Announcement

Collapse
No announcement yet.

ford sierra 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ford sierra 1.6

    Hola gente fierrera, les cuento, mi abuela tiene un sierra modelo 87 es 1.6 (una babosa) lo tiene desde 0km y siempre nafta. Ustedes saben si puedo hacer andar ese motor? por que mi idea es comprarme 1 auto, pero si mi abuela me da el de ella, lo acomodo bien a mi gusto 100% original y meterle mano al motor.
    Soy nuevo en el foro. Saludos a todos.

  • #2
    Respuesta: ford sierra 1.6

    hola, mi opinión.. no le gastes un centavo a ese motor

    Aprovechalo para otra cosa el auto, para ir y venir por la ciudad etc.. pero nada mas

    yo me volví puto hace unos años buscando unos repuestos.. no me acuerdo que era ahora.. pero ni me quiero imaginar si te lo pones a enfierrarlo..es complicado..
    porque es pesado.. viene muy pobre de potencia.. tiene el lindo chasis que trae todos los sierras.. pero nos e justifica para mi

    Comment


    • #3
      Respuesta: ford sierra 1.6

      Es una babosa mal eh, lo manejos casi todos los días

      Comment


      • #4
        Respuesta: ford sierra 1.6

        ponete unas fotos, esta en buen estado? es un lindo auto, ahora... ese motor para esa carroceria no sirve, tiene muy poca potencia.

        opcion 1. lo usas solo para uso diario sin pretender mas de lo que da.

        opcion 2. haces un swap y le metes un 2.3 con unos buenos fierros y tenes un muy buen auto!!

        saludos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: ford sierra 1.6

          consume q da miedo ese 1.6

          Comment


          • #6
            Respuesta: ford sierra 1.6

            Le tengo que sacar una foto y la subo.
            Consume bastante ese motor, consume igual que el 2.3?

            Comment


            • #7
              Respuesta: ford sierra 1.6

              Originally posted by nicoli View Post
              Le tengo que sacar una foto y la subo.
              Consume bastante ese motor, consume igual que el 2.3?
              MAS!! hace varios años atras hice un motor completo , me costo un huevo conseguir repuestos.. lo que putie no tiene nombre... lo unico rescatable fue que cobre en especies a la hija del dueño del auto..

              Comment


              • #8
                Respuesta: ford sierra 1.6

                Originally posted by NiSmO View Post
                consume q da miedo ese 1.6
                exacto

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ford sierra 1.6

                  Originally posted by estebanmorena View Post
                  MAS!! hace varios años atras hice un motor completo , me costo un huevo conseguir repuestos.. lo que putie no tiene nombre... lo unico rescatable fue que cobre en especies a la hija del dueño del auto..
                  jjajajajja dios lo q me rei con eso!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ford sierra 1.6

                    mi viejo tenia uno y le puso GNC, papa... cargado con bolsos de viaje no salia en el semaforo, teniamos que hacer los saltitos tipo karting los 4 para que se mueva...
                    Renego con el cardan y el manchon que trae y con los rulemanes.
                    Muy comodo para esa epoca muy moderno, pero el 1.6 no vaaaaaa

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ford sierra 1.6

                      Ponele un Zetec 1.8 o algo similar....si es que no queres poner un 2.3
                      pero si le pones un 2.3 y lo haces turbo te vas a divertir.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ford sierra 1.6

                        Originally posted by Lucianodecalle View Post
                        mi viejo tenia uno y le puso GNC, papa... cargado con bolsos de viaje no salia en el semaforo, teniamos que hacer los saltitos tipo karting los 4 para que se mueva...
                        Renego con el cardan y el manchon que trae y con los rulemanes.
                        Muy comodo para esa epoca muy moderno, pero el 1.6 no vaaaaaa
                        La verdad que es muuuy comodo, es el mas full que venia en esa epoca con AA. Yo lo carge con 8 personas arriba y anduvo perfecto pero siempre nafta

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ford sierra 1.6

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          Ponele un Zetec 1.8 o algo similar....si es que no queres poner un 2.3
                          pero si le pones un 2.3 y lo haces turbo te vas a divertir.
                          tenes idea de eso vos?....

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ford sierra 1.6

                            Me contaron que con 1kg se pone aspero el 2.3...
                            ni hablar con la 5ta larga y el bajo CX de una sierra....

                            ---------- Post added at 21:25 ---------- Previous post was at 21:25 ----------

                            Me contaron!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: ford sierra 1.6

                              vendelo y comprate un sx 2.3. Lindo autito el sierra.

                              Comment

                              Working...
                              X