Announcement

Collapse
No announcement yet.

brillo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • brillo

    hola muchachos como andan !!

    les comento q salio el 28 de hacerle unos retoques y le dieron una minama lustrada la pregunta es

    ¿ como queda con el autopolish y estopa? o algun otro pruducto??





  • #2
    Re: brillo

    Originally posted by 28 al piso!!
    hola muchachos como andan !!

    les comento q salio el 28 de hacerle unos retoques y le dieron una minama lustrada la pregunta es

    ¿ como queda con el autopolish y estopa? o algun otro pruducto??




    autopolish y estopa va re bien, yo al mio le paso con eso muy de vez en cuando y mantiene a full el brillo (hay fotos en la seccion fierros de la home el 206 verde) , y despues uso un truco que se que muchos de aca usan, que es lavarlo bien bien, y con el auto mojado cuando estas por secarlo le pasas blem al paño a secar, lo secas y queda con un brillo espectacular

    proba!

    saludos

    Comment


    • #3
      Re: brillo

      A LA ESTOPA MOJALA CON KEROSENE ASI "LUBRICA" Y NO SE SECA TAN RAPIDO EL AUTOPOLISH


      ENTRE LUSTRADA Y LUSTRAD Y ENTRE PRODUCTO Y OTRO, SIEMPRE TENES QUE LAVAR LA PARTE QUE ESTAS LUSTRANDO





      Comment


      • #4
        Re: brillo

        mandale autopolish con kerosene y despues si queres darle seguido mantenelo con la cera de autopolish

        Comment


        • #5
          Re: brillo

          Originally posted by negrito
          mandale autopolish con kerosene y despues si queres darle seguido mantenelo con la cera de autopolish
          pero el kerosene te quema la pintura a largo plazo

          Comment


          • #6
            Re: brillo

            Originally posted by marcelo 206
            autopolish y estopa va re bien, yo al mio le paso con eso muy de vez en cuando y mantiene a full el brillo (hay fotos en la seccion fierros de la home el 206 verde) , y despues uso un truco que se que muchos de aca usan, que es lavarlo bien bien, y con el auto mojado cuando estas por secarlo le pasas blem al paño a secar, lo secas y queda con un brillo espectacular

            proba!

            saludos


            La del blem no falla!! aunq me dijieron q te come la pintura, pero mi viejo lo lavo haci al auto durante 10 años y nunk un drama.

            Comment

            Working...
            X