Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cajones del Fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Cajones del Fiat uno

    Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
    sigo sin entender como hacen para bajarlos tanto osea comiendo guardabarro
    habia un post no ? el de naza que tiene hecho ?
    ctrl c ctrl V

    suben los pasarruedas, haciendo varias verifiaciones policiales o RPA, no lo se

    Comment


    • #32
      Respuesta: Cajones del Fiat uno

      Originally posted by cabrera only speed View Post
      ctrl c ctrl V

      suben los pasarruedas, haciendo varias verifiaciones policiales o RPA, no lo se
      los que conozco que estan bajos de enserio no tiene rpa por eso , ni modificado donde va los numeros

      Comment


      • #33
        Respuesta: Cajones del Fiat uno

        El tema no es que se parta la trompa andando, el problema esta SI CHOCAS. Se te dobla todo, posta.
        Fijate en el FUT, un flaco puso foto de su ex Uno sin cajones despues de darse un palito.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Cajones del Fiat uno

          Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
          los que conozco que estan bajos de enserio no tiene rpa por eso , ni modificado donde va los numeros
          para bajarlo en serio, o pones 13 talon 50 o levantas lo buches, la fisica no permite otra solucion en reales

          Comment


          • #35
            Respuesta: Cajones del Fiat uno

            Para mi hacer eso que te mostraron es una cagada tremenda. Lo que yo te diria es que si vas a cortar el cajon le sueldes una hoja de elastico. A cabrera se lo enseñe yo, por eso te lo dijo
            Y la otra es meterlos para adentro.
            lo de las mazas ni hablar..ni se te ocurra. El que te diga lo contrario bue...q se yo...
            Vos hacelo como quieras, la mia es una opinion mas.
            abrazo

            Comment


            • #36
              Respuesta: Cajones del Fiat uno

              conosco uno que andaba tirando humito por los cajones, hasta que se cruzaron con una masa

              Comment


              • #37
                Respuesta: Cajones del Fiat uno

                yo lo tengo bajo, el dibujo apenas se esconde el el guardabarro y les di con una masa y calentando de a poquito bien prolijo y listo nunca un drama.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Cajones del Fiat uno




                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Cajones del Fiat uno


                    By andres_106 at 2012-07-12

                    Estas es la altura q va y no porq sea mio jajajaja

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Cajones del Fiat uno

                      las malas lenguas dicen que un chaperio de ford ranchera calza como si fuese original para el cajon volado

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Cajones del Fiat uno

                        Hablo por experiencia propia y para meter las cubiertas adentro no hace falta y levantar los buches ni poner talon 50 o 60. El tema para mi esta en tener una buena suspension y chau. Con respecto a los cajons por su alguien se sintio ofendido yo soy partidario de cortarlos porque para una buena altura molestan. Me gustan hacer las cosas bien y un refuerzo a lo que le sacas que por algo alguien lo invento no le va a venir nada mal y sino el tiempo en varios casos lo demuestra todo

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Cajones del Fiat uno

                          que parte del chaperio de la rachero dicen ? nunca lo escuche

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Cajones del Fiat uno

                            Asi lo tenia yo Toto y solo tuve que limarlo un toque nomas.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Cajones del Fiat uno

                              si lo vas a remachar preparate para levantar el motor, el capot por lo tanto para que no te toque el burca, cambiar un par de varillas de caja por las regulables para que te ande bien la caja... son varias cosas. lo del motor te lo digo por seguridad tuya, a mi me lo vendieron arrastrado, con una negrada echa en la suspe q tenia dos vueltas i media de espiral. se comia las sumitomo . me canse de arrastrar carter y caja por todos lados. de yapa al tiempo de comprarlo en la esquina de casa pinche el caarter. hoy en dia lleve a hacer la suspe para el 1/4 y me lo levantaron por que me dijieron q traccionaba mejor asi. quedo bajo obviamente pero no como antes. la verdad ahora una nave ! levante el motor, lo tengo un toque mas alto, y jamas me volvio a tocar en ningun lado ! Ah eso si, la caja me quedo como con un cm menos de espesor en la parte de abajo por las arrastradas y las rotulas cuadradas de rozar contra el asfalto jajajajajaja
                              Conclusion extraño el remache de mmi auto :( jajajajaj saludos !

                              Comment

                              Working...
                              X