Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio 1.2 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Clio 1.2 16v

    Bueno, basicamente tengo la posibilidad de sacar este autito cero, pero me quedan dudas del motorr.
    Esta bien que siendo mil2 no puedo pretender que sea muy deportivo, pero hay algo para hacerle mas alla de filtro, escape y chip ?

  • #2
    Respuesta: Clio 1.2 16v

    es un motorcito irrompible y muy noble , tan mal no anda por ser 1.2 , no se si se lo puede exprimir mucho , pero con lo q nombras algo cambia .

    saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Clio 1.2 16v

      como dijieron por ser 1.2 anda muy bien, lo unico que el equipamiento es recontra basico.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Clio 1.2 16v

        Si, la verdad que si. En equipamiento no trae nada, y menos que menos el AA+DH pero bueno.
        Y mas que nada me intrigaba si habia algun jueguito de levas dando vueltas o algo asi para darle un poco mas de alegriaa

        Comment


        • #5
          Respuesta: Clio 1.2 16v

          si que hay con aire y dirección...
          yo no te lo recomiendo, es lento, en la ruta es un dolor de huevos, metes 4 cambios en media cuadra, hace ruido por todos lados y boludeces que joden, y todo esto un auto con 15 mil kms recien cumplidos y bien cuidado...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Clio 1.2 16v

            Consulta. Hará la 1 el 1.2?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Clio 1.2 16v

              Se cambia la directa por el DCI y es otro cantar, + Chip escape ( Suena Hermoso ) KYN, haces la 1 tranquilo

              Comment


              • #8
                Respuesta: Clio 1.2 16v

                Originally posted by narigon_carranza View Post
                si que hay con aire y dirección...
                yo no te lo recomiendo, es lento, en la ruta es un dolor de huevos, metes 4 cambios en media cuadra, hace ruido por todos lados y boludeces que joden, y todo esto un auto con 15 mil kms recien cumplidos y bien cuidado...
                te comento, trabajo en una rentadora de autos y tenemos varios autos del nivel del clio como gol power o corsas, y la verdad que todos tienen el mismo problema. Algunos a los 20 mil otros a los 8 mil, pero los autos de esta gama son asi, por algo son economicos y accesibles tambien. Un gol power 1.4 con 15mil km que tiene las puertas como un sonajero y los autos se cuidan bien, y en la ruta o la autopista vas a 120 bastante ajustado.

                ---------- Post added at 15:16 ---------- Previous post was at 15:16 ----------

                Originally posted by ---nacho--- View Post
                se cambia la directa por el dci y es otro cantar, + chip escape ( suena hermoso ) kyn, haces la 1 tranquilo
                dci ?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Clio 1.2 16v

                  si vas a comprar el 1.2 nafta, cambiale las bujias y cables cada 15000 km, asi no cagas las bobinas, sino a los 50000 palman

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Clio 1.2 16v

                    Originally posted by juliaan View Post

                    dci ?
                    1.5 Dci el Diesel que vino en los clios

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Clio 1.2 16v

                      Originally posted by ---Nacho--- View Post
                      1.5 Dci el Diesel que vino en los clios
                      Sisi, lo conosco, pero que es lo que se le cambia al 1.2? tengo la sensacion de que entendi cualquiera jajaja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Clio 1.2 16v

                        el clio la verdad que de lo que anda dando vueltas entre gol y corsa e lo mas lino an cuanto a andar( dejando de lado la potencia) es re noble y son un fierro, es el segundo que tengo y vengo de hacerle un viaje de 7000 km, a 130 km/h con 4 personas, no gasta nada y anda bastante bien ( obviamente no empuja mucho) peor se porto de 10 y entregue otro con baul a la agencia con 290.000km con nada mas que mantenimientos y embrague, asi que son muy bueno, si te gusta correr hace como yo y comprate un casco para ir al autodromo que con 2 mangos te divertis todos los fines de semana, el auto para la calle es para la calle

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Clio 1.2 16v

                          Originally posted by andrelo08 View Post
                          Consulta. Hará la 1 el 1.2?
                          mi hno clavo el tiempo std de la 1 solo susp 18.00, y mi amigo el q se lo compro 17.90 con medio equipo y filtro .

                          pd: hay velocidades claves para pasar el cambio si se lo tiras a otra velocidad se va para atras , desp le pregunto a mi hno y te digo . el de mi hno era base no tenia tacometro .

                          saludos

                          ---------- Post added at 15:59 ---------- Previous post was at 15:51 ----------

                          Originally posted by juan carlos sosa View Post
                          el clio la verdad que de lo que anda dando vueltas entre gol y corsa e lo mas lino an cuanto a andar( dejando de lado la potencia) es re noble y son un fierro, es el segundo que tengo y vengo de hacerle un viaje de 7000 km, a 130 km/h con 4 personas, no gasta nada y anda bastante bien ( obviamente no empuja mucho) peor se porto de 10 y entregue otro con baul a la agencia con 290.000km con nada mas que mantenimientos y embrague, asi que son muy bueno, si te gusta correr hace como yo y comprate un casco para ir al autodromo que con 2 mangos te divertis todos los fines de semana, el auto para la calle es para la calle


                          +11111

                          tuve un gol power 07 , tuve corsa 07 y tengo un 08 , y lejos en cuanto a comodidad y espacio interior me quedo con el clio , es gigante y mucho mas comodo que los mencionados , salvando el motorcito q es un caño pero no en un 1.6 es un excelente auto , 5000 km en san luis sin ningun problema , 130 140 todo el viaje . si seguiria saliendo el 1.6 seria una opcion q 0km compraria .

                          saludos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Clio 1.2 16v

                            Originally posted by cric23 View Post
                            mi hno clavo el tiempo std de la 1 solo susp 18.00, y mi amigo el q se lo compro 17.90 con medio equipo y filtro .

                            pd: hay velocidades claves para pasar el cambio si se lo tiras a otra velocidad se va para atras , desp le pregunto a mi hno y te digo . el de mi hno era base no tenia tacometro .

                            saludos
                            Gracias por la respuesta! Mi cuñado saco uno y se lo dan en unos dias y la verdad que no tenia ni idea el tiempo que hace ese auto.

                            Gracias°

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Clio 1.2 16v

                              Originally posted by cric23 View Post
                              mi hno clavo el tiempo std de la 1 solo susp 18.00, y mi amigo el q se lo compro 17.90 con medio equipo y filtro .

                              pd: hay velocidades claves para pasar el cambio si se lo tiras a otra velocidad se va para atras , desp le pregunto a mi hno y te digo . el de mi hno era base no tenia tacometro .

                              saludos[COLOR="Silver"]
                              bueno por lo menos para joder hay jaja, me tendre que conformar por ahora con eso !

                              Comment

                              Working...
                              X