Announcement

Collapse
No announcement yet.

Revivir paragolpes: NO SIRVE LA PISTOLA DE CALOR EN 147

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Revivir paragolpes: NO SIRVE LA PISTOLA DE CALOR EN 147

Hola muchachos!! buen dia!!, les comento que como muchos saben, dijieron un metodo con la pistola de calor para revivir los paragolpes quemados por el sol.
    El tema es que lo probe con mi Fiat 147 Vivace 95 y NO FUNCIONO!!!

No se si sera por que lo hice mal, o por q la textura o el plastico de los paragolpes del cuarenti no reaccionan como otros...

Alguien lo probo tambien en un 147?

Respuesta: Revivir paragolpes: NO SIRVE LA PISTOLA DE CALOR EN 147

Pero como no funciono? lo dejo mal? que onda?
    capaz le dejaste mucho calor

Comment

No es cera de pisos negra (gloucot) + pistola de calor???

Comment

Los paragolpes de los vivace mod 95 salieron Grises oscuros no son Negros como los del TR es otro plastico!
        Yo trabajo con plastico lo fabrico y lo manufacturo! y te digo que lo q hacen con la pistola de calor es pan para hoy hambre para mañana! lo que hacen es acortarle la vida! el plastico tiene un componente que se va evaporando con los años! con la pistola logran que salga mas a la superficie ese componente y da otra terminación pero lo estan debilitando

Comment

lo mejoro un poco pero no como lo mejoraba en el 306 que muestra el famoso video.

AND TR%: que tengo que hacer para revivir lo mejor posible su color?

Comment

pasale un trim detailer.

Comment

Hola mira me canse de escuchar consejos para estas cosas, yo tengo un 47 y tenia todos los plasticos qemados por el sol. Probe una banda de consejos y pinturas, y nada quedaba bien, hasta que fui a easy y ahí compre un aerosol que es pintura para plastico y tiene la foto d un auto (es una pintura yankee, el nombre no lo recuerdo). Pinte todo con eso y qedo espectacular. Con 2 aerosoles y medios le hice 2 manos a todos baguetas y paragolpes. Tengo fotos x si qeres ver como quedo, en mi fierro esta un post q se llama presento a tigre, fijate y desp decime. Es la noche y el dia. Un abrazo y suerte

Comment

Barracuda, es lo que al final compre,
                compre el aderente para el plastico y voy a probar con un semimate que tengo.si no qeda bien le compro el que vos decis!

Comment

Originally posted by EduGol View Post
                  pasale un trim detailer.
                  +1
                  Las veces que lo use queda como el original.

Comment

Originally posted by barracuda22 View Post
                    Hola mira me canse de escuchar consejos para estas cosas, yo tengo un 47 y tenia todos los plasticos qemados por el sol. Probe una banda de consejos y pinturas, y nada quedaba bien, hasta que fui a easy y ahí compre un aerosol que es pintura para plastico y tiene la foto d un auto (es una pintura yankee, el nombre no lo recuerdo). Pinte todo con eso y qedo espectacular. Con 2 aerosoles y medios le hice 2 manos a todos baguetas y paragolpes. Tengo fotos x si qeres ver como quedo, en mi fierro esta un post q se llama presento a tigre, fijate y desp decime. Es la noche y el dia. Un abrazo y suerte
                    +1
                    yo al principio hice lo de la cera para el piso y no queda, osea los pintaba pero quedaba feo, asi q me canse, fue tmb a easy compre aerosol, y los pinte, yo me gaste 2 enteros, pero quedaron exelentes!! jaja

Comment

ajjajaja con lo que sale si no queda bien me limpio el culo con el trim detailer jajajajajajajaja
                      sale careti careti jajajajaja donde lo puedo conseguir barato?

Comment

$15,99 en coto

Comment

No se si lo siguen fabricando cabre.. Che cuanto estas cobrando una emprolijadita de motor?? Jajaj me podrias dar algun consejo para emprolijarlo?

Comment

Originally posted by stg.designer View Post
                            No se si lo siguen fabricando cabre.. Che cuanto estas cobrando una emprolijadita de motor?? Jajaj me podrias dar algun consejo para emprolijarlo?
                            lava y puli los buches.

saca la calefa.

ponele corrugado a la inslacion electrica.

ahi ya mejora mucho!

Comment

Y porque no compras nuevo?son baratos.vas a renegar menos

Comment

Working...
                              X