*AUSTER: Auster me dijo que el con espiral competición no trabaja porque dice que queda muy bajo y no se puede andar, que iba a romper un juego de cazoletas por semana, me recomendó hacer lo que no quiero, que es cortar la mangueta y me cobra $1600 + espirales.
* Suspensión Oroño: Me quiso vender un juego de amortiguadores SIMJA (Fabricados por ellos, supuestamente son de competición) con los espirales RM competición y me dejaba el kit en $1400 (amortiguador + espiral).
* Suspensión francia: No me recomendaban poner el vastago corto Corven con el competición, me querían hacer un amoortiguador a medida, le tenia que dar las capsulas mías y me cobraba $280 cada amortiguador + espirales.
* Suspensión pellegrini: Dale que va con todo, manda los corven con los competición que no pasa nada y queda de 10.
* Cacho suspensión (BS AS): pone los competición o los AG extreme con los jorsa o Sachs que ya arme un montón de gol con eso y anduvieron bárbaro (Tenia el mejor precio de todos).
Viendo que nadie coincidía llame al 0800 de corven y pedí asistencia técnica, me antendio un flaco y me dijo, mira... están echos para bajar entre 40 y 60mm y los competición bajan entre 70 y 80mm, va a estar mas exigido y con menos recorrido, te va a quedar mas duro pero no vas a reventar todo el auto y queda bien.
*Alto como viene no lo voy a dejar, la otra opcion es poner 4 progresivos con los corven sport adelante pero la verdad que no baja nada.
Pregunto... que hago? es la primera vez que bajo un auto y para colmo me toco renegar con este que es putisimo para bajarlo. Estoy totalmente en pelotas.
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