Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas, muchas dudas ! fiat uno T Iny

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudas, muchas dudas ! fiat uno T Iny

    Chicos buenas tardes ! les comento un poquito lo que estoy por armar !
    Ante todo estuve buscando en el foro otros temas pero ninguno me convencio cn las respuestas asi q bueno por este motivo creo uno. si no esta bien ubicado por favor perdonen.
    bueno es un unito , 1.6 , lo estoy enturbando y tengo varias dudas !
    tengo para meterle una admision de fiat uno turbo, la original . ya tengo la turbina que es un t3 t4, y va a ir acompáñado con una mega 2 v3.0 que le compre a los chicos de psm ...
    En fin tengo varias preguntas que van surgiendo a medida q voy comprando las cosas y voy armando...
    primero tenia una duda con el tema de la tapa, recien justamente lei un post en donde un loco preguntaba que valvulas poner para un unito 1.4. yo tenia pensado mandarle escape en 33 (las del regatta) y las admision dejarlas std. guias de bronce y bueno dsp un service completo a la tapa. que les parece? me dijieron tambien que para mover esa turbina le voy a tener que mandar una levita como una 10.5 lo cual tenia pensado, pero hace falta ponerle resortes?
    Despues con respecto a los inyectores, tengo unos de 440cc , y nose estoy indeciso, no me quedare fino con esos? hable con un par de tallerees y me dijieron que por la prepa tengo q mandarle como minimo unos de 840 cc. la verdad que estan bastante salados y no da para comprar por gusto 4 inyectores !
    Bueno tengo un par de dudas mas pero creo que con esto ya los molesto demasido jaja,
    desde ya les agradezco compañeros

  • #2
    Respuesta: Dudas, muchas dudas ! fiat uno T Iny

    Nadie? :/

    Comment


    • #3
      Respuesta: Dudas, muchas dudas ! fiat uno T Iny

      te puedo ayuda con algo del auto de un amigo, motor 1.4 dac, leva 12mm, inye 440cc ! con una master power t3 , hacia la 5 con gomas y 25 psi, y no se quedaba corto de nafta, Tiraba como casi 8 lucas largas ! Lo atiende carrerita, espero que te sirva de algo .

      Comment


      • #4
        Respuesta: Dudas, muchas dudas ! fiat uno T Iny

        Cuantos psi vas a cargar en valvulas deja las.originales

        Comment


        • #5
          Respuesta: Dudas, muchas dudas ! fiat uno T Iny

          cuantos psi pensas cargar? creo que con los inyectores 440 tenes que andar bien

          Comment


          • #6
            Respuesta: Dudas, muchas dudas ! fiat uno T Iny

            Originally posted by gato2005 View Post
            Cuantos psi vas a cargar en valvulas deja las.originales
            Vos decis que deje todas las valvulas originales? sera que llegare a mover la turbina?

            ---------- Post added at 18:50 ---------- Previous post was at 18:48 ----------

            Originally posted by demonio-147 View Post
            cuantos psi pensas cargar? creo que con los inyectores 440 tenes que andar bien
            tenia pensado cargar 1.5kg, no quiero meter la pata pero la conversion a psi seria 1kg=14psi aprox no?
            vos que decis, iran bien los de 440? gracias !

            ---------- Post added at 18:51 ---------- Previous post was at 18:50 ----------

            Originally posted by narigeta View Post
            te puedo ayuda con algo del auto de un amigo, motor 1.4 dac, leva 12mm, inye 440cc ! con una master power t3 , hacia la 5 con gomas y 25 psi, y no se quedaba corto de nafta, Tiraba como casi 8 lucas largas ! Lo atiende carrerita, espero que te sirva de algo .
            que hermoso para un 1.4 ! che sin sobre ni nada? mi miedo es derretir todo en la primer acelerada jajaja
            una leva de 12mm tenia? bien cojuda eh, gracias por la buena onda vieja

            Comment


            • #7
              Respuesta: Dudas, muchas dudas ! fiat uno T Iny

              Claudio de Carrerita te puede dar una gran mano con el tema.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Dudas, muchas dudas ! fiat uno T Iny

                Originally posted by NakaTech View Post
                Claudio de Carrerita te puede dar una gran mano con el tema.
                vos decis que le mande un pm? gracias por la onda

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Dudas, muchas dudas ! fiat uno T Iny

                  Mira yo me fijaria de conseguir una tapita de uno turbo, (tengo una yo pero hay que hacerle el service), y los inyectores ponelos esos no se quedan finos ni ahi, yo tengo puestos de gol 1.6 es un 1.3@1.5 MPI fiat con 20 psi y esta reeeee gordo de nafta es mas te diria que tengo que sacarle nafta porque la esta quemando al pedo...

                  Pero ponele una sonda y fijate si se queda fino los compras si no no...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Dudas, muchas dudas ! fiat uno T Iny

                    Originally posted by fernando88punkska View Post
                    Mira yo me fijaria de conseguir una tapita de uno turbo, (tengo una yo pero hay que hacerle el service), y los inyectores ponelos esos no se quedan finos ni ahi, yo tengo puestos de gol 1.6 es un 1.3@1.5 MPI fiat con 20 psi y esta reeeee gordo de nafta es mas te diria que tengo que sacarle nafta porque la esta quemando al pedo...

                    Pero ponele una sonda y fijate si se queda fino los compras si no no...
                    mira vos, son de 315 cc si no me eqiovoco los originales ! tengo aca los originales, la verdad nose como estaran.... tendria que llevarlos a testear..
                    tal vez deberia probarlos con estos para no comprar al pedo !

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Dudas, muchas dudas ! fiat uno T Iny

                      Originally posted by coquiscr View Post
                      Chicos buenas tardes ! les comento un poquito lo que estoy por armar !
                      Ante todo estuve buscando en el foro otros temas pero ninguno me convencio cn las respuestas asi q bueno por este motivo creo uno. si no esta bien ubicado por favor perdonen.
                      bueno es un unito , 1.6 , lo estoy enturbando y tengo varias dudas !
                      tengo para meterle una admision de fiat uno turbo, la original . ya tengo la turbina que es un t3 t4, y va a ir acompáñado con una mega 2 v3.0 que le compre a los chicos de psm ...
                      En fin tengo varias preguntas que van surgiendo a medida q voy comprando las cosas y voy armando...
                      primero tenia una duda con el tema de la tapa, recien justamente lei un post en donde un loco preguntaba que valvulas poner para un unito 1.4. yo tenia pensado mandarle escape en 33 (las del regatta) y las admision dejarlas std. guias de bronce y bueno dsp un service completo a la tapa. que les parece? me dijieron tambien que para mover esa turbina le voy a tener que mandar una levita como una 10.5 lo cual tenia pensado, pero hace falta ponerle resortes?
                      Despues con respecto a los inyectores, tengo unos de 440cc , y nose estoy indeciso, no me quedare fino con esos? hable con un par de tallerees y me dijieron que por la prepa tengo q mandarle como minimo unos de 840 cc. la verdad que estan bastante salados y no da para comprar por gusto 4 inyectores !
                      Bueno tengo un par de dudas mas pero creo que con esto ya los molesto demasido jaja,
                      desde ya les agradezco compañeros
                      valvulas admision original 39,5 y escape 35 para el 1.6...

                      el turbo dependiendo d las medidas q tengas hay q ver,capas lo podes llegar a mover con la leva original,q modelo d turbo es? con inyes de 440 para arrancar estas joya,aunque le caerian mejor unos de 680cc seguramente como para estar holgaditos y no con los inyes al 100%,igual esto va a depender d q presion pretendas usar y varias cosas mas

                      Comment

                      Working...
                      X