Announcement

Collapse
No announcement yet.

rectifique y me cobraron esto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• rectifique y me cobraron esto

saquenme de esta duda, me hicieron este laburo y me cobraron 2400 pesos, se hizo en un honda civic, el cigueñal se apreta con un caballete, es todo una pieza entera, no se aprieta bancada por bancada
    -alesar y bajar caballete de bancada
    -ajustado ( parte baja sin tapa) y lavado de motor
    -rectificar interior de bielas
    .rectificar cigueñal coin tratamiento y balanceo
    -ajustyar bielas y bancada
    -emchavetado

precios por separado no lo se, lo unico q se es q el rectificado del cigue fue 300 y el balanceo 400 o al reves no lo recuerdo..

---------- Post added at 19:28 ---------- Previous post was at 19:28 ----------

ah el trabajo lo hizo una rectificadora de barrio

Respuesta: rectifique y me cobraron esto

Pollo que queres saber si te salio caro? me parece que esta mazomenos en precio todo lo que le hicieron.

Comment

Originally posted by notandistintos View Post
      Pollo que queres saber si te salio caro? me parece que esta mazomenos en precio todo lo que le hicieron.
      es quetuve un pequeño problema habia quedado en 800 pesos ( sin contar el laburo del cigue) y cuando lo fui a buscar me encontre con este numero.
      osea el total del laburo era 1500 y monedas y cuando lo fui a buscar eran 2400..
      obviamente se armo un lindo quilombito. no tuve tiempo de averiguar en otros lados y bue, si queria saber si esta bien el precio
      ah no pusieron en la boleta fue el bruñido de cilindros

Comment

t cobraron re bien 2400 un semi armado listo no existe alla

Comment

no es nada. Algo armado bien en un lugar bueno anda entre 5 y 7 lucas

Comment

mm te hicieron bastantes laburos
            yo creo que esta bien el precio
            mas que no es un motor de todos los dias...vos decis que el cigueñal no es convencional
            y el enchavetado siempre fue un billete mas...capaz por ahi lo sentiste
            pero igual esta bien..hoy en dia hay que acostumbrarse a esos numeros

Comment

con razon ese tano de mierda me decia EE CUE VE CE UNAAA RATTTTA! JAJAJAJ me pa q el lunes le voy a pedir perdon jaja

---------- Post added at 20:10 ---------- Previous post was at 20:10 ----------

---------- Post added at 20:10 ---------- Previous post was at 20:10 ----------

que les parece el bruñido?

Comment

Una cagada...

Hacer el interior de bancadas,a ese tipo de motores es un LABURITO!!... ademas es un laburo muy fino... no hay margen de error!!!
                es un buen precio...
                Last edited by Mauro.Rect; 28-07-2012, 20:22.

Comment

En un post no hace mucho se hablo de precios de rectificadoras y la verdad estando alla ese numero al lado de lo que pasaron es barato

Comment

Originally posted by Mauro.Rect View Post
                    Una cagada...

Hacer el interior de bancadas,a ese tipo de motores es un LABURITO!!... ademas es un laburo muy fino... no hay margen de error!!!
                    es un buen precio...
                    muy grueso el bruñido no?

Comment

lo q si por lo q veo en la compu, no veo q t hayan hecho la superficie del block

Comment

El bruñido puede ser muy lindo a la vista, pero por ahi pones y el aro no se asienta ni en pedo, le cambias el bruñido y agarra mecha como loco. Una vez nos paso en un 1100 de carrera que no habia caso, le faltaban 4 hp no los podiamos encontrar, se desarmo todo, se le hizo otro tipo de bruñido, y agarro 4.5hp mas.

Comment

Originally posted by santyford View Post
                          lo q si por lo q veo en la compu, no veo q t hayan hecho la superficie del block
                          no che eso no lo hicieron

Originally posted by Pablo_scr View Post
                          El bruñido puede ser muy lindo a la vista, pero por ahi pones y el aro no se asienta ni en pedo, le cambias el bruñido y agarra mecha como loco. Una vez nos paso en un 1100 de carrera que no habia caso, le faltaban 4 hp no los podiamos encontrar, se desarmo todo, se le hizo otro tipo de bruñido, y agarro 4.5hp mas.
                          miewntras el motor ande todo bien, no lo quiero para correr jaja
                          igual para mi se ve como muy grueso

Originally posted by Sport_mil6 View Post
                          En un post no hace mucho se hablo de precios de rectificadoras y la verdad estando alla ese numero al lado de lo que pasaron es barato
                          no se la verdad ni idea...la ultima vez q hice un motor fue para un fiat y para el medio motor haciendo muchisimas mas cosas me habia salido 4 k
                          lo habia echo en lema, aca tengo la factura en mano y me habian cobrado
                          140 pulir el cigue con magnaflaux
                          220 el balanceo
                          el armado 1000 ( desp con la tapa me cobraron 200 p mas)
                          lavad 200
                          control de interiores 60
                          y bue la lista sigue..pero claro fue en abril del 2011

Originally posted by Mauro.Rect View Post
                          Una cagada...

es un buen precio...
                          me imagino q si pq es una sola pieza, q no entiendo pq carajo lo hicieron asi

Comment

Aparte de ser mas fino no tendría que tener mas angulo entre las rayas?

Last edited by NiSmO; 29-07-2012, 06:13.

Comment

como t van a hace un motor y no le van a dar un plano al block? ahora, opinar de si esta bien bruñido y lo grueso del mismo con una foto pedorra? dejen de joder es casi imposible

Comment

Working...
                              X