Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta escape !!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta escape !!

Hola muchachos , capaz q la pregunta es media boluda pero bue , consegui un tacho cañosilens para ponerle al corsa , q pasa si lo pongo con cañeria comun y no con inox como te lo venden en cañosilens, el sonido va a ser el mismo ? .

saludos

Respuesta: consulta escape !!

Originally posted by cric23 View Post
    Hola muchachos , capaz q la pregunta es media boluda pero bue , consegui un tacho cañosilens para ponerle al corsa , q pasa si lo pongo con cañeria comun y no con inox como te lo venden en cañosilens, el sonido va a ser el mismo ? .

saludos
    No pasa nadaa, yo lo tengo con Caño comùn y suena excelente, no creo que sea un "WOW" como cambia con inox. debe ser Minimo el cambio . , Peor mandaale que no pasa nada, Suena bien!

Comment

q yo sepa los equipos normales d cañossilen son caño aluminizado,pero no d inox,saaaaalvo q se lo pidan...pero en si es lo mismo,va a sonar igual,el caño no va a cambiar nada el sonido

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
        q yo sepa los equipos normales d cañossilen son caño aluminizado,pero no d inox,saaaaalvo q se lo pidan...pero en si es lo mismo,va a sonar igual,el caño no va a cambiar nada el sonido
        Claaaro, no me salia el nombre estaba como un estupido tratando de acordarme del "Aluminizaado" jajaja!

-En fin para mi no cambiaa

Comment

El sonido te lo va dar el tacho ... seria hilar muy fino sobre el sonido ... pero siendo buenos caños ira como soplete

Comment

gracias muchachos aclarada la duda !!

saludos

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
              +1

Ponelo en 2 pulgadas

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                +1

Ponelo en 2 pulgadas
                Daleee gracias ROFIII !! .

saludos

Comment

depende del espesor del caño no cambia el sonido a mas latoso o no ?

Comment

Originally posted by ezee.-147 View Post
                    depende del espesor del caño no cambia el sonido a mas latoso o no ?
                    sip si le pones un caño en 3 pulgadas de salida se te va a poner mas "largo y latoso" el sonido por decirlo de una forma y si lo pones en medida que va en todo el tramo suena como debe ser por el tacho.. por eso los fiat que tiene el caño para arriba que sale arriba del guardabarros son de 3 pulgadas y suenan asi de latos y vagos por decirlo de una forma jaja

Comment

Originally posted by pulgoso View Post
                      sip si le pones un caño en 3 pulgadas de salida se te va a poner mas "largo y latoso" el sonido por decirlo de una forma y si lo pones en medida que va en todo el tramo suena como debe ser por el tacho.. por eso los fiat que tiene el caño para arriba que sale arriba del guardabarros son de 3 pulgadas y suenan asi de latos y vagos por decirlo de una forma jaja
                      Igualmente seguimos en la misma, puede diferir MINIMAMENTE el espesor y demàs de los caños pero lo que te da el sonido en si es el tacho....

Comment

Working...
                      X