Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde puedo mandar a cortar acrilicos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde puedo mandar a cortar acrilicos

    Quiero mandar a cortar los acrilicos para el 600 pero quiero conseguirlos con las entradas de aire para adentro del habitaculo tanto los de las ventanillas como los vidrios traseros
    alguien sabe donde los puedo conseguir y que sean de buena calidad
    zona capital
    un abrazo
    Last edited by el korto; 25-07-2012, 11:43.

  • #2
    Respuesta: Donde puedo mandar a cortar acrilicos

    viene uno que se llama policarbonato y es mas flexible y maluable que el acrilico. lo podes cortar vos con la caladora y calentandolo con una pistola de calor le das forma. ocea que podes cortarlo y darle forma de entrada como lo queres vos.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Donde puedo mandar a cortar acrilicos

      lo ideal es que busques algun lugar de corte laser y le mandes el vector.

      Sino comprar plancha de acrilico finita y cortarlo. NO lo cortaria con caladora porque te lo va a astillar todo, es fragil. Curvar? es un quilombito pero yo pondria la plancha sobre el vidrio original y de a poco con pistola de calor le vas dando la forma evitando que se rompa el vidrio original ,claro.

      Si conseguis algun blueprint del 600, sacarias la forma de la ventanilla (es necesario vectorizarla obvio) le dejas 1cm de margen y lo mandas a cortar laser.

      Comment


      • #4
        Como te van en la calle Uruguay del 100 al 500 en el centro tenes como 10 o 15 casas de acriliicos te hacen lo que quieras, Saludos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Donde puedo mandar a cortar acrilicos

          Cualquiera que se dedique a acrilicos,ya sean mamparas,deflectores,etc

          Comment


          • #6
            Re: Donde puedo mandar a cortar acrilicos

            escalada entre junta y monte, mataderos. Un porton celeste si no mal recuerdo, estan hace mil años ahi

            Comment


            • #7
              Respuesta: Re: Donde puedo mandar a cortar acrilicos

              Originally posted by roskete128 View Post
              escalada entre junta y monte, mataderos. Un porton celeste si no mal recuerdo, estan hace mil años ahi
              sabes si venden en policarbonato y el telefono

              Comment

              Working...
              X