Announcement

Collapse
No announcement yet.

correa palio hl, precios ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• correa palio hl, precios ??

Hola chicos, tengo una duda! bah, ya me la saque con un mecanico, compre un hl y voy ahacerle el cambio de correa de distribucion, para los dueños de los mismos, cuanto están cobrando ? me pasaron 900 pesos para hacerlo, mano de obra + respuestos, como siempre tube autos a cadena no entiendo mucho de esto
    Está caro ? Está en precio ? busco otro lugar ?

Respuesta: correa palio hl, precios ??

no se decirte si esta en precio o no, solo que lo hagas con las herramientas adecuadas de fiat asi no tenes problema. Si podes pegate un llamadito a autonova que la tienen clara con los hls ! abrazo !

Comment

900 mano de obra mas repuestos? Es un buen precio. Para que te des una idea un loco me pasó de mano de obra 1000 mangos (y en el 206 la correa se cambia en un pedo)
      Es de confianza el mecánico? Demás esta decir que no le pijotee en ese tema.
      Last edited by dano23; 19-07-2012, 19:19.

Comment

buen precio, eso si, que te traben las levas con las herramientas q lleva.

Comment

OK ! no esta muy descabellado el precio entonces ! Ni idea yo, por eso. Ayer llevé a cambiar aceite y filtros, y hoy me pongo en campaña a cambiar la correa, bah, en llevarlo a un taller, Gracias por las respuestas ! ; )

Comment

Yo desconfiaria, lo veo muy barato si lo va a hacer con repuestos originales..

Yo te diria que le dejes bien en claro ese tema, pone todo original, y asegurate que tenga el aparatito ese pa trabar las levas sino queda fuera de punto y se arrastra

Comment

Originally posted by dml-88 View Post
              Yo desconfiaria, lo veo muy barato si lo va a hacer con repuestos originales..

Yo te diria que le dejes bien en claro ese tema, pone todo original, y asegurate que tenga el aparatito ese pa trabar las levas sino queda fuera de punto y se arrastra
              +1 esos motores llevan un aparatito para trabar las levas y q quede bien puesto a punto , asegurate de eso !!

si podes comprate vos el kit de distribucion en una casa fiat , pone original , no le ratonies en eso

Comment

qe tengan las herramientas adecuadas porqe es muy puto ese motor, pensar qe compre uno todo fallando y el dueño anterior lo llevo a 3 mecanicos diferentes y decian qe tenia un arbol de leva comido.... estaba la lleva de escape dos dientes atrasada cuando puse las trabas para la leva y el cigue en cualquier lado,todabia no enteido como no se doblaron las valvulas !!!

Comment

900 mano de obra y repuestos es barato.

Comment

Working...
                  X