Announcement

Collapse
No announcement yet.

chip en bora o golf 1.8T. Tendre problemas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: chip en bora o golf 1.8T. Tendre problemas?

    Depende el uso generalmente, si sos de ir todos lo viernes al galvez, el embrague no te queda nada y la k03s tmp. pero si le das burra no todo el tiempo aguantan bastante mas. igualmente el embraque pones el stage 1 de ecs tuning y te olvidas.

    Comment


    • #17
      Respuesta: chip en bora o golf 1.8T. Tendre problemas?

      hmmmmm lo que vos buscas tiene nombre...

      se llama APR... y dejen de buscar excusas... anda menos que los demas??? yo creo que no... yo creo que anda mas despacio pero sigue andando despues de 30.000 km de paliza DIARIA... el otro despues de 30.000 km de paliza esta tirado al costado de la ruta... sin embrague o sin turbo...

      son gustos... yo voy por los que ESTUDIARON la cosa...

      Comment


      • #18
        Respuesta: chip en bora o golf 1.8T. Tendre problemas?

        bueno gracias a los comentarios,el auto no lo voy a llevar a corre ya que es de uso para todos los dias y si rompo algo me quedo a pata.Para correr estoy en el armado de otro auto que va destinado a tal fin.. Por ello creo que con el embrague no tendria problemas ya que si lo piso es cuando salio y no de cero

        Comment


        • #19
          Respuesta: chip en bora o golf 1.8T. Tendre problemas?

          Estoy en la misma que vos, el mio hasta escape original tiene y la turbina es la K03. No fuma ni baja aceite peeero el auto tiene 220.000km jeje, o sea por el motor no tengo duda alguna que se la re banca pero a la turbina no le tengo mucha fe de que se banque mas presion. Por eso estaba viendo de algo bien conservador o ponerle una K03s mas adelante con una repro tipo APR, pero haces nros y jeje te hace dudar. Por ahora le voy haciendo el mantenimiento, mem faltan las mangueras y la diverter y ya estaria, hasta el embrague Stage 1 le puse. Lo voy hciendo de a poco porque si le metes todo de una es un numero considerable

          Saludos

          Comment

          Working...
          X