Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntonta TAPAS.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Preguntonta TAPAS.

Aclaro de movida que NO TENGO IDEA, la pregunta es la sieguiente, al AP1600 se le puede poner una tapa de galaxi 2.0 ? o de pointer ? o qué otra alternativa tienen ??

PD : Traten de no matarme

PD2: Muchas gracias ! jaja

Respuesta: Preguntonta TAPAS.

Te va a quedar un poco descomprimido por el hecho que el AP1600/1800 tiene diámetro de 81mm y el AP/ABA 2000 82.5mm en medidas STD los dos. Y si mal no recuerdo, tienen otra ubicación de los inyectores (por lo menos la del gol GTI)

EDIT: Si pensás en cambiar la tapa, podés pensar en una de golf 2.0 que es flujo cruzado. La cagada es que tendrías que cambiar el escape o la admisión, no recuerdo cual de los 2 o si los 2
    Last edited by FedAP1600; 28-07-2012, 13:27.

Comment

Admision

Comment

Pero lurando un poco la tapa de galaxi no mejora nada ?

Comment

que leva le vas a poner?. en mi auto cambio mucho porque puse la tapa del galaxy y pase de botadores hidraulicos a fijos y esa tapa tenia la leva de la quantum que es mejor que la original, que antes se usaba mucho..

igual despues me canse y volvi a la tapa con botadores hidraulicos y la leva de pointer gti

Comment

La historia es esta.. yo tengo una tapa NUEVA mal , con hidraulicos y pensaba tirarle una leva y el burca y mi meca me dijo que averigue si poray sirve alguna de galaxy que cree que tiene la valvulas más grandes y fijos , y armar una levita y hacer un poquito la tapa ! justamente preguntar por el tema de la RC , vs que decís joaco ? con tu experiencia.. se le puede dar un poco de compre a esa tapa y una levita va bien ?

Comment

es que prefiero mil veces esa tapa antes que una con hidraulicos porque podes poner inclusive una leva mas grande.
              Le pegas una buena emproliada, una hermanada con la admision y una linda levita y va a andar bien..

Comment

Bueno entonces voy a ver que tapita consigo y le mando un poquito de rosca !! gracias !

Pregunta, es jodido hermanar la admisión ?

Comment

Para lo que queres hacer dejale la tapa original de ap 1.6, laburale un poco esa y listo. Te va a rendir bien, no te compliques al pedo.

Comment

Pensas poner una leva grande??????? xq sino es al pedo cambiar la tapa, preferiria laburar la que tenes puesta.

Comment

Entra pero se te desinfla bastante...

Comment

capo yo le iba a poner , una tapa de 2.0 gti al ap 1600...
                        labura la rc porque se desinfla un poco, y de por si tiene válvulas mas grandes en admisión, y los conductos con un pelo mas grande...

saludos

Comment

labura la tuya como dijeron mas arriba, no te compliques al pedo.

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post
                            La historia es esta.. yo tengo una tapa NUEVA mal , con hidraulicos y pensaba tirarle una leva y el burca y mi meca me dijo que averigue si poray sirve alguna de galaxy que cree que tiene la valvulas más grandes y fijos , y armar una levita y hacer un poquito la tapa ! justamente preguntar por el tema de la RC , vs que decís joaco ? con tu experiencia.. se le puede dar un poco de compre a esa tapa y una levita va bien ?
                            Si tiene valvulas mas grandes ,agranda las valvulas Y LISTO....

Comment

No loco no es dificil hermanar,buscate alguna de galaxi u otra 1600 y guarda la que tenes puesta ya que decis que esta exelente.
                              Si alguna vez necesitas volver a lo original tenes con que.
                              Y a la que pongas si hacele una rebajada, valvulas mas grandes,hermanas,conductos,cielos,guias y una buena leva y si tiene botadores mecanicos mejor

Comment

Working...
                              X