Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspension gol G4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Suspension gol G4

    Pregunto acá porque la verdad me estoy volviendo loco y tengo 2 millones de opiniones distintas. Estoy en rosario y tengo un gol g4, no quiero tocar la mangueta por lo cual busco un kit de amortiguador + espiral. Mi intención en su momento era poner RM competición adelante con amortiguador vástago corto (Jorsa o corven) y atrás progresivo. Atrás todo bien, pero el tema es adelante, les adjunto lo que me dicen en cada lugar.

    *AUSTER: Auster me dijo que el con espiral competición no trabaja porque dice que queda muy bajo y no se puede andar, que iba a romper un juego de cazoletas por semana, me recomendó hacer lo que no quiero, que es cortar la mangueta y me cobra $1600 + espirales.
    * Suspensión Oroño: Me quiso vender un juego de amortiguadores SIMJA (Fabricados por ellos, supuestamente son de competición) con los espirales RM competición y me dejaba el kit en $1400 (amortiguador + espiral).
    * Suspensión francia: No me recomendaban poner el vastago corto Corven con el competición, me querían hacer un amoortiguador a medida, le tenia que dar las capsulas mías y me cobraba $280 cada amortiguador + espirales.
    * Suspensión pellegrini: Dale que va con todo, manda los corven con los competición que no pasa nada y queda de 10.
    * Cacho suspensión (BS AS): pone los competición o los AG extreme con los jorsa o Sachs que ya arme un montón de gol con eso y anduvieron bárbaro (Tenia el mejor precio de todos).

    Viendo que nadie coincidía llame al 0800 de corven y pedí asistencia técnica, me antendio un flaco y me dijo, mira... están echos para bajar entre 40 y 60mm y los competición bajan entre 70 y 80mm, va a estar mas exigido y con menos recorrido, te va a quedar mas duro pero no vas a reventar todo el auto y queda bien.

    *Alto como viene no lo voy a dejar, la otra opcion es poner 4 progresivos con los corven sport adelante pero la verdad que no baja nada.

    Pregunto... que hago? es la primera vez que bajo un auto y para colmo me toco renegar con este que es putisimo para bajarlo. Estoy totalmente en pelotas.

  • #2
    Respuesta: Suspension gol G4

    yo tengo un golsito tambien.. vengo de un uno y un corsa..
    me consegui un juego de manguetas cortadas, y un juego de amortiguadores. Hago laburar esos amortiguadores, le pongo RM rally con las manguetas cortadas y chau.
    me queda todo lo original para cuando lo tenga que levantar

    Comment


    • #3
      Respuesta: Suspension gol G4

      yo la semana pasada le hice la regulable a mi g4 y me salio 2000 con espirales CAR rally un año de garantia y un servis gratis. la altura la manejas vos y no queda duro.
      me lo hizo farrugia el que queda a una cuadra de la terminal de colectivos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Suspension gol G4

        Originally posted by dante28 View Post
        yo la semana pasada le hice la regulable a mi g4 y me salio 2000 con espirales CAR rally un año de garantia y un servis gratis. la altura la manejas vos y no queda duro.
        me lo hizo farrugia el que queda a una cuadra de la terminal de colectivos
        es el de la cortadita? un GENIO ese tipo, me hiso los del clio q estaba super bajo y mira q me e comido posos y todo y jamas se rompieron...


        yo tmb tengo un gol g4, atras tengo rm progresivos y adelante las manguetas y amortiguadores laburados con rm progresivos, lo compre asi y anda 1o puntos


        los simja con rm rally van perfecto un amigo lo tenia asi!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Suspension gol G4

          me anoto!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Suspension gol G4

            yo use mucho tiempo el espiral competicion rm y el corven a gas corto. quedaba bien.y no rompi nada. lo que le note es que no duraron mucho los amortiguadores esos. ahora tiene plato bajado con espirales car progresivos y voy a poner unos jorsa o sadar. vere. jeje.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Suspension gol G4

              conseguite unas manguetas y mandalas a trabajar, nada queda mejor que algo echo a medida, sino, mi mas sincera recomendacion es Ricky Suspensiones, tiene documentado con foto y mediciones como queda cada auto con la combinacion de elementos a colocar, y una antencion excelente!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Suspension gol G4

                donde queda ricky maravilla? posta.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Suspension gol G4

                  Piqueras Suspensiones... llamalos y que te den una mano a ver que podes hacer...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Suspension gol G4

                    farrugia anda ahí yo tengo un amigo con un g4 también hizo la regulable y le quedo de primera a parte lo pones a la altura que se te canta mas cuando acá le pega de hacer control en esos día lo subís y después lo bajas ,encima a mi amigo se los puso el para no quemarse así que creo que habla bien del vago fíjate.otra que te queda en rosario si tenes que reclamar te queda cerca no me comería un viaje a bsas mi simple opinión.saludos y suerte con la golera

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Suspension gol G4

                      yo pase de los rally RM a los pista o competicion tambien de RM y usando el mismo amortiguador quedo espectaqcular.

                      muchos me rompen los huevos de que lo baje mas... pero a mi edad, quedo como queria. firme sin que se te caigan los dientes...

                      asi que si tu duda es usar los amortiguadores cortos con los pista y no tocar manguetas hacelo que a mi me quedo jamon y en un g4 tambien.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Suspension gol G4

                        Originally posted by SEBA_RR View Post
                        donde queda ricky maravilla? posta.
                        leiva y warnes

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Suspension gol G4

                          Originally posted by ROFI View Post
                          yo pase de los rally RM a los pista o competicion tambien de RM y usando el mismo amortiguador quedo espectaqcular.

                          muchos me rompen los huevos de que lo baje mas... pero a mi edad, quedo como queria. firme sin que se te caigan los dientes...

                          asi que si tu duda es usar los amortiguadores cortos con los pista y no tocar manguetas hacelo que a mi me quedo jamon y en un g4 tambien.
                          foto rofi que quiero ver como queda

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Suspension gol G4



                            Last edited by ROFI; 12-07-2012, 20:39.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Suspension gol G4

                              Originally posted by SEBA_RR View Post
                              foto rofi que quiero ver como queda
                              +1 que amortiguador pusiste?

                              yo estoy entre corven sport, sachs vastago corto y los jorsa vastago corto (estos ultimos no se porque solo se consiguen en bsas)

                              Comment

                              Working...
                              X