Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

    Originally posted by Emiii View Post
    El uno 5 puertas del gato 1.6 habia bajado los 14 a pura sumi.

    ---------- Post added at 13:24 ---------- Previous post was at 13:13 ----------

    pero vos viste al gato como palanqueaaaaa jaja que hdp

    Comment


    • Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
      esto es simple para 1.7 se dezplaza 2,5mm y se usa piston en 88...si dezplasas el cigue 2,5mm,tenes q sacarle 1,25mm al piston original en la cabeza usando biela std,ahora si usas biela MPI q tiene 1,5mm mas d alto q la original tenes q usar un piston q tenga 2,75mm menos d altura,por q no creo q t de para sacarle tanto al de 1.6,por ende usas el de 1,3a1,5 q es de 30,50 y la diferencia q tiene con el de 1.6 q mide 33.40,serian 2,8mm por ende t queda 0,5 por debajo del plano,se podria decir q justito justito
      doc y si lo desplasas 2mm que bielas y que pistones pongo??? me dijieron que 2.5mm queda medio debil el cigueñal hay que tener en cuenta que lo quiero para un auto de calle 100%

      Comment


      • Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

        todo el mundo lo tiene asi y no pasa nada, capo

        Comment


        • Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

          cigueñal desplazado, bielas MPI y pistones 1.3 a 1.6 bajados como dice solo motores asi lo tiene armado un amigo y la verdad una escopeta el unoo!! oclusor_76 su user. no va a tener problema en responderte

          Comment


          • Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

            Originally posted by ruso_bahia View Post
            cigueñal desplazado, bielas MPI y pistones 1.3 a 1.6 bajados como dice solo motores asi lo tiene armado un amigo y la verdad una escopeta el unoo!! oclusor_76 su user. no va a tener problema en responderte
            gracias x el dato ruso, si el tema que nose si en viedma me hacen ese laburo de bajar los pistones

            Comment


            • Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

              Originally posted by nicoz View Post
              doc y si lo desplasas 2mm que bielas y que pistones pongo??? me dijieron que 2.5mm queda medio debil el cigueñal hay que tener en cuenta que lo quiero para un auto de calle 100%
              si desplazas 2mm bielas originales y piston de 1.6 motor tipo torneado 1mm

              ---------- Post added at 22:46 ---------- Previous post was at 22:40 ----------

              Originally posted by ruso_bahia View Post
              cigueñal desplazado, bielas MPI y pistones 1.3 a 1.6 bajados como dice solo motores asi lo tiene armado un amigo y la verdad una escopeta el unoo!! oclusor_76 su user. no va a tener problema en responderte
              pero cuanto desplazado el cigueñal? por q con piston de 1.3a1.6,desplazandolo a 70mm q son 2,6mm mas q el original y bielas MPI el piston t queda como 1,7mm por debajo del plano

              Comment


              • Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

                doc me meto yo y te pregunto bien asi me saco la duda, a mi cigueñal lo puedo desplazar 2 milimetros y puedo seguir usandos mis bielas de motor tipo y mis pistones de 1.6 iapel en 88 torneados un milimetro? y si es asi que metales tengo que usar?se la banca asi?

                Comment


                • Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

                  Originally posted by rodri_scr View Post
                  doc me meto yo y te pregunto bien asi me saco la duda, a mi cigueñal lo puedo desplazar 2 milimetros y puedo seguir usandos mis bielas de motor tipo y mis pistones de 1.6 iapel en 88 torneados un milimetro? y si es asi que metales tengo que usar?se la banca asi?
                  si se puede,es asi como decis,los metales usar t lo van a decir en la rectificadora ya q no tengo idea d como esta el cigueñal ni como lo haran al lugar q lo lleves,se la banca sin dramas

                  Comment


                  • Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

                    gracias loco,me gustaria agarrar los cigueñales que desplazan a 1700cc,agarrarlos con el comprador,micrometro,filmar la medicion y mostrar porque no todos los mil7 andan igual

                    el 147 azul que era del usuario juancho,con tlde,mil7,caja 393 34 de palio,metio 1393 o 1399 algo asi..

                    Comment


                    • Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

                      Originally posted by solo motores View Post
                      el 147 azul que era del usuario juancho,con tlde,mil7,caja 393 34 de palio,metio 1393 o 1399 algo asi..
                      y black amiguin

                      Comment


                      • Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

                        asi es,amiguin wa...

                        Comment


                        • Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

                          te hago una pregunta solo motores. si quiero usar mis pistones de mil 6 en 88 (rebajandolos un mm) y mis bielas de tipo aliviandas y tengo el cigueñal alivianado en medida estandar, lo puedo desplazar 2 milimetros? si no me falla el calculo me quedaria en 1688. que metales hay que poner?se puede con las bielas originales? y la ultima es si vale la pena hacer ese trabajo?por los 44cc cub. ya que de 1640 se lleva a 1688.

                          Comment


                          • Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

                            el problema es que hay diferencia entre los muñones del tipo y del mpi,la limitacion es la cantidad de material que posee el cigueñal,eso es lo que nadie pone...hay un limite para sacar,y si se quisiera desplazar mas,se deberia rellenar,como hacia antiguamente con los cigueñales de regatta,pero en el de m.tipo es de fundicion...
                            traduccion: para un buen desplazado: hay que cambiar las bielas

                            pd: hay bielas del diesel de 608 gramos y de 594 aprox,eso nadie lo pone

                            pd: el cigueñal baja aprox 200 gramos con el desplazado

                            pd3: los pistones quedan mas livianos al bajarlos

                            pd4: el piston roza menos con el cilindro al ser mas petizo

                            pd5: me pueden llamar cdo kieran,mi numero esta en varios lados

                            pd6: tengo cigueñales en std,desplazados,de acero,de linea,mas de 12 jgos de pistones,dos balanzas(una para cigueñales y otra para bielas),y tambien instrumentos de medicion patra medir carreras de cigueñales,como para verificar lo que estoy escribiendo...hablo sobre firme y experiencia personal,no escribo por escribir,lo pdo demostar con instrumentos de medicion ante quien quiera..

                            Comment


                            • Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

                              te doy mi experiencia? yo tengo block 1500 regata y lo tengo en 1680 con 87.5...agarre un cigue de tipo, lo desplaze un toque mas de 2mm, puse bielas mpi(es muñon mas chico, asi que en la misma desplazada la deje a 2 medidas de metales mpi ) y pistones hechos a medida en iapel ( mas boxer q boxer, perno tirado para arriba,con perno de mpi )

                              lo que ganas en acortar piston y alargar bielas es que se crucen menos y vueltee mas... hay miles de preparaciones va a gusto de cada uno... en los 1.9 estan usando bielas de honda, etc... se van al carajo ya!

                              pd: arme en 87.5 para el dia de mañana cuando quiera llevarlo a 1.9 ponerle los 88 y no andar renegando. este motor lo armepara gastarlo jajaa
                              Last edited by nachim; 07-08-2012, 11:07.

                              Comment


                              • Respuesta: Llevar Motor Tipo 1.6 a 1.7

                                yo el mio lo arme así motor 1.3 a 1.7, bielas de gasolero pesaban algo de 600 gr originales, se las aliviano a 4xx aprox, pistones boxer iapel 1.6a1.9 , en 88 para perno de 22,incluso se comieron un pelo porque quedaron arriba el plano del block ,, cigueñal de motor tipo desplazado 2.5 mm por muñon .. me quedo en algo de 1701...
                                carrera en 69.99 aprox...
                                tmb escuche que se podia armar con cigueñal del 1.5 de acero,bielas mpi y pistones a medida...


                                solo motores tengo una duda con tu pd4... vos decís que el pistón roza menos , en teoria en el 1.3 1.7 tengo entendido que la pollerita del piston se hace mierda, pero al ser mas duro el boxer se deteriora primero el bruñido del cilindro...
                                o es chamullo lo que te acabo de decir ??'aclaro toco de oido...
                                Last edited by tdracing; 07-08-2012, 11:21.

                                Comment

                                Working...
                                X