desde ya muchas gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
aros de piston renault 21 2.2 inyeccion
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
aros de piston renault 21 2.2 inyeccion
buenas resulta q tengo q cambiar el juego de aros de mis pistones unos iapel 1.3@1.6 para turbo y resulta q los aros q llevan son esos de renault 21 2.2 inyeccion q no consigo por ningun lado y son carisimos , mi pregunta es si se puede colocar algun otro aro q no sea ese q es imposible de conseguir , algo q ya se alla probando y no trajo consecuencias
desde ya muchas graciasTags: None
-
Respuesta: aros de piston renault 21 2.2 inyeccion
yo tengo los mismos aros en el 128 y son Perfect Cicle el codigo es Y88393 tienen 1.5-1.75-3.0. creo que de otro fabricante no hay y te van a pedir algo de $ 350.00 nuevos. pero no se consigue nada de eso por ahora, llame para consultar recien y me dijo mi repuestero que no hay nada de nada pero ellos los mandan a fabricar y el costo ronda los $ 400.00, si te sirve de algo te paso por pm el celular. saludos
Comment
-
Originally posted by Gera.Top.Fuel View Postsi no conseguís otros, avísame que te averiguo por las aros del 21
si lo llegas a conseguir sos un groso, mira que solo el modelo que puse es el que le va a estos pistones, son los del r-21 txe 2.2 lt inyeccion.
Comment
-
se puede llegar a conseguir en marca arosa, valen algo de 385 pesos. me llamo el repuestero y me aviso hoy a la mañana. alguen conoce esta marca???
http://www.arosapistonrings.com.ar/site/placa.php
Comment
Comment