Announcement

Collapse
No announcement yet.

que inyeccion comprar!! AYUDAA!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: que inyeccion comprar!! AYUDAA!!

    INJEPRO, Sin dudas!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: que inyeccion comprar!! AYUDAA!!

      yo a de aca un tiempo quiero armarlo inyeccion, y esta la gran duda con que inyeccion programable poner. muchos dicen qe las dac, de lo mas berreta es lo qe mejor anda pero no siempre anda bien, que para ponerlo a punto te cansas de gastar nafta, un dia anda bien otro no y asi.
      de la mega tambien, tengo un conocido qe se canso de renegar dos años con la mega se canso de probar con distintos sensores, cambiaron 5 veces la ecu etc etc.
      lo qe me terminaron de recomendar fue la fueltech qe es media salada.
      en fin si tenes la posibilidad de ponerle una mega y qe te lo dejen bien la puesta a punto hacelo.
      aclaro qe todo lo qe dije son comentarios de otros pibes de aca cba qe no les fue muy bien.
      slds

      Comment


      • #18
        Respuesta: que inyeccion comprar!! AYUDAA!!

        Originally posted by Gab422 View Post
        yo a de aca un tiempo quiero armarlo inyeccion, y esta la gran duda con que inyeccion programable poner. muchos dicen qe las dac, de lo mas berreta es lo qe mejor anda pero no siempre anda bien, que para ponerlo a punto te cansas de gastar nafta, un dia anda bien otro no y asi.
        de la mega tambien, tengo un conocido qe se canso de renegar dos años con la mega se canso de probar con distintos sensores, cambiaron 5 veces la ecu etc etc.
        lo qe me terminaron de recomendar fue la fueltech qe es media salada.
        en fin si tenes la posibilidad de ponerle una mega y qe te lo dejen bien la puesta a punto hacelo.
        aclaro qe todo lo qe dije son comentarios de otros pibes de aca cba qe no les fue muy bien.
        slds
        Todo pasa por quien te mapee la inyeccion, la mia la tengo puesta hace 35000 km y 2 años ya andando, con varios viajes a la costa. El auto es de uso diario y encima ya paso por dos motores distintos y jamas me dejo a pata.

        Mismo arranca en frio cada mañana y mira que el auto duerme afuera, le mostras la llave y arranca.

        Eso si, muchos pretenden tener una inyeccion programable y que el auto ande igual que cuando salio de fabrica... Para eso tenes que hablar de 5000 usd minimo.

        Comment


        • #19
          Respuesta: que inyeccion comprar!! AYUDAA!!

          Llama a B2tech, habla con lean o con TT, o si sos de villa adelina, pasate por el taller que te queda a la vuelta (olivos), y habla con ellos.

          http://www.b2tech.com.ar/

          Comment


          • #20
            Respuesta: que inyeccion comprar!! AYUDAA!!

            Originally posted by Gab422 View Post
            yo a de aca un tiempo quiero armarlo inyeccion, y esta la gran duda con que inyeccion programable poner. muchos dicen qe las dac, de lo mas berreta es lo qe mejor anda pero no siempre anda bien, que para ponerlo a punto te cansas de gastar nafta, un dia anda bien otro no y asi.
            de la mega tambien, tengo un conocido qe se canso de renegar dos años con la mega se canso de probar con distintos sensores, cambiaron 5 veces la ecu etc etc.
            lo qe me terminaron de recomendar fue la fueltech qe es media salada.
            en fin si tenes la posibilidad de ponerle una mega y qe te lo dejen bien la puesta a punto hacelo.
            aclaro qe todo lo qe dije son comentarios de otros pibes de aca cba qe no les fue muy bien.
            slds
            Tubiste mucha mala suerte,el rimer auto q arme en el 2009 todavia no trajo un problema...de ahi pa adelante ninguno un drama... solo armo para amigos o conocidos,lls...llevo unos 15 17 autos

            Comment


            • #21
              Respuesta: que inyeccion comprar!! AYUDAA!!

              Originally posted by pablom16v View Post
              Eso si, muchos pretenden tener una inyeccion programable y que el auto ande igual que cuando salio de fabrica... Para eso tenes que hablar de 5000 usd minimo.
              No hace falta hablar de esos valores para algo que ande como de fabrica. Dentro de cierto rango pasa mas por el lado del tiempo que tardes en dejarlo andando como queres (que eso tambien es plata) a el valor de la programable, hablando siempre dentro de cierto nivel de funcionalidades.
              La realidad es que inyecciones como las DAC o la mega, las ponen principalmente por cuestiones de precio mas que de funcionalidad. No quita que ambas funcionen muy bien en las manos correctas, pero la realidad es esa.

              Comment


              • #22
                Re: Respuesta: que inyeccion comprar!! AYUDAA!!

                Originally posted by Lean_TS View Post
                La realidad es que inyecciones como las DAC o la mega, las ponen principalmente por cuestiones de precio mas que de funcionalidad. No quita que ambas funcionen muy bien en las manos correctas, pero la realidad es esa.
                Para la funcionalidad y precio que tiene la mega (sobre todo la MS3) no hay mucho que se le pueda acercar. (Siempre hablando de stand alone y universal)

                MS3+MS3X, full secuencial, mapas 16x16, CANbus, 650usd
                AEM EMS4, full secuencial, mapas 20x20, CANbus, 800usd (muy lindo el soft)
                Haltech Platinum Sprint 500, full secuencial, mapas 16x16, CANbus, 850usd.
                MicroTech LT-10C, full secuencial, mapas 8x14(!?), CANbus, 1100usd (el soft es un vomito!)
                Electromotive TecGT, full secuencial, mapas 16x16, CANBus, 1749usd (<--ouch!)

                Creo que de todas esas, aunque valieran lo mismo, me sigo quedando con la mega, salvo por la EMS4 que esta muy tentadora tambien.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: que inyeccion comprar!! AYUDAA!!

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  No hace falta hablar de esos valores para algo que ande como de fabrica. Dentro de cierto rango pasa mas por el lado del tiempo que tardes en dejarlo andando como queres (que eso tambien es plata) a el valor de la programable, hablando siempre dentro de cierto nivel de funcionalidades.
                  La realidad es que inyecciones como las DAC o la mega, las ponen principalmente por cuestiones de precio mas que de funcionalidad. No quita que ambas funcionen muy bien en las manos correctas, pero la realidad es esa.
                  Te aseguro Lean que no vas a llegar al nivel de resolucion y las cosas que puede gestionar una inyeccion OEM hoy en día, nosotros tardamos 1 año y medio de proyecto en generar los mapas de inyeccion que se van a usar a diario.
                  Por ejemplo ya hace 5 meses que estan rodando las nuevas Ecosport y mapeando.

                  El nivel de instrumentacion que usan esta muy lejos de lo que cualquiera de nosotros pueda alcanzar.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: que inyeccion comprar!! AYUDAA!!

                    Los mapas originales nunca son los mejores. Ponele una wideband y vas a ver lo que hacen en realidad es siempre ir por la seguridad y emisiones. En mi propio auto con una mega baje el consumo un 10 15 por ciento y mejoró notablemente la reacción. Y no me pase un año mapiandola sino un día o dos para corregir el auto en frío.
                    Si las oem tienen curvas para todo y tienen la ventaja que siempre están energía das y saben cuando se apagó el motor pero no es tan necesario.
                    Saludos.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: que inyeccion comprar!! AYUDAA!!



                      LLamalo a Roberto de RDM y te olvidas de todo los problemas
                      el costo-beneficio es importantisimo !!!!
                      Sacate la duda y llamalo.-

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: que inyeccion comprar!! AYUDAA!!

                        Originally posted by golero View Post
                        Tubiste mucha mala suerte,el rimer auto q arme en el 2009 todavia no trajo un problema...de ahi pa adelante ninguno un drama... solo armo para amigos o conocidos,lls...llevo unos 15 17 autos
                        no leiste bien, son epxeriencias qe me han contados otros, yo de aca un tiempo tengo qe comprar una y estoy en eso.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: que inyeccion comprar!! AYUDAA!!

                          Originally posted by pablom16v View Post
                          Te aseguro Lean que no vas a llegar al nivel de resolucion y las cosas que puede gestionar una inyeccion OEM hoy en día, nosotros tardamos 1 año y medio de proyecto en generar los mapas de inyeccion que se van a usar a diario.
                          Por ejemplo ya hace 5 meses que estan rodando las nuevas Ecosport y mapeando.

                          El nivel de instrumentacion que usan esta muy lejos de lo que cualquiera de nosotros pueda alcanzar.
                          Me parece que te olvidaste de leer esta parte

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          Dentro de cierto rango pasa mas por el lado del tiempo que tardes en dejarlo andando como queres (que eso tambien es plata) a el valor de la programable, hablando siempre dentro de cierto nivel de funcionalidades.
                          Son dos cosas diferentes, el nivel de funcionalidad que tenga tu gestion de control, contra el tiempo de desarrollo que se le da y no menos importante, la "equidad" de calibracion en distintas unidades con la misma programacion.
                          Si no logras que con una programable ande como un auto original, es porque no le pusiste el tiempo, herramental (sensores, adquisiciones) y conocimiento necesario para hacerlo. Se puede, solo hay que pagarlo.
                          Desviando un poco el tema, es lo mismo que las programaciones de APR o Unitronic por ejemplo, es como un procedimiento OEM pero potenciado, y se puede hacer, por la cantidad que usan. Si te tienen que hacer algo del estilo que hacen estas empresas, en la diversidad de condiciones que lo hacen, una persona con los conocimientos y capacidades suficientes te los puede hacer, el tema para por el tiempo que le lleva y lo que deberia cobrar por hacerlo.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: que inyeccion comprar!! AYUDAA!!

                            Originally posted by Gab422 View Post
                            no leiste bien, son epxeriencias qe me han contados otros, yo de aca un tiempo tengo qe comprar una y estoy en eso.
                            Ok,interprete mal...dale pa delante nomas!
                            En cuanto a dejarlo como una ecu original,creo q se puede acercar bastante,hablo de una mega q tiene varias calibrasiones para el arranque en frio... pero como dice Lean,es tiempo y el tiempo es dinero.... pero a vehiculos similares similares mapas.... por ende se hace mas facil o quiza,mas rapido.
                            Saludos

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: que inyeccion comprar!! AYUDAA!!

                              ffueltech

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: que inyeccion comprar!! AYUDAA!!

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Me parece que te olvidaste de leer esta parte



                                Son dos cosas diferentes, el nivel de funcionalidad que tenga tu gestion de control, contra el tiempo de desarrollo que se le da y no menos importante, la "equidad" de calibracion en distintas unidades con la misma programacion.
                                Si no logras que con una programable ande como un auto original, es porque no le pusiste el tiempo, herramental (sensores, adquisiciones) y conocimiento necesario para hacerlo. Se puede, solo hay que pagarlo.
                                Desviando un poco el tema, es lo mismo que las programaciones de APR o Unitronic por ejemplo, es como un procedimiento OEM pero potenciado, y se puede hacer, por la cantidad que usan. Si te tienen que hacer algo del estilo que hacen estas empresas, en la diversidad de condiciones que lo hacen, una persona con los conocimientos y capacidades suficientes te los puede hacer, el tema para por el tiempo que le lleva y lo que deberia cobrar por hacerlo.
                                Si medio que la pase de largo eso, normalmente nosotros tocamos valores WOT y dps acomodamos el mapa para tener curvas planas. Lo groso (no se si se ve en la foto) es que estos tipos tienen el tiempo y la guita, aca trato de mostrar (foto de mierda...) tienen 4 wideband, 4 pirometros y atras tienen una serie de cosas locas que no se ni que son para poner a punto.

                                Ya te digo, yo tengo la mega y anda como si fuera original pero demando varias horas de banco, wideband y acomodar un poquito en la calle. 35000 km y arranques bajo 0 no me parecen nada mal.


                                By pablom16v at 2012-07-15

                                Igual volviendo al topic, sostengo que la mega sigue siendo para mi la mejor relacion costo/producto/beneficios.

                                Si bien la FT es excelente (es mas cara) no me gusta que sea open loop por ejemplo.

                                Comment

                                Working...
                                X