Announcement

Collapse
No announcement yet.

cubiertas black+balanceo.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: cubiertas black+balanceo.

    Originally posted by Emiii View Post
    Que son lo mas parecido a un huevo
    sigo sin entender.
    que tiene que ver que sean redondas o como un huevo??

    Comment


    • #17
      Respuesta: cubiertas black+balanceo.

      Que al ser deformes, cuesta un huevo balancearlas y nunca quedan bien!

      Comment


      • #18
        Respuesta: cubiertas black+balanceo.

        Originally posted by Emiii View Post
        Que al ser deformes, cuesta un huevo balancearlas y nunca quedan bien!
        haaa!!!!!!!!!!!! y mas con las libras que se usan estas gomas. otra en contra calculo.

        Comment


        • #19
          Respuesta: cubiertas black+balanceo.

          Originally posted by NakaTech View Post
          Me sorprendo de leer, se que venían medias chotas, pero tanto?

          Pregunto lo mismo, sobre lo que dijo Martin, "si no es redonda" (no entiendo esa frase).

          Gracias
          para mi esa frase va a que son medias deformadas, no del todo "redondas" y es al pedo balancearlas en algunos casos...

          Comment


          • #20
            Respuesta: cubiertas black+balanceo.

            el tema es asi ,si la rueda,o cualquier piesa redonda que se balancee ,no esta centrada ,ej llanta ,volante de motor ,no tiene sentido el balanceo ,el tema de las black ,es asi no son redondas ,cuando las giras llegan a tener hasta 1cm de alaveo ,entonces se mejora pero no queda perfecto ,que pasa en aceleracion no se nota tanto el desbalanceo ,pero si se llega a poner un auto con una black a 140 km constante yo calculo que se le caen los dientes a mas de uno ,espero aver aclarado un poco

            Comment


            • #21
              Respuesta: cubiertas black+balanceo.

              Originally posted by martin devoto View Post
              el tema es asi ,si la rueda,o cualquier piesa redonda que se balancee ,no esta centrada ,ej llanta ,volante de motor ,no tiene sentido el balanceo ,el tema de las black ,es asi no son redondas ,cuando las giras llegan a tener hasta 1cm de alaveo ,entonces se mejora pero no queda perfecto ,que pasa en aceleracion no se nota tanto el desbalanceo ,pero si se llega a poner un auto con una black a 140 km constante yo calculo que se le caen los dientes a mas de uno ,espero aver aclarado un poco
              Perfecto, gracias Martin.

              Comment

              Working...
              X