Announcement

Collapse
No announcement yet.

conexiones carburadores keihin cvk 36mm

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • conexiones carburadores keihin cvk 36mm

    hooola geeente les quiero hacer una consulta x q la he buscado en el foro y no alcanzo a encontrar lo que me hace falta
    quisera saber si alguno utiliza carburadores keihin cvk 36 en su auto, para saber a que se conecta cada una de las mangueras...seguro va la de las cubas a la bomba de nafta pero despues no se que mas
    desde ya muchisimas gracias!!

  • #2
    Respuesta: conexiones carburadores keihin cvk 36mm

    Hola ponete la foto de lo que queres saber y te doy una mano.

    saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: conexiones carburadores keihin cvk 36mm






      ---------- Post added at 16:08 ---------- Previous post was at 16:06 ----------

      lo que quiero saber es a que conecto la manguera que me sobra, x q viendo fotos, las 2 mangueras que estan del mismo lado son las q vienen de la bomba de combustible, pero ,me sobra una... o bien explicam bien x q estoy bastante en bolas
      Last edited by santa147tr; 24-07-2012, 13:10.

      Comment


      • #4
        Respuesta: conexiones carburadores keihin cvk 36mm

        La que sale del medio es la entrada de nafta,las otras son respiradero.

        Fijate que trabajan con casi nada de presion esos burcas eh.Entre la bomba y los burcas ponete una t para sacar el retorno de ahi y a el retorno ponele una canilla.

        Comment


        • #5
          Respuesta: conexiones carburadores keihin cvk 36mm

          Mejor si los podés manejar con dosadora
          En cuanto a la conexión tienen solo entrada de nafta, lo otro que se ve debe ser la descarga de las cubas

          Comment


          • #6
            Respuesta: conexiones carburadores keihin cvk 36mm

            tenes la manguera central fina que es la de nafta la manguera gruesa es el vacío que los diafragmas ,esa la dejas libre o le podes poner un filtrin de moto , las que están sobre la cuba son la toma de presión atmosferica para las cubas esas tambien no las obstruyas ponele algunas mangueras de nafta ya que si te desborda las cubas la nafta sale por ahi y te puede caer sobre el multiple de admicion/escape.

            Espero haberte ayudado

            ---------- Post added at 17:27 ---------- Previous post was at 17:24 ----------

            Originally posted by ricardo_f1 View Post
            tenes la manguera central fina que es la de nafta la manguera gruesa es el vacío que los diafragmas ,esa la dejas libre o le podes poner un filtrin de moto , las que están sobre la cuba son la toma de presión atmosferica para las cubas esas tambien no las obstruyas ponele algunas mangueras de nafta ya que si te desborda las cubas la nafta sale por ahi y te puede caer sobre el multiple de admicion/escape.

            Espero haberte ayudado
            yo tengo puestos unos iguales en mi 28 busco una foto y la subo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: conexiones carburadores keihin cvk 36mm

              millones millones de gracias muchachos...me falta hacer el multiple de admision para completarla!!!cuando lo haga subo fotos...otra consulta, para la inclinacion de los burcas, tiene que quedar la palabra keihin horizontal, no? millon de gracias!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: conexiones carburadores keihin cvk 36mm

                Originally posted by santa147tr View Post
                millones millones de gracias muchachos...me falta hacer el multiple de admision para completarla!!!cuando lo haga subo fotos...otra consulta, para la inclinacion de los burcas, tiene que quedar la palabra keihin horizontal, no? millon de gracias!!

                Sí asi es, es la mejor referencia si vamos a los planos deberia quedar a 60º de la horizontal del piso
                como vas a hacer el multiple?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: conexiones carburadores keihin cvk 36mm

                  Que lindos carburadores lpm, com oes el tema del multiple?, en que material y quien te lo hace?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: conexiones carburadores keihin cvk 36mm

                    para el multiple ya saque el molde de un multiple original para la parte que va sobre la tapa de cilindros; pasa que todavia no tengo definido el diametro de los conductos, una vez q lo tenga hago los agujeros con una fresadora que hay en el laburo y luego soldarle los caños que vayan a cada burca que me ayudan unos amigos q hacen laburos de soldadura, obvio que despues va a haber q repasar todo con tela esmeril por lo menos jejeje
                    el material va a ser todo acero, la planchuela y los caños del multiple con caño de escape
                    Last edited by santa147tr; 25-07-2012, 23:49.

                    Comment

                    Working...
                    X