Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambie Cojinetes SIGUE GOLPEANDO ( TAPA ) Ayudaaaaa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Cambie Cojinetes SIGUE GOLPEANDO ( TAPA ) Ayudaaaaa

perno OOOOOOOOo un piston estirado...desarmalo porque se funde de nuevo abajo.

Comment

Vanina, piston estirado o biela estirada?, nunca escuche piston estirado

Comment

Originally posted by Gttin View Post
        Vanina, piston estirado o biela estirada?, nunca escuche piston estirado

Puede ser que se haya abierto el ojo de piston

Comment

Deberia cambiar cuando calienta?

Comment

el piston se estira y bastante en un motor cuando lo cagas a palo...un motor que corre en competencia (por las temperaturas y el regimen) terminas midiendo mas compresion si lo medis apenas lo apagas..sin contar que si dejas el piston al plano y junta fina....a la 2da vuelta te pegaron todos los pistones en la tapa...tenes que dejarlo 0.6 0.7 decimas abajo.
            Y no me lo conto nadie eh! lo vi en motores de carrera que los tienen que dejar abajo abajo.

Comment

Esta bien, entendido. Queda dilatado entonces?, es como que se "vence" el material, es decir pierde su elasticidad o algo asi?.

Comment

la verdad no se, pero es un motor a GNC muchachos, no hay chance que gire mas de 6 mil rpm , y encima jamas lo hago llegar a eso porque es aburrido esperar aajjaja, el problema es que lo arme nuevito practicamente con pistones pernos nuevos, aros nuevos, y metales abajo por el pinchaso que me mande con oxido, y ahora que ando FASO a gnc me viene a golpear algo, yo lo escucho en la tapa, pero ya voy a ver si es un botador, sino voy a tener que sacar tapa :( !

Comment

raro que sea un botador....te puede pasar que si armaron todo nuevo y quedaron muy arriba los pistones...te pase eso de la estirada por venir avanzado o muy caliente el piston...me paso viajando a 3mil rpm con la taunus que empezo a hacer ruido...desarme y habian pegado los 4 arriba...estaba fino de nafta y se estiraron y dieron...los pernos no se hicieron nada pero los metales se rayaron todos.

Comment

que raro man, acordate que hablamos de un auto totalmente std, con junta original, pistones originales , todo origianl !! a puro GNC me parece Imposible que le pase esto !!

Comment

el mio tambien era todo oriiginal....tapa original pistones persan....todo std...eso si, cuando lo lleve a escuadrar se ve que lo dejaron tal cual vienen los pistones...y asi quedo...quedaron muy altos y donde lo tuve un rato largo prendido a 3mil rpm viajando...taca taca taca...
                      ES UNA POSIBILIDAD...y a mi me paso y conozco muchos motores (ya en competicion) que si el piston queda muy cerca del plano...en carrera pega arriba.
                      Te fijaste si tenian marcas los pistones? si tenia marcada la camara de combustion arriba o puntos blancos?

Comment

todavia no saque la tapa, asi que ahora cuando saque te digo, estoy casi seguro que es la tapa, ya si no es eso, es piston o perno ...........

Comment

a un amigo le paso con un vectra que se le rompio una guia y se le callo al cilindro se le pego en el piston y golpeaba contra la tapa, cambio los 16 botadores y seguia hasta que levanto la tapa y se dio cuenta lo que era jaj

Comment

Originally posted by EL12ALPISO View Post
                            a un amigo le paso con un vectra que se le rompio una guia y se le callo al cilindro se le pego en el piston y golpeaba contra la tapa, cambio los 16 botadores y seguia hasta que levanto la tapa y se dio cuenta lo que era jaj
                            No me digas eso 12alpiso , que me muero, tengo mucha mala suerte con las guias ultimamente, la otra vez lleve la tapa del astra a reparar, sacaron las 8 valvulas y 4 guias se cayeron solas al desarme, estaban sueltas , espero no sea eso !

Comment

yo te recomendaria que saques la tapa antes de volver armar abajo.

Comment

Working...
                              X