Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault 19 RN

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Renault 19 RN

Hola, estoy por comprarme un Renault 19 RN año 1993, 5 puertas. No conosco mucho el auto, que les parece? por lo q vi tiene algun que otro problema de estabilidad es vredad? lo soluciono remachandolo al piso?

Con respecto al motor se la bancara? tengo pensado ver la posiblidad de aspirarlo se la bancara?

Bueno cualquier recomendacion o comentario sobre el auto son bienvenidas. Muchas gracias!!!

Re: Renault 19 RN

Capo, en cuanto al motor trae el viejo y conocido motor varillero que vino en una amplia gama de autos renault, en cuanto a la estabilidad del auto, tengo comentarios que doblando fuerte es medio torta!

Comment

en cuanto mecanica creo q es un auto super confiable, en cuanto a la estabilidad noc q onda original, pero sin pensas meterle medio talon adentro del guardabarros asi no dobla ningun auto salvo q el piso este liso como un vidrio...y si lo queres usar para correr, std no va ni para atras

suerte

Comment

yo tengo uno... si lo queres para correr pensa en otro auto, si es para andar es muy comodo y bastante confiable.
        Pensa que es un auto muy pesado con un motor 1.6 y la relacion de la caja no es nada linda. al menos para mi gusto.

ojo! tiene MUY lindo andar, lastima que no anda fuerte...

Comment

SI, MI VIEJO TIENE 1 Y PARA ANDAR TRANQUI ES UN EXCELENTE AUTO, MUY COMODO Y CONFIABLE EL MOTOR ES UN CAÑO, NO TIENE 1 DRAMA PERO SI QUERES ANDAR RAPIDO PENSA EN OTRO AUTO.

Comment

es el varillero 1.6 de los R 9/11, es un auto pesado para ese motor.. Se pensó para tener buena economía de combustible. Dobla bien el auto, mejor que muchos otros autos, no se con que auto lo compararas .. para preparar buscaría otra versión de 19.

Comment

es un autazo!!!pero para enfierrar..no lo veo..
              saludos

Comment

Originally posted by djmartin
                es el varillero 1.6 de los R 9/11, es un auto pesado para ese motor.. Se pensó para tener buena economía de combustible. Dobla bien el auto, mejor que muchos otros autos, no se con que auto lo compararas .. para preparar buscaría otra versión de 19.
                si se penso para tener buena economia me parece que le pifiaron un poquito... come bastante para lo que anda, CASI como el 125! y mira que el 125 se la toma todaaaaaa

Comment

Un hermoso auto, mi viejo tuvo uno hasta hace poco. Se puede hacer andar bien con un par de manoseos. Con unas patas anchitas y una suspension mas dura, va a doblar muy bien.

Comment

Working...
                  X