Announcement

Collapse
No announcement yet.

falla gol g4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • falla gol g4

    buenas
    les queria hacer una consulta de una falla q me esta haciendo el golcito
    el auto tiene GNC y lo q hace es q no regula para nada osea venis andando y donde degas de acelerar y frenas el auto se apaga.
    Esta falla me la estaba haciendo a gas primero y lo q hice fue cambiarle el paso a paso y lo regule y andaba bien hasta ayer, donde me lo volvio a hacer y ahora tmb lo hace a nafta.

    desde ya muchas gracias!

  • #2
    Respuesta: falla gol g4

    ¿En tránsito normal ó luego de por ejemplo, un período de unos minutos de circular por autopista al frenar te pasa eso?

    Si es en autopista, puede ser que no esté teniendo buena circulacion de agua en la torta, el air frio que entra por la trompa, no ayuda en nada y "se congela". Vos venís andando joya hasta el momento que soltas el acelerador, ahi se apaga.

    Por otra parte, si ya comprobaste que no es lo que puse mas arriba, probaste desconectar una hora el negativo de la bata para borrar los errores de la ecu, ¿a ver que pasa?

    Comment


    • #3
      Respuesta: falla gol g4

      Creo que tiene un tornillo el gas para regularle la baja le falta comida quizas

      saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: falla gol g4

        primero limpiale el paso a paso, si podes desconecta la bateria unos minutos asi se reinicia la ECU y volve a conectarla y contame que tull

        ---------- Post added at 22:21 ---------- Previous post was at 22:20 ----------

        Originally posted by SUPERBIRD View Post
        ¿En tránsito normal ó luego de por ejemplo, un período de unos minutos de circular por autopista al frenar te pasa eso?

        Si es en autopista, puede ser que no esté teniendo buena circulacion de agua en la torta, el air frio que entra por la trompa, no ayuda en nada y "se congela". Vos venís andando joya hasta el momento que soltas el acelerador, ahi se apaga.

        Por otra parte, si ya comprobaste que no es lo que puse mas arriba, probaste desconectar una hora el negativo de la bata para borrar los errores de la ecu, ¿a ver que pasa?
        +1 lo de la bateria funciona el gol cuando le puse la leva y lo chipie sino lo aceleraba se apagaba reinicia la ecu y regula al peloooo

        Comment


        • #5
          Respuesta: falla gol g4

          primero reinicia la ecu,,,,,y si no deja de fallar anda y enchufalo no pierdas el tiempo..te van a decir una de boludeces asi que mejor enchufalo y ahi te salta todo,,saludos

          Comment

          Working...
          X