trabajo en intrumental de intrumentos y lleve un orland rober y le erran 200 rpm a veces,la sensibilidad de la aguja es casi nada,fijat eun auto con elva un autometer como marca la sensibilidad y el orland rober queda casi fijo y si mueve anda como lento lo mismo en aceleraciones muy rapidad la sensibilidad es lenta.

                    ojo afuera seguro hay calidades similares a autometer pero creo q autometer es una de las mejores lejos,los usan hasta en nascar
                    Para mi tambien es una de las mejores opciones Autometer... es mas a la hora de comprar para mi auto elegi autometer tambien... lo que pienso es que dentro de la linea mas "comun" que usamos nosotros aca de autometer por ahi no es muy distinta en calidad a otros relojes .... por ejemplo ahora se estan viendo muchos autos con relojes marca depo, glowshifth ... habria que ver si alguien que los tenga nos cuenta un poco mejor.... aunque sigo insistiendo que tenemos muy poca variedad en cuanto a instrumentales.... la linea aem es muy amplia, esta gtech , blitz , y asi muchos mas que aca practicamente ni se ven
                    Last edited by Sport_mil6; 29-07-2012, 16:25.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Re: Respuesta: Alguien probo este tacometro?

                      Originally posted by .gaston. View Post
                      los orland rober como tacometros no sirven no tienen precision, yo trabajo en intrumental de intrumentos y lleve un orland rober y le erran 200 rpm a veces,la sensibilidad de la aguja es casi nada,fijat eun auto con elva un autometer como marca la sensibilidad y el orland rober queda casi fijo y si mueve anda como lento lo mismo en aceleraciones muy rapidad la sensibilidad es lenta.

                      ojo afuera seguro hay calidades similares a autometer pero creo q autometer es una de las mejores lejos,los usan hasta en nascar
                      yo escuche eso de orland, pero asi y todo me compre uno, fue a lo que llege ..
                      la verdad no los conosco los tacos que mencionas

                      Comment


                      • #12
                        Re: Respuesta: Re: Respuesta: Alguien probo este tacometro?

                        Originally posted by tdracing View Post
                        yo escuche eso de orland, pero asi y todo me compre uno, fue a lo que llege ..
                        la verdad no los conosco los tacos que mencionas
                        cada uno llega a lo q puede,la diferencia es q quisas poniendo unos pesos mas tenes tacometro de por vida,ojo q para mi los autometer q sirven son pocos,mas los linea vieja q traian aguja de chapa los de aguja de plastico y esos lunar toda esas cosas raras no me gustan los tube y nunca me cerraron como los monster viejos.

                        a orland rober usaria todo menos el tacometro pero en relojeria andar bien por lo q probe con patrones en el trabajo no varian mucho. ahora el tacometro si lo note.

                        afuera hay muchos mas pero q aca no esta al alcance de cualquiera como un autometer q por unos pesos mas los conseguis

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Alguien probo este tacometro?

                          Originally posted by .gaston. View Post
                          cada uno llega a lo q puede,la diferencia es q quisas poniendo unos pesos mas tenes tacometro de por vida,ojo q para mi los autometer q sirven son pocos,mas los linea vieja q traian aguja de chapa los de aguja de plastico y esos lunar toda esas cosas raras no me gustan los tube y nunca me cerraron como los monster viejos.

                          a orland rober usaria todo menos el tacometro pero en relojeria andar bien por lo q probe con patrones en el trabajo no varian mucho. ahora el tacometro si lo note.

                          afuera hay muchos mas pero q aca no esta al alcance de cualquiera como un autometer q por unos pesos mas los conseguis
                          claro el tema que se me fue mucho, y por el orland higcomp me hicieron un muy buen precio y tengo 3 servis gratis, ya que le compre todos los relojes y me dieron esa garantía, pero bueno la diferencia que tenia a un autgage es de 400 pesos..

                          Comment


                          • #14
                            Re: Alguien probo este tacometro?

                            igual cuando es asi fijate hay autometer usados baratos,hoy por hoy tene cuidado hay muchos autometer truchos en caja!!! ojo ehh te lo venden como meter y son chinos,por eso a veces conviene comprar tacos usados y los anteriores,yo consegui el mio 500 y es mas vendi hace poco uno 800 mosnter sin shift a 800

                            Comment


                            • #15
                              Re: Respuesta: Alguien probo este tacometro?

                              Originally posted by .gaston. View Post
                              los orland rober como tacometros no sirven no tienen precision, yo trabajo en intrumental de intrumentos y lleve un orland rober y le erran 200 rpm a veces,la sensibilidad de la aguja es casi nada,fijat eun auto con elva un autometer como marca la sensibilidad y el orland rober queda casi fijo y si mueve anda como lento lo mismo en aceleraciones muy rapidad la sensibilidad es lenta.

                              ojo afuera seguro hay calidades similares a autometer pero creo q autometer es una de las mejores lejos,los usan hasta en nascar
                              somos colegas entonces
                              como bien dijistes, los autometer que marcan bien de verdad son pocos, de las lineas mas altas. Como bien vos sabras, que una aguja tenga menos resistencia apra marcar el cruce la leva, tambien hace que suba y se vaya mas rapido de escala que una bobina "mas dura"
                              sinceramente nunca probe la velocidad de subida de rpm en algun motor bien enfierrado mas que en un 1.3@1.6 con 150 hp maso que tuve y comparando un monster y un OR con el cuentavueltas optico que tengo los tres subian a la par

                              Comment

                              Working...
                              X