Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se descarga la bateria - Gol 1.6 MI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se descarga la bateria - Gol 1.6 MI

    Bueno a ver quien me da una mano que ya el temita me tiene hinchados los huevos.

    Auto: Gol GL 1.6 MI 1998, 100% std. Stereo Pioneer conectada a la ficha original de la instalación del auto, sin cortar cables ni nada. 6x9 conectados a la instalación original del auto. Sin alarma, ni rastreador.

    De un día para otro, la batería que tenía (2 años de antiguedad, Bosch S4), el auto no arrancó. Fui cambié la batería, por la misma nueva.

    Pasan 3 días y el auto no arranca. Medí la carga del alternador y me marcó 13.8. Desconecté el positivo de la batería y conecté al tester y el auto me marca 0.23 de consumo.

    Si le saco el frente del stereo, el consumo baja de 0.23 a 0.09

    Se pudo haber cagado algún diodo del alternador? Tengo entendido que los diodos, mas alla de que el voltaje de carga esté dentro de los parámetros normales, podrían llegar a joderse y no ver reflejado eso en el voltaje.

    Normalmente a los gol, se les caga la cerradura del baúl y se les queda la luz de baúl prendida, ya lo verifiqué y eso no me pasa.

    Regulador de voltaje? Stereo en Corto?

    Gracias por la mano

  • #2
    Respuesta: Se descarga la bateria - Gol 1.6 MI

    Regulador no creo Naka,ya que te lo marcaria el voltaje.Lo de los Diodos se puede probar,pero no recuerdo como,ya va a entrar algun sabiondo y nos va a desaznar!!

    Comment

    Working...
    X