Announcement

Collapse
No announcement yet.

rueda mal gastada

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • rueda mal gastada

    puse las 4 cubiertas nuevas y fue pasando el tiempo no lo alinee y las delanteras casi ni dibujo tienen del lado de adentro
    que hago? lo alineo y roto o no?

  • #2
    Respuesta: rueda mal gastada

    compra 2 cubiertas nuevas
    100 mangos sale alinearlo
    te olvidaste??
    para pilotearla pasa las de atras adelante
    y alinea

    Comment


    • #3
      Respuesta: rueda mal gastada

      sii alinearlo sale 100 mangos pero las 2 cubiertas una luca!
      por eso queria ver que podia hacer antes que se pelen.

      Comment


      • #4
        Respuesta: rueda mal gastada

        Yo primero reviso todo el tren delantero, después cambio las patas y alineo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: rueda mal gastada

          ya esta hace como te dijo el...

          Comment


          • #6
            Respuesta: rueda mal gastada

            Anda a una alineadora amiga. Que se fijen como esta el tren delantero. Si esta todo bien alineacion y balanceo en los dos ejes.

            Comment


            • #7
              Respuesta: rueda mal gastada

              Alineación, eso es problema de combas, si se gastaron mucho lamentablemente no las vas a poder rotar, porque cuando lo hagas alinear, la pisada te va a quedar despareja, "menos superficie de contacto en el pavimento" para hablar mal y pronto, no te va a sacar bien el agua si andas en la ruta dias de lluvia y no vas a tener la misma tenida obviamente, para mi es peligroso andar con las cubiertas lisas en una mitad y con dibujo en la otra.

              Siempre que cambies los cauchos, hacelo acompañado de una alineación y de un balanceo de ruedas, porque yo te entiendo, hoy día queremos ahorrarnos un mango, porque eso es algo que no lo notamos a simple vista, pero conforme pasen los km rodados de esos cauchos, los gastas de mala manera, reducis su vida util, y terminas en que tenes que reponerlos mas pronto, gastando mucho mas de lo que hubieses gastado en una alineacion y balanceo, te lo digo porque de experiencias uno aprende.

              Comment


              • #8
                Respuesta: rueda mal gastada

                muy gastado ? capas tambien son las gomas que se deformaron , que marca son ?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: rueda mal gastada

                  Mira, cuando se gastan del lado de adentro suelen ser lo amortiguadores, no la alineacion, esta hace que se e gasten del lado de afuera.
                  De amortiguadores como venis???

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: rueda mal gastada

                    Yo recuerdo que cuando lo bajé no le corregí las combas, lo use unos meses, cuando quise acordar, tenia media cubierta lisa y la mitad de afuera nueva como si no hubiese rodado nunca, tenia hasta los pelitos jaja, en fin, ese descuido mio, me costo dos cubiertas nuevas, desde ahi, siempre que cambio cubiertas hago alinear todo, hago controlar las combas y el balanceo de las ruedas por las dudas, de paso queda serenito en la ruta.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: rueda mal gastada

                      Originally posted by mpnoss View Post
                      Mira, cuando se gastan del lado de adentro suelen ser lo amortiguadores, no la alineacion, esta hace que se e gasten del lado de afuera.
                      De amortiguadores como venis???
                      Perdon ????????????????

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: rueda mal gastada

                        Originally posted by mpnoss View Post
                        Mira, cuando se gastan del lado de adentro suelen ser lo amortiguadores, no la alineacion, esta hace que se e gasten del lado de afuera.
                        De amortiguadores como venis???
                        es problema de comba negativa excesiva, el mal funcionamiento del amortiguador gasta la parte externa de la cubierta y el desgaste es desparejo...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: rueda mal gastada

                          Originally posted by coyote9mm View Post
                          Perdon ????????????????
                          Si, del lado interior también como dice hugito comba, esa me la morfé, eso no quita que pueda ser alineación, pero suele ser también por amortiguadores

                          ---------- Post added at 22:12 ---------- Previous post was at 22:12 ----------

                          Originally posted by elboty1 View Post
                          es problema de comba negativa excesiva, el mal funcionamiento del amortiguador gasta la parte externa de la cubierta y el desgaste es desparejo...
                          Así es señor, gracias por ser un poco mas académico en la explicación.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: rueda mal gastada

                            Amortiguadores te producen un desgaste DESPAREJO, escalonan las cubiertas, las escaman.

                            Una mala alineacion la desgasta PAREJO.
                            Desgaste interior es por comba negativa y por divergencia.

                            Desgaste exterior es por comba positiva y convergencia.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: rueda mal gastada

                              Yo no sabia le compre las cubiertas al auto lo use mas o menos 300 km sin alinearlo y sin balanciarlo y cuando saco 1 cubierta estaba toda escalonada era el amortiguador lo tube que cambiar y ahora lo tengo que alinear atras nomas pense que se alinea adelante
                              La comba esta dentro del alineado no? o hay que pedirlo aparte

                              Comment

                              Working...
                              X