Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema homocineticas gol G2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: problema homocineticas gol G2

Originally posted by JoAcO View Post
    proba con una homocinetica de marca.. si pones chino te puede durar toda la vida como te puede durar lo mismo que un pedo en una canasta de mimbre (generalmente dura un pedo lo chino)
    skf ultimamente esta haciendo cosas no muy buenas.. yo iria por SPICER que es lo mejor que hay, en Cba tenes de todo, solo tenes que buscar, yo vivo en un pueblo en el culo del mundo en la pvcia de La Rioja y siempre pedimos los repuestos en cordoba y son de buena marca
    OFF: La verdad que no se que experiencia pudiste llegar a tener pero creeme que estas MUY EQUIVOCADO!
    Yo laburo en una distribuidora y somos OFICIAL SKF y no vuelve nada de merca de SKF.
    Ojo que no te metan ¨SKF¨ o de otra marca TRUCHA, porque como hay tanta restricción muchas piezas ¨SKF¨ son imitaciones Burdas! Mucha gente no lo sabe porque las cajas son muy parecidas, pero con los estampados en las piezas salta al toque es que un artículo Falsificado.

ON: Proba SPICER o DAUER, pero estoy 99 % seguro que el problema no es la homocinetica que le pones, si no la altura del auto. Está trabajando mal.
    Bajar tanto un auto no es cortar espirales, amort y listo!

---------- Post added at 12:24 ---------- Previous post was at 12:21 ----------

Originally posted by Peladonga View Post
    Palier mas largo, va a laburar con menos inclinacion....si es corto, se inclina mas.

Mira lo q es marcas, Roll, SKF, Nakata, Cofap, Dauer,y alguna otra mas, actualmente son todas chinas. Busca uan VW original vas a ver que no se rompe. sino una spicer
    2 cosas:
    1 que sea china no quiere decir que es malo.
    2 SKF algunas son chinas (y de muy buena calidad) la mayoría son italianas y francesas. te lo digo porque laburo en una distri de SKF y las veo todo el tiempo.

Comment

por mas berretas que sean no pueden destruirse tan rapido,hay otro problema ahi...

Comment

ayer lo que hicimos fue volver al palier original que es 1cm mas largo que el del g1 que estabamos probando, pusimos la homocinetica de la caja si el fuelle y miramos por la fosa que trabajaba muy muy afuera casi se salia, suplementamos con arandelas finitas hasta que el palier qedo trbajando bien al medio de la copa y listo por lo menos salio sin hacer ruido, hoy sigue igual y con las mismas homocineticas de antes, esperemos que sea eso nomas.

Gracias a todos!

Comment

yo lo tengo un dedo adentro al gti y la del lado caja me empezo a hacer ruido, en estos dias la cambio.. a la mia se le rompio el fuelle y se seco.. lpm.. despues te cuento si se me complico algo

Comment

Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
            yo lo tengo un dedo adentro al gti y la del lado caja me empezo a hacer ruido, en estos dias la cambio.. a la mia se le rompio el fuelle y se seco.. lpm.. despues te cuento si se me complico algo
            okokok avise nomas

Comment

Originally posted by tano02 View Post
              2 cosas:
              1 que sea china no quiere decir que es malo.
              2 SKF algunas son chinas (y de muy buena calidad) la mayoría son italianas y francesas. te lo digo porque laburo en una distri de SKF y las veo todo el tiempo.
              capo las que yo vi son todas chinas. con el si laburas en distri, sabes el precio. Es imposible que por ese precio no sea china y sea buena. capaz se la pones al auto de mi viejo y te dura 50 mil kms, pero la agarramos nosostros y no dura ni 5mil....

Laburo de comprador, conozco el mercado chino y compro todos los meses a Distribuidores SKF....

---------- Post added at 03:12 ---------- Previous post was at 03:07 ----------

Originally posted by Turbinator View Post
              Dauer no es china,conseguite Spicer si podes,Garma o Dauer.

no ERAN chinas.....eran nacionales y bastantes buenas, pero luego convenia mas traerlas de afuera.....

Me canse de explotar homocineticas cunado tenia el Palio (hace como 4 años) y me terminaron reconociendo que eran chinas....piuse una FIAT original y chau problema

Comment

Working...
              X