Announcement

Collapse
No announcement yet.

masas monotuerca

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • masas monotuerca

    lo vuelvo a poner, queria saber, donde se podian conseguir masas monotuerca, en este caso para un focus, es solamente para una funcion estetica, pero no quita q sean buenas.
    Last edited by tipo; 15-07-2012, 21:57.

  • #2
    Respuesta: masas monotuerca

    primero que nada para que serian?
    yo creo que algun buen tornero te las dejaria bien, pero si no queres, alguna marca debe auspiciar en tc2000 o alguna categoria de esas.. yo la verdad, nunca se me ocurrio buscar...

    Comment


    • #3
      Respuesta: masas monotuerca






      Si es solo estetica no te conviene comprar directamente alguna llanta asi?

      Comment


      • #4
        Respuesta: masas monotuerca

        Originally posted by rodrigo_128 View Post





        Si es solo estetica no te conviene comprar directamente alguna llanta asi?


        perdon mi ignoracia, abajo de esa "tapita monotuerca", estan los 4 tornillos comunes?

        Comment


        • #5
          Respuesta: masas monotuerca

          exactamente se saca esa tapita con una alen y abajo tenes los 4 bulones

          Comment


          • #6
            Respuesta: masas monotuerca

            o sea, por estetica quise decir que no le voy a dar un uso especial a eso, me ofrecieron unas llantas muy lindas a mi gusto, pero son monotuerca, y estoy viendo que YO no consigo llantas que me gusten ultimamente. no es que me guste que sea monotuerca. Son preguntas de un domingo aburrido jajaja
            Last edited by tipo; 15-07-2012, 22:38.

            Comment


            • #7
              Respuesta: masas monotuerca

              Que yo sepa son menos seguras.

              Comment


              • #8
                Respuesta: masas monotuerca

                Originally posted by rodrigo_128 View Post





                Si es solo estetica no te conviene comprar directamente alguna llanta asi?

                aprovecho la volteada para preguntar si alguien sabe donde se puede llegar a conseguir los centritos de las tsw evo( las primeras de las fotos) mi hermano las tiene en el 206 y los centritos despues de un tiempo estan medio resquebrajados averiguamos para hacerlo en aluminio y no se puede y tampoco con maquina de chorro de agua. cualquier dato avisen.

                Comment

                Working...
                X