perno OOOOOOOOo un piston estirado...desarmalo porque se funde de nuevo abajo.
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Cambie Cojinetes SIGUE GOLPEANDO ( TAPA ) Ayudaaaaa
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Respuesta: Cambie Cojinetes SIGUE GOLPEANDO ( TAPA ) Ayudaaaaa
el piston se estira y bastante en un motor cuando lo cagas a palo...un motor que corre en competencia (por las temperaturas y el regimen) terminas midiendo mas compresion si lo medis apenas lo apagas..sin contar que si dejas el piston al plano y junta fina....a la 2da vuelta te pegaron todos los pistones en la tapa...tenes que dejarlo 0.6 0.7 decimas abajo.
Y no me lo conto nadie eh! lo vi en motores de carrera que los tienen que dejar abajo abajo.
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Respuesta: Cambie Cojinetes SIGUE GOLPEANDO ( TAPA ) Ayudaaaaa
la verdad no se, pero es un motor a GNC muchachos, no hay chance que gire mas de 6 mil rpm , y encima jamas lo hago llegar a eso porque es aburrido esperar aajjaja, el problema es que lo arme nuevito practicamente con pistones pernos nuevos, aros nuevos, y metales abajo por el pinchaso que me mande con oxido, y ahora que ando FASO a gnc me viene a golpear algo, yo lo escucho en la tapa, pero ya voy a ver si es un botador, sino voy a tener que sacar tapa :( !
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raro que sea un botador....te puede pasar que si armaron todo nuevo y quedaron muy arriba los pistones...te pase eso de la estirada por venir avanzado o muy caliente el piston...me paso viajando a 3mil rpm con la taunus que empezo a hacer ruido...desarme y habian pegado los 4 arriba...estaba fino de nafta y se estiraron y dieron...los pernos no se hicieron nada pero los metales se rayaron todos.
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Respuesta: Cambie Cojinetes SIGUE GOLPEANDO ( TAPA ) Ayudaaaaa
el mio tambien era todo oriiginal....tapa original pistones persan....todo std...eso si, cuando lo lleve a escuadrar se ve que lo dejaron tal cual vienen los pistones...y asi quedo...quedaron muy altos y donde lo tuve un rato largo prendido a 3mil rpm viajando...taca taca taca...
ES UNA POSIBILIDAD...y a mi me paso y conozco muchos motores (ya en competicion) que si el piston queda muy cerca del plano...en carrera pega arriba.
Te fijaste si tenian marcas los pistones? si tenia marcada la camara de combustion arriba o puntos blancos?
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Originally posted by EL12ALPISO View Posta un amigo le paso con un vectra que se le rompio una guia y se le callo al cilindro se le pego en el piston y golpeaba contra la tapa, cambio los 16 botadores y seguia hasta que levanto la tapa y se dio cuenta lo que era jaj, que me muero, tengo mucha mala suerte con las guias ultimamente, la otra vez lleve la tapa del astra a reparar, sacaron las 8 valvulas y 4 guias se cayeron solas al desarme, estaban sueltas
, espero no sea eso !
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