Announcement

Collapse
No announcement yet.

embragues, diferencias?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • embragues, diferencias?

    chicos tengo q cambiar el embrague del auto (gol g4 con 130hp) el de fabrica soporto 110mil km de palizas, la verdad lo aplaudo!
    el uso q se le da al auto es en la semana tranki y los finde lo acelero
    compro embrague std? o de competicion? cuanto dura cada uno? es muy rompe huevos el de competicion para andar despacio en la ciudad? si es std alguna marca en especial?

  • #2
    Respuesta: embragues, diferencias?

    nadie sabe posta?

    Comment


    • #3
      Respuesta: embragues, diferencias?

      un sinterizado con diafragma original , tendria q ir bien

      Comment


      • #4
        Respuesta: embragues, diferencias?

        Me sumo a la pregunta pero no por el mismo auto.
        Como seria la escala de mejoras de embragues?
        Estimo que el sinterizado es el que mejor pega y el mas jodido de hacer patinar, pero el acople es brusco por el material no por el diafragma no?

        Se puede hacer alguno con buen agarre pero acople mas o menos normal? Se pone diafragma mas duro? Otro material?
        O sea, basicamente, que embragues hay para poner?

        Comment


        • #5
          Respuesta: embragues, diferencias?

          Originally posted by tormen View Post
          un sinterizado con diafragma original , tendria q ir bien
          +1 yo tengo un sinterizado con diafragma original y tipo telescop y la verdad va muy bien al principio cuesta un poco adaptarte a que no es duro el embrague pero cuando acopla acopla pero dsp es una seda.. va muy lindo y se la aguanta bastante mas que un original si lo vas a castigar...

          Comment


          • #6
            Respuesta: embragues, diferencias?

            Yo a mi 206 le puse un sinterizado, es mas barato y se la aguanta mas, en la ciudad tironea y sale medio loco a veces pero aguanto mas, marca de original VALEO sin dudarlo

            Comment


            • #7
              Respuesta: embragues, diferencias?

              Este aguanto 180000km mi embrague , ahora tambien quiero cambiar para i r el viernes hoy por la tarde bajam,os la caja

              Comment


              • #8
                Respuesta: embragues, diferencias?

                Fijate capaz te conviene mandarle un sinterizado pero con el centro movil

                Comment


                • #9
                  Respuesta: embragues, diferencias?

                  Si el std te dio buenos resultados, andá por lo mismo que ya lo conocés. Saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: embragues, diferencias?

                    Originally posted by Piguno View Post
                    Yo a mi 206 le puse un sinterizado, es mas barato y se la aguanta mas, en la ciudad tironea y sale medio loco a veces pero aguanto mas, marca de original VALEO sin dudarlo
                    pigu, algun lugar para comprar el sinterizado? algun lugar para bajar la caja q no me maten? (la bajaria yo, pero tengo cerooo tiempo)

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: embragues, diferencias?

                      Originally posted by boxeador View Post
                      pigu, algun lugar para comprar el sinterizado? algun lugar para bajar la caja q no me maten? (la bajaria yo, pero tengo cerooo tiempo)
                      Que raro llorando precios....tenes un auto para ACELERAR y lloras precios ni me imagino cuando pongas un embrague como la gente.

                      Embrague Ricciardi.

                      Mecanico ya sabes cual q te voy a recomendar.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: embragues, diferencias?

                        Originally posted by El pana View Post
                        Que raro llorando precios....tenes un auto para ACELERAR y lloras precios ni me imagino cuando pongas un embrague como la gente.

                        Embrague Ricciardi.

                        Mecanico ya sabes cual q te voy a recomendar.

                        jaja el ahorro es la base de la riqueza jajaja gaste todos los ahorros en la nave nueva jeje
                        voy preparando el gemelo izquiero para patear el sinterizado

                        Comment

                        Working...
                        X