Announcement

Collapse
No announcement yet.

307 1.6 escape y filtro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 307 1.6 escape y filtro

    Buenas gente de RR..estuve hablando con mi viejo y la semana que viene doy el examen de manejo,si sale todo bien me va a dejar un 307 2010 con 20mil km (lo tenemos desde 0km)
    y queria saber cuanto cuesta un sist de escape + filtro conico...
    mas haya de eso quiero que haga un rugido lindo...masomenos como el de este video
    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=c5rv6wkKbbI[/YT]

    y mas que nada saber que marca de escape y filtro recomiendan (+presupuesto aproximado).

    queria aclarar que digo todo esto porque el silenciador qeu tiene con 2 años de uso se pico por todos lados y gotea por todos lados.. entonces quiero algo de calidad..
    Gracias.
    Last edited by souls061016; 23-07-2012, 18:56.

  • #2
    Respuesta: 307 1.6 escape y filtro

    casas de escapes tenes millones, el tema es como trabaje cada una. yo lo llevaria a cañossilens pero sale bastante salado.

    Comment


    • #3
      Respuesta: 307 1.6 escape y filtro

      ya fue tenes un 307 2010, anda a cañossilen y gatillaaaaaaaaa

      Comment


      • #4
        Respuesta: 307 1.6 escape y filtro

        cañosilen medio equipo te va a salir 2500 aproximadamente

        Comment


        • #5
          Re: 307 1.6 escape y filtro

          Depende de tu presupuesto, yo te recomiendo chinoescap, tiene muy buen sonido y buena relacion precio producto, si tenes mas guita para gastar anda a cañossilen que son unos de los mejores.
          Filtro ponele algun k&n conico o panel si no queres reemplazar la filtrera original. Los filtros de keblar tambien andan muy bien, hay varios videos por youtube.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Re: 307 1.6 escape y filtro

            Originally posted by ezequiel147 View Post
            Depende de tu presupuesto, yo te recomiendo chinoescap, tiene muy buen sonido y buena relacion precio producto, si tenes mas guita para gastar anda a cañossilen que son unos de los mejores.
            Filtro ponele algun k&n conico o panel si no queres reemplazar la filtrera original. Los filtros de keblar tambien andan muy bien, hay varios videos por youtube.
            y ya que estas que le haga un chip.... si le va a poner cañossilens y un k&n seria un desperdicio

            Comment

            Working...
            X