Announcement

Collapse
No announcement yet.

vidrio renault 9 original

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• vidrio renault 9 original

Bueno muchachos resulta que me reventaron el vidrio y me llevaron el estereo un descuido de 5 minutos si me pongo a pensar, pero bueno ya pasó y no puedo hacer nada la calentura se me fue y ahora quiero conseguir el mismo vidrio que tenia. Llame al holandes, la casa del renault, y un par mas pero no tenían el marca blindex. Algún dato de alguna casa renault o de cristales? yo mañana sigo buscando pero si me pueden ayudar mejor. Gracias!
    Pd: delantero derecho.

Respuesta: vidrio renault 9 original

De que zona sos ? Por moron calle irigoyen tenes 3 renault , y un par de vidrieras de autos importantes!

Comment

Renault Solano Tel 4213-2900, es una de las mas grandes que conozco donde vivo yo, despues tenes Renault Oeste, y sus 3 sucursales. Y sino tenes rodolfo cristales en Warnes que es bastante grande, y puede llegar a tenerlo.

Comment

En blindex hace rato que no veo de 9/11, tenes Favicur o pilkinston, el ultimo anda bien nunca un drama.

Comment

pilkington es identico al original, pone con los ojos cerrados ese!

Comment

el tema aveces no es que funcione bien, aveces es que quede original el auto
            me sumo al blindex necesito un vidrio de puerta acompañante :)

Comment

Originally posted by niconkk View Post
              Si pero primero que blindex hace rato que no se consigue (antes de lo de las importaciones), segundo el pilkintong es un vidrio de la hostia, equipa original en muchos autos.
              Te lo digo porque tengo un r11 y en una granizada estaba en la misma pero con un parabrisas

aparte el vidrio en invierno no es como una optica que podes buscarla unos meses , sin vidrio hoy te cagas de frio sincontar que te terminan de afanar todo.
              saludos!

Comment

Nunca mas pondria un FanaVid por ejemplo, vienen deformados, si queres blindex orginal vas a tener que patear mucho o conseguir uno usado del cesvi que este sin vacunar.

Cuando me rompieron la ventanilla para chorearme el estereo hace 12 años el blindex ya no se conseguia facil.

Comment

yo cambie el parabrisas hara cosa de 3 años y no habia
                  puse pilkintong y a la bosta.

Comment

Originally posted by narigeta View Post
                    De que zona sos ? Por moron calle irigoyen tenes 3 renault , y un par de vidrieras de autos importantes!
                    Soy de avellaneda pero igual fijate si me conseguís un par de números así averiguo

Originally posted by GE_Fuego View Post
                    Renault Solano Tel 4213-2900, es una de las mas grandes que conozco donde vivo yo, despues tenes Renault Oeste, y sus 3 sucursales. Y sino tenes rodolfo cristales en Warnes que es bastante grande, y puede llegar a tenerlo.
                    El de renault solano quedo en averiguarme los demas nada

Es mas que nada por esto gente, si no le mando un pilkington y fue pero estoy tratando de conseguir el blindex. Consigo uno renault saint gobain que bueno es superior supuestamente pero me queda desparejo igual así que si no consigo nada iré por ese.

Comment

donde lo conseguis a ese?

Comment

No te quiero desilusionar... me paso lo mismo con el Fiat Uno (tenía todos los cristales originales Sevel Blindex... patee todo Rosario (casas Fiat, lo que te imagines). No way. Puse Pilkington (lo mejor que viene) y ahora cada vez que me subo al auto veo que no tiene los cristales originales puteo como loco...

Comment

donde lo conseguis a ese?
                          42288599 parabrisas pavon, mepa que ya voy por este

Originally posted by Classic_stylo View Post
                          No te quiero desilusionar... me paso lo mismo con el Fiat Uno (tenía todos los cristales originales Sevel Blindex... patee todo Rosario (casas Fiat, lo que te imagines). No way. Puse Pilkington (lo mejor que viene) y ahora cada vez que me subo al auto veo que no tiene los cristales originales puteo como loco...
                          Si te entiendo es lo que no quiero que me pase jaja, todavía sigo buscando

Comment

Working...
                          X