Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diente corrido? -Distribucion-

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Diente corrido? -Distribucion-

    sencillo, resulta que hoy le hicieron la distribucion.
    motor en cuestion 1.3 nafta fiat 1300, me lo llevo, a las cuadras pistoneaba como loco y levantaba temperatura, sumado a una chupada en el escape..

    lo unico que hicieron fue la distribucion..

    se les corrio un diente? y si es asi, porque no doble valvulas?

    osea que este super avanzado y que pistonee explica que levante temperatura, que este corrido un diente explica la falla de encendido y la del escape, ahora no doble valvulas de pedo?

    P.D: mañana se lo llevo al taller de vuelta y para nada tranquilo..

  • #2
    Respuesta: Diente corrido? -Distribucion-

    distri abajo? quiza le erraron al arbolito y lo que esta fuera de punto es el encendido.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Diente corrido? -Distribucion-

      Si esta un diente corrido no doblas nada, el naftero es flexible en eso... llevalo que lo controlen.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Diente corrido? -Distribucion-

        Originally posted by cabrera only speed View Post
        distri abajo? quiza le erraron al arbolito y lo que esta fuera de punto es el encendido.
        sisi distri abajo..

        por eso, mi razonamiento fue.. el auxiliar controla el distri y la bomba de nafta no es asi? si esta corrido, explica la falla del escape y que este super avanzado!

        mi miedo es doblar algo pero si no pasa nada, mañana lo llevo andando y que revisen

        Comment


        • #5
          Respuesta: Diente corrido? -Distribucion-

          no pasa nada solo con un diente. creo que con 4 dientes recien podes llegar a doblar.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Diente corrido? -Distribucion-

            Originally posted by Fduna View Post
            sisi distri abajo..

            por eso, mi razonamiento fue.. el auxiliar controla el distri y la bomba de nafta no es asi? si esta corrido, explica la falla del escape y que este super avanzado!

            mi miedo es doblar algo pero si no pasa nada, mañana lo llevo andando y que revisen
            no hace falta desarmar la distri para corregir si es fuera de punto de encendido., corren el distibuidor y listo.

            es mas, proba corriendolo sin girarlo a ver si mejora, solo en ralanti.

            para la izq lo avanzas, para la derecha lo atrasas.

            como regula ahora?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Diente corrido? -Distribucion-

              Originally posted by cabrera only speed View Post
              no hace falta desarmar la distri para corregir si es fuera de punto de encendido., corren el distibuidor y listo.

              es mas, proba corriendolo sin girarlo a ver si mejora, solo en ralanti.

              para la izq lo avanzas, para la derecha lo atrasas.

              como regula ahora?
              ante nada gracias por responder y ayudar!

              regula bien pero cada tanto chupa el escape.. osea pones la mano en el caño de escape y cada tanto te chupa la mano.., pero en vacio lo aceleras y escuchas el pistoneo osea esta demasiado avanzado!

              esa es mi gran duda, que pistone es una boludes, siempre juge con el punto del auto lo conozco de memoria, pero la falla del escape es tipica de fuera de punto creo

              Comment


              • #8
                Respuesta: Diente corrido? -Distribucion-

                si, no habia entendido lo del escape! seguro quedo corrido!

                no lo aceleres y llevalo a controlar al que te lo hiso!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Diente corrido? -Distribucion-

                  raro lo de que te levanto temperatura...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Diente corrido? -Distribucion-

                    Originally posted by Facus(GTti) View Post
                    raro lo de que te levanto temperatura...
                    si, ojo un auto super avanzado como lo dejaron levanta temperatura, pero el tema hay que ver si le pusieron agua!! porque tuvieron que cambiar la junta que va al costado del block (al lado del tensor) de la tapa del mismo..quizas se olvidaron de ponerle agua que se yo,, era de noche y no me fije, por suerte tengo una tecla que hace arrancar al electro directo y me vine tranquilo.

                    para mi hasta se olvidaron del agua, porque la calefa no tiraba aire caliente

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Diente corrido? -Distribucion-

                      Levanta temperatura cuando la leva esta atrazada

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Diente corrido? -Distribucion-

                        que paso al final? se olvidaron de ponerle agua o estaba atrazada la leva?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Diente corrido? -Distribucion-

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Levanta temperatura cuando la leva esta atrazada
                          obvio, pero no tanto para que se pase de temperatura

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Diente corrido? -Distribucion-

                            bueno colegas! hoy dejo el auto en el taller, no tenia agua porque estaba floja una abrazadera de las mangueras de la calefa, (Gracias a dios tengo la tecla para prender el electro directo y lo traje a 90°C , siempre dije "algun dia me va a servir jaja") y la distribucion parece que no solo esta un diente corrido el arbol de levas, sino que tambien el engranaje auxiliar tambien.. por eso las 2 fallas digamos.

                            a la tarde les traigo novedades, ahora esto me pasa con un 16v y cague la tapa!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Diente corrido? -Distribucion-

                              pero si notenia agua, es un bajon, capaz soplaste junta, como va a enfria, por mas q tenga electro prendido no tiene nada para circular, lo bueno, es q estos dias hacia un frio de recontra cagarse, capaz safas por ese lado!

                              Comment

                              Working...
                              X