Announcement
Collapse
No announcement yet.
Chicos me esta voliendo locoooo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Chicos me esta voliendo locoooo
hola chicos me pueden sacar una duda....tengo un clio 2007 y me hace un zumbido cuando paso los 50km/h como si fuese rulemanes le cambie los 4 y sigue haciendolo no puedo pasar los 100Km/h me esta enfermando nose que puede serTags: None
-
Respuesta: Chicos me esta voliendo locoooo
Originally posted by JORGE77 View Post.. es buena esa.. me paso una vez!! y nunca pense que podia ser
ahora tengo el mismo problema en el 11
Comment
-
chicos los rulemanes se los cambie yo,ya lo hice de levantar rueda por rueda y no hace nada y lo de andando tambien lo dejo en punto muerto y lo hace,cuando toco el freno aumenta un poco mas el zumbido, es buena la que me tiraron de las cubiertas!!!
---------- Post added at 16:31 ---------- Previous post was at 16:30 ----------
seran las cubiertas?.....
Comment
-
Originally posted by 2_6turbo View Postchicos los rulemanes se los cambie yo,ya lo hice de levantar rueda por rueda y no hace nada y lo de andando tambien lo dejo en punto muerto y lo hace,cuando toco el freno aumenta un poco mas el zumbido, es buena la que me tiraron de las cubiertas!!!
---------- Post added at 16:31 ---------- Previous post was at 16:30 ----------
seran las cubiertas?.....
- Cubiertas (es una tortura pero cambia por la de auxilio una por una, o conseguite al menos una mas y haces de a dos el cambiazo)
- QUE LLANTAS TENES? a mi me paso de tener bulones largos y que haga tope haga un estilo de zumbido.
- frenos? que esten rozando pastillas o cintas?Last edited by enzoeltano; 17-07-2012, 16:36.
Comment
Comment