Pd: delantero derecho.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
vidrio renault 9 original
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
vidrio renault 9 original
Bueno muchachos resulta que me reventaron el vidrio y me llevaron el estereo un descuido de 5 minutos si me pongo a pensar, pero bueno ya pasó y no puedo hacer nada la calentura se me fue y ahora quiero conseguir el mismo vidrio que tenia. Llame al holandes, la casa del renault, y un par mas pero no tenían el marca blindex. Algún dato de alguna casa renault o de cristales? yo mañana sigo buscando pero si me pueden ayudar mejor. Gracias!
Pd: delantero derecho.Tags: None
-
Respuesta: vidrio renault 9 original
Renault Solano Tel 4213-2900, es una de las mas grandes que conozco donde vivo yo, despues tenes Renault Oeste, y sus 3 sucursales. Y sino tenes rodolfo cristales en Warnes que es bastante grande, y puede llegar a tenerlo.
Comment
-
Originally posted by niconkk View Postel tema aveces no es que funcione bien, aveces es que quede original el auto
me sumo al blindex necesito un vidrio de puerta acompañante :)
Te lo digo porque tengo un r11 y en una granizada estaba en la misma pero con un parabrisas
aparte el vidrio en invierno no es como una optica que podes buscarla unos meses , sin vidrio hoy te cagas de frio sincontar que te terminan de afanar todo.
saludos!
Comment
-
Originally posted by niconkk View Postel tema aveces no es que funcione bien, aveces es que quede original el auto
Cuando me rompieron la ventanilla para chorearme el estereo hace 12 años el blindex ya no se conseguia facil.
Comment
-
Originally posted by narigeta View PostDe que zona sos ? Por moron calle irigoyen tenes 3 renault , y un par de vidrieras de autos importantes!
Originally posted by GE_Fuego View PostRenault Solano Tel 4213-2900, es una de las mas grandes que conozco donde vivo yo, despues tenes Renault Oeste, y sus 3 sucursales. Y sino tenes rodolfo cristales en Warnes que es bastante grande, y puede llegar a tenerlo.
Comment
-
No te quiero desilusionar... me paso lo mismo con el Fiat Uno (tenía todos los cristales originales Sevel Blindex... patee todo Rosario (casas Fiat, lo que te imagines). No way. Puse Pilkington (lo mejor que viene) y ahora cada vez que me subo al auto veo que no tiene los cristales originales puteo como loco...
Comment
-
Originally posted by niconkk View Postdonde lo conseguis a ese?
Originally posted by Classic_stylo View PostNo te quiero desilusionar... me paso lo mismo con el Fiat Uno (tenía todos los cristales originales Sevel Blindex... patee todo Rosario (casas Fiat, lo que te imagines). No way. Puse Pilkington (lo mejor que viene) y ahora cada vez que me subo al auto veo que no tiene los cristales originales puteo como loco...
Comment
Comment