Announcement

Collapse
No announcement yet.

se me quebro un tornillo en la rosca como lo saco

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • se me quebro un tornillo en la rosca como lo saco

    gente el otro día quería poner el taco motor de adelante de mi fierro , el que va agarrado ala parte delantera del block y resulta que donde agarra el bulon osea la roca se partió el bulon , así la cosa que no se como sacarlo ya que es un lugar difícil para maniobrar para sacarlo lo que se me ocurrió sacar los múltiples y darle con una agugereadora con una mecha de metal del lado de adentro no se dejo fotos para que se den cuenta de lo que hablo

    el agujero de la flecha es el que se quebró y quedo adentro







    la cuestión que así no puedo andar ya que cada vez que le doy de golpe al acelerador el auto se escucha como que se deslaza y me va a terminar rompiendo todo .

  • #2
    Respuesta: se me quebro un tornillo en la rosca como lo saco

    mecha, macho rosca izquierda, y listo...

    Comment


    • #3
      Respuesta: se me quebro un tornillo en la rosca como lo saco

      no te quemes la cabeza llama a alguno que haga roscas, te va a cobrar $200 y te lo saca.

      por que zona estas?

      no me doy cuenta bien cual es.

      que auto es??

      Comment


      • #4
        Respuesta: se me quebro un tornillo en la rosca como lo saco

        Es un VW la pata de adelante, eso serian los 2 tornillos q sujetan el porongo? Te pregunto porq m hubico +/-

        Asi como esta trata de darle de costado con una mecha afilada para golpear tipo punto de marcar y si no esta muy agarrado va a ir girando solito.
        Agujerear de frente se puede pero siempre q se corta el bulon qeda desparejo y la punta de la mecha tiende a irse para cualqier lado

        Comment


        • #5
          Respuesta: se me quebro un tornillo en la rosca como lo saco

          si es un VW, tiene que hacer caer el moto un poco y trabajarlo por abajo del trabesaño del frente.

          Comment


          • #6
            Respuesta: se me quebro un tornillo en la rosca como lo saco

            si perdon no dije bien que auto era solo dije mi fierro la costumbre jejej .es un gacel 1.8gs .si la verdad que iría a tornero pero la cuestión que no hay $$$ así que sale utiliisma en casa ajaja ,si la de darle mecha es la mas factible pero ya medí con la agujerea-dora y no entra bien

            ---------- Post added at 19:43 ---------- Previous post was at 19:41 ----------

            en rosario estoy cerca de la terminal de cole[COLOR="Silver"]
            Last edited by damiansk8; 24-07-2012, 19:45. Reason: se duplico

            Comment


            • #7
              Respuesta: se me quebro un tornillo en la rosca como lo saco

              O haces la que te dijeron arriba, mecha y macho, o llamás a un insertista que valla a domicilio, si no conocés ninguno manda MP que te paso uno de Rosario. No te digo ahora porque el teléfono lo tiene un amigo.

              Saludos!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: se me quebro un tornillo en la rosca como lo saco

                Capo hace lo de la mecha es pura paciensia y darle la forma con una piedra yo ac 6 años laburo en una torneria y asi se sacan incluso los machos rotos.
                Encima ese bulon es grande te la regalo cuando se rompe un tornillo de una mecha de 2mm de diametro.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: se me quebro un tornillo en la rosca como lo saco

                  Originally posted by rbk210 View Post
                  Capo hace lo de la mecha es pura paciensia y darle la forma con una piedra yo ac 6 años laburo en una torneria y asi se sacan incluso los machos rotos.
                  Encima ese bulon es grande te la regalo cuando se rompe un tornillo de una mecha de 2mm de diametro.
                  perdón la ignorancia vos te referís que haga una muesca y le de con destornillador osea que le haga la indidura como si fuese un tornillo y lo saque con destornillador así ?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: se me quebro un tornillo en la rosca como lo saco

                    como dijo cabrera..llama a un tornero o alguien que sepa...sino la podes empeorar!no te rompas la cabeza!
                    saludos!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: se me quebro un tornillo en la rosca como lo saco

                      con un mandril a 90º marcas y lo agujereas al medio despues con un saca esparrago ancho lo enroscas en el agujero hasta que no gire mas y tiene que salir...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: se me quebro un tornillo en la rosca como lo saco

                        Originally posted by damiansk8 View Post
                        perdón la ignorancia vos te referís que haga una muesca y le de con destornillador osea que le haga la indidura como si fuese un tornillo y lo saque con destornillador así ?
                        Agarras un mechita 4 5 6mm y la afilas con punta, no un alfiler simplemente q tenga una punta. Buscas la posicion y le pegas de tal manera q gire (antihorario) y asi lo vas llevando con golpecitos suaves. Lo mas alejado del centro del bulon sin hacer mierda el borde porq si se repuja se frena mas. Es una boludes no es una ciensia es 100x100 maña y paciensia

                        Si sacas la parilla lo podes hacer

                        Con el saca esparragos y el agujero tambien podes pero sinceramente lo use solo unas pocas veses y con bulons de 3/4 para arriba

                        Comment


                        • #13
                          Re: se me quebro un tornillo en la rosca como lo saco

                          Llama a los que hacen ese laburo, yo una vuelta me quise hacer el guacho tornero y se me rompio el macho rosca inversa adentro que es mil veces mas jodido de sacar que el bulon.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: se me quebro un tornillo en la rosca como lo saco

                            Originally posted by rbk210 View Post
                            Agarras un mechita 4 5 6mm y la afilas con punta, no un alfiler simplemente q tenga una punta. Buscas la posicion y le pegas de tal manera q gire (antihorario) y asi lo vas llevando con golpecitos suaves. Lo mas alejado del centro del bulon sin hacer mierda el borde porq si se repuja se frena mas. Es una boludes no es una ciensia es 100x100 maña y paciensia

                            Si sacas la parilla lo podes hacer

                            Con el saca esparragos y el agujero tambien podes pero sinceramente lo use solo unas pocas veses y con bulons de 3/4 para arriba
                            ok gracias si encima voy a tener que sacar condesar de aire para poder trabajar bien si saco la parrilla menos que no tengo carga en el aire porque ahí si me la corto jjejej mañana cuento que hago o no hago

                            ---------- Post added at 21:10 ---------- Previous post was at 21:06 ----------

                            Originally posted by pnx View Post
                            Llama a los que hacen ese laburo, yo una vuelta me quise hacer el guacho tornero y se me rompio el macho rosca inversa adentro que es mil veces mas jodido de sacar que el bulon.
                            si la verdad que no tendría problema si tu viera plata ni reniego pero no hay es por eso y así no puedo andar porque voy a romper mas cosa se desplaza mucho el motor cuando lo aceleras un toque fuerte .

                            Comment

                            Working...
                            X