Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 206 XS 1.6 o Chevrolet Astra 2.0?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Peugeot 206 XS 1.6 o Chevrolet Astra 2.0?

    Hola que tal soy nuevo en el foro y ando viendo de comprar un auto. Quiero que me digan que les parece a ustedes si un Peugeot 206 XS PREMIUM 1.6 16v (entre 2005 y 2008) o un Chevrolet Astra GLS 2.0 8v (entre 2005 y 2007).
    Si alguien tiene uno que por favor me diga sus PRO y CONTRAS, consumo, andar del auto, cual camina mejor, etc, etc.
    Muchas gracias.

    Enviado desde mi Samsung Galaxy NOTE usando Tapatalk 2 ;)

  • #2
    Respuesta: Peugeot 206 XS 1.6 o Chevrolet Astra 2.0?

    mira, a mi entender, el 206 tiene menor consumo y es un lindo auto para andar en ruta.. con alguna boludes anda bien.. en cambio en astra consume mucho.. es un auto mas para ruta diria yo.. en ciudad para mi se chupa la vida.. y a gusto estetico es mas fachero el 206..
    el andar de esos autos es igual, osea son autos nuevos.. no cambia mucho..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Peugeot 206 XS 1.6 o Chevrolet Astra 2.0?

      jjaja yo estoy en la misma que vos, estoy pensando entre 1 de esos 2, por mi parte me parece mas auto el astra, pero es mas lindo el yeyo (amen de que se lo voy a comprar a mi hermano si dios quiere que lo tiene inmaculado)

      Comment


      • #4
        Respuesta: Peugeot 206 XS 1.6 o Chevrolet Astra 2.0?

        el astra se lo ve muy viejo ya, ademas que morfa de lo lindo

        Comment


        • #5
          Respuesta: Peugeot 206 XS 1.6 o Chevrolet Astra 2.0?

          uno de los pibes hasta hace poco tenia un astras creo q 2005 o 2006 no me acuerdo bien el modelo, un auto muy lindo pero como dijeron muy chupador y ademas no se q version estaras buscando pero comparado con el xs el astra venia pelado malll...hay q ver bien que priorizas vos, pero como conjunto lo veo mejor al 206..saludos!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Peugeot 206 XS 1.6 o Chevrolet Astra 2.0?

            El astra me parece mas auto, pero la cagada es q es 8v y consume mas. igual iria por el astra.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Peugeot 206 XS 1.6 o Chevrolet Astra 2.0?

              del astra, el unico que me llamo la atencion el otro dia, pero es incomprable, salvo que sepas de donde viene, el DTI o DT TI (algo asi)

              Comment


              • #8
                Gracias por sus respuestas por lo que veo se inclinan mas al 206 yo lo que quiero es un auto que camine bien que no se tan asmatico de abajo, que tenga un consumo dentro de lo normal digamos, ami tambien me han dicho que el astra chupa como borracho y eso mucho no me convence porque es para usarlo a diario. Si me siguen tirando opiniones se los voy a agradecer.

                Enviado desde mi Samsung Galaxy NOTE usando Tapatalk 2 ;)

                Comment


                • #9
                  Es difícil compararlos xq son autos de segmentos diferentes..

                  El astra es más auto.. Tiene otro andar, otra robustez, es otra cosa. No es un auto ideal para ir a correr.. Su fuerte no es la aceleración en baja, es pesado. Pero mal no anda.. Hay q ver a q estas acostumbrado. En ruta es un placer usarlo, ya ser asemeja más a un auto. el consumo es un tema, hay q ver cuanto es mucho para vos.. Económico no es ! Pero varía mucho dependiendo como lo uses.. En ciudad andando normal anda entre los 10 y 12 litros c/100km, dependiendo el uso; en ruta es otra cosa.. yo tuve un promedio de 10 c/100km a 160-170 con el aire prendido. como veras este su fuerte.

                  El peugeot es otra cosa, es un autito.. Mucha facha, y más de pendejo, con un motorcito más agil en baja. El andar es otro.. Nada q ver, y tiene un tren delantero de mierda, y es bastante durito. El consumo no se xq el peugeot q hay en la flia lo usa mi vieja, pero seguro gasta menos en ciudad.


                  En cuánto al equipamiento depende mucho de la versión, el astra tiene todo lo necesario ya en sus versiones más bases.. El peugeot suele tener más chiches en sus versiones full full.


                  En fin.. yo habiendo usado ambos, y gustándome los autos más grandes, ni lo dudo. El astra es mi opción. Pero depende de tus gustos, necesidades, y posibilidades de mantenimiento.

                  Lo ideal seria q te subas a ambos y veas cual te gusta más.

                  Slds

                  Comment


                  • #10
                    Gracias... Me sirvio bastante tu respuesta. Yo los dos modelos estoy buscando los mas full; lo que me gusta del 206 es el techo electrico que el astra no tiene y tambien el interior del peugeot nada aue ver con el astra (el de este lo veo muy al estilo corsa medio)... Lo que me llamo la atencion es la cantidad de astra que hay en ML y tambien que hay unos cuantos 206 con 30 y monedas de kilometros, me cabe la duda de que los vendan tan poco caminados por algun problema que traigan.
                    La verdad estoy entre uno y otro, en un 206 me subi y me encanto (no anduve) a un astra nunca me subi.

                    Enviado desde mi Samsung Galaxy NOTE usando Tapatalk 2 ;)

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Peugeot 206 XS 1.6 o Chevrolet Astra 2.0?

                      El interior del 206 usado es un sonajero, de verdad.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by sebafaraon View Post
                        El interior del 206 usado es un sonajero, de verdad.
                        Eso tambien me lo comentaron... A que le llamas sonajero? Ruido a plasticos?

                        Enviado desde mi Samsung Galaxy NOTE usando Tapatalk 2 ;)

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Peugeot 206 XS 1.6 o Chevrolet Astra 2.0?

                          pasa que el astra, bajo mucho de precio, y se vendieron un monton

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Peugeot 206 XS 1.6 o Chevrolet Astra 2.0?

                            Cada uno tiene lo suyo, busca de los 2 y compra el que mejor este, la mayoria de los 206 xs estan todos detonados.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Martin46 View Post
                              Cada uno tiene lo suyo, busca de los 2 y compra el que mejor este, la mayoria de los 206 xs estan todos detonados.
                              Vos decis? Fui a ver uno 2007 con 39 mil km estaba flama!! La verdad muy lindo...

                              Enviado desde mi Samsung Galaxy NOTE usando Tapatalk 2 ;)

                              Comment

                              Working...
                              X