Announcement

Collapse
No announcement yet.

ford ka

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ford ka

    gente los ford ka q salieron buenos ; me refieron especificamente a los cadeneros q todos los q lo tuvieron dijeron q eran muy nobles, eran 1.3 ENDURA E ó DURATEC?

    estoy medio perdido, o incluso eran zetec ¿? (estos creo q eran 1.0)

    gracias de antemano!

  • #2
    Respuesta: ford ka

    Son todos buenos

    Comment


    • #3
      Respuesta: ford ka

      Estoy buscando uno, para mi novia, si la convenzo, le entraria a un Tattoo o MP3, que por lo que vi hasta ahora, ( no catzo una tampoco con los Fords ), son ellos 1.6 RoCam ( cadenero )

      Me parece buen autito a buen precio por lo que es

      Comment


      • #4
        Respuesta: ford ka

        yo tube zetec 1.0 , jamas un problema llegue a 100mil kms y solo cambie bomba de agua q perdia un toque... igual de repuestos no es tan barato, pero son repuestos de verdad. era modelo 2000

        Comment


        • #5
          Respuesta: ford ka

          claro, todo el mundo q tuvo me lo recomendo, y yo estaba buscando uno , bah viendo, porque no llego ni en pedo con la plata ja, pero estaba viendo q hacer, pero sii.

          todos lo q tuvieron me recomendaron, pasa q hay varias versioens creo

          hay endura , zetec 1.0, zetec rocam 1.6, duratec, a eso iba mi consulta.

          ah, por ej, me dijeron q el zetec 1.0 trae mas cv q el endura 1.3, por ej, pero no ecnontre una mierda en internet, quizas busque mal, un saludo

          Comment


          • #6
            Respuesta: ford ka

            el 1.3 A9A tiene 70cv del 2001/07 mirando en autodata, pero me figuran varios codigos de motor, siendo 1.3, no se cual vino exactamente acá.

            Comment


            • #7
              Respuesta: ford ka

              Mi novia tiene un 1.3 año 99 base, lo unico que se es que es brasilero. Trae cadena?

              Comment


              • #8
                Respuesta: ford ka

                Llego a casa me siento en el foro y me hacen laburar pero la puta!

                Los motores son Endura-E 1.3 y Zetec 1.6 y 1.0

                ---------- Post added at 22:07 ---------- Previous post was at 22:07 ----------

                Ahora les paso las fotos de las distribuciones

                ---------- Post added at 22:12 ---------- Previous post was at 22:07 ----------

                Endura 1.3


                Zetec (los dos son iguales)

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ford ka

                  Osea que todos los Ka llevan cadena?
                  Gracias Pablo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ford ka

                    Buen aporte Pablo !!!
                    Quien hizo alguna levita de un Zetec RoCam ???

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ford ka

                      Originally posted by andrelo08 View Post
                      Osea que todos los Ka llevan cadena?
                      Gracias Pablo
                      Seseeee

                      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=bEK3jCPKvCA&feature=player_detailpage#t=8s[/YT]

                      jajajaa

                      Originally posted by El Negro 2007 View Post
                      Buen aporte Pablo !!!
                      Quien hizo alguna levita de un Zetec RoCam ???
                      Los de la copa fiesta tienen unas (lf racing tiene) y Cosma tiene unas assssperas
                      Last edited by pablom16v; 19-07-2012, 22:19.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ford ka

                        pablo q onda, entonces DURATEC no entraron a la argentina, o directamente ni existen? muy buen aporte.

                        contate algo de los motores ya q estas q te parecen, puntos debiles etc . uso normal, flia.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ford ka

                          yo el ka mio el 1.0 en ciudad no gastaba absolutamente nada, salia muy bien de abajo, la caja era muy linda, lo tenia con suspe adelante y medio equipo, en ruta me lo lleve a sanber todo el camino 120 tramos q lo pisaba y llegaba a 150 de tablero por largos tramos, me gasto un tanque para ir y lo mismo para volver, pero lo llevabamos al palo...era base y nada muy linda calidad en los materiales, la unica contra eran los paragolpes q t lo arrimaban y se saltaban las grampas a la mierda pero lo solucione haciendo una reforma con bulones.y ya en la version q le sigui los reforzaron de fabrica, yo me compraria un tatoo 1.0, economico y fachero ya viene con faros aux aire y direcc en alguna version. desp la verdad q jamas me dio un problema muy lindo auto.. me trajo recuerdos


                          Uploaded with ImageShack.us

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ford ka

                            naa, estaba buenisimo bolu, muy sobrio.

                            hace 6 meses q no tengo auto, estoy desesperado, me arme una bicimoto para tocar algo de motor ja, posta,.

                            entrado el año q viene tengo q comprar algo economico y fiel, gracias por el aporte

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: ford ka

                              el 1.6 se pone "divertido"

                              Comment

                              Working...
                              X