Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat 600, manchon y altura

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: fiat 600, manchon y altura

    Originally posted by Franky View Post
    si con los acoples de acero puestos al otro lado, sin manchon, pero no me va

    vos sabes que eso de la U que decis lo eh visto hasta en venta en alguna pagina, que salia algo de 56 pesos, tengo que buscar todo eso jajaja
    los anclajes de los pantografos los voy a hacer reparar por un chapero muy bueno de la zona, reparar y tirar algun refuerzo, la alineacion en la casa de alineacion que siempre voy, el tipo es viejo cuando agarro el 147 toco 2 3 cosas y lo dejo un caño
    esperemos que este tambien jajaja
    no, sacarlo matando ni en pedo, quizas tirar cambios pero salir arando no creo que un fitito aspirado pueda arar mucho en salida... va, los amigos andan a 190 y salen de costado a 7800 rpm, de ahi a que sea verdad jajajjaaa
    jaja la u hacela vos asi te queda mejor. Ya que estas mandale unos espirales de falcon atras que los originales son de alambre y los comprimis con la mano.

    Comment


    • #17
      Respuesta: fiat 600, manchon y altura

      Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
      para que tan bajo , dejalo derecho yo jamas rompi un machon deja los originales los de competicion son peores
      pienso en dejarlo altura std, pero se ve feo el culo parado
      Originally posted by pipareli1 View Post
      podes bajarlo...pero la inclinacion dejala derecha
      un amigo me dijo que las roturas vienen pro ese problema ya que gralmente tienen inclinacion las ruedas traseras
      comba?? pero como corregis comba en un 600?? con los pantografos de collino nada mas
      Originally posted by fedeibanez View Post
      jaja la u hacela vos asi te queda mejor. Ya que estas mandale unos espirales de falcon atras que los originales son de alambre y los comprimis con la mano.
      me parece que si jajaja
      che, esos espirales si que no consigo jamas en la vida

      Comment


      • #18
        Respuesta: fiat 600, manchon y altura

        para mi. hagas lo que hagas si le dejas los manchones los vas a romper.. eso dejalo para un auto original de altura y para pasear, si lo sacas de ahi vas a renegar, mandale homocineticas de una y chau picho..no es una modificacion cara y vale la pena.

        slds

        Comment


        • #19
          Respuesta: fiat 600, manchon y altura

          Esa pieza es para tener el tuercon del manchon en el lugar y que no se afloje, en 10 años que tube el 600 mio jamas vole un manchon pero vivia cortando el palier largo, siempre se cortaba adentro de la caja....

          El portaruleman esta sujeto al pantografo por 4 tornillos.

          Lo malo es si cortas el palier corto se te sale la rueda...

          ---------- Post added at 17:59 ---------- Previous post was at 17:59 ----------

          Esa pieza es para tener el tuercon del manchon en el lugar y que no se afloje, en 10 años que tube el 600 mio jamas vole un manchon pero vivia cortando el palier largo, siempre se cortaba adentro de la caja....

          El portaruleman esta sujeto al pantografo por 4 tornillos.

          Lo malo es si cortas el palier corto se te sale la rueda...

          Comment


          • #20
            Respuesta: fiat 600, manchon y altura

            Originally posted by Franky View Post
            negativo, solo manchon caja de renault menos, para eso le tiro un mil6 adentro y chau mecanica fitito

            ahi me dejaste loco, desde el porta ruleman alineas??? de los 4 bulones que tiene el pantografo??
            no entendi nada
            esta pieza tampoco entendi

            adentro del manchon va?
            esa arandela no iba sobre el semieje para doblar las puntas y trabar sobre la tuerca?? lo q no me acuerdo era de q lado iba....creo que quedaba metida adentro del manguito

            Comment


            • #21
              Respuesta: fiat 600, manchon y altura

              eh, pero un chaveta no sostiene la tuerca??

              Comment


              • #22
                Respuesta: fiat 600, manchon y altura

                A la tuerca la sostienen las dos cosas, de "adentro" la sostiene la estrella, que va entre el manchon y la tuerca, y de "afuera" la sostiene la chaveta, que va entre la tuerca y el acople. Aca te dejo una foto para ver si entendes mejor.. (si lo hize mierda.)



                ON: pongas manchon std, de competicion, de formula 1, de la nasa.. lo que pongas LO ROMPES.
                Last edited by gonza600r; 31-07-2012, 19:30.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: fiat 600, manchon y altura

                  uhhhh rompiste el cuerpo jojojoo

                  clarisima la foto!!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: fiat 600, manchon y altura

                    Manchones de mierda, si me habran hecho renegar....

                    Ahora tengo q alinear mis pantografos y no se ni por donde arrancar :(

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: fiat 600, manchon y altura

                      lo que le suelen hacer a los manchones es embujarlos con un caño para que se la aguanten mas.... pero en el fitito o se rompe el manchon.. o el manguito, o el palier en el ojal de los daditos o se rompe la caja.. en ese orden

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: fiat 600, manchon y altura

                        Originally posted by PaTo_600R View Post
                        Manchones de mierda, si me habran hecho renegar....

                        Ahora tengo q alinear mis pantografos y no se ni por donde arrancar :(
                        ese es el tema, alinear los pantografos lo veo mas complicado que la mierda
                        Originally posted by gamboa28 View Post
                        lo que le suelen hacer a los manchones es embujarlos con un caño para que se la aguanten mas.... pero en el fitito o se rompe el manchon.. o el manguito, o el palier en el ojal de los daditos o se rompe la caja.. en ese orden
                        justamente, yo soy animalito de dios sacando fuerte el auto, entonces prefiero romper manchones a estar rompiendo cajas

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: fiat 600, manchon y altura

                          si no se, tengo q buscar algun alineador q se cope, los de casa me sacaron cagando "ellos no alinean atras" no se q clase de alineadores son... en fin...

                          Rompiendo cajas.... el tema es q se te parte el ojal del palier, un dado... y se mete adentro de la caja... tiene q estar muy bien el chasis del auto y muy bien alineado atras para q no se rompa nada... pero... para mi siempre se rompe es una mierda. pone homocinetica y no jodas frankysssssss

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: fiat 600, manchon y altura

                            mas adelante cuando tenga mas hp, por ahora sale trabjado pero nunca tanto jejeje
                            che, ese es mi miedo pato, que no me den pelota para alinear atras, el chabon que me alinea el 147 sabe, pero no se si para un 600 la verdad...

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: fiat 600, manchon y altura

                              Originally posted by Franky View Post
                              mas adelante cuando tenga mas hp, por ahora sale trabjado pero nunca tanto jejeje
                              che, ese es mi miedo pato, que no me den pelota para alinear atras, el chabon que me alinea el 147 sabe, pero no se si para un 600 la verdad...
                              Si se da maña y tiene ganas te lo hace, supongo q al liberar el lado de adelante del pantografo, fijate q tiene unas correderas, suplementas el lado de la caja y va corriendose, creo q viene por ahi la mano... en unos dias te cuento

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: fiat 600, manchon y altura

                                seria info de gran ayuda eh!

                                Comment

                                Working...
                                X