Announcement

Collapse
No announcement yet.

valvulas para el mil4 T

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • valvulas para el mil4 T

    hola gente como va,les comento tengo un uno S turbo inyeccion,estoy terminando de conseguir lo que me falta para el armado...el tema de las valvulas..me recomendaron 405 admic y regatas en el escape...pero voy por las mpi...en que medida me conviene comprarlas??? tengo la tapa del mil4 y por ahora sale con la leva original...me podrian dar una mano?
    saludoss

  • #2
    Respuesta: valvulas para el mil4 T

    yo usaria originales en adm y 33 en escape,saaaaalvo q despues pongas una leva generosa y labures la tapa,ahi si pondria pero 39,5 A y 33 E

    Comment


    • #3
      Respuesta: valvulas para el mil4 T

      doc e lmes q viene le pongo una leva de 10.50..sacame la duda,la original de fabrica es de 33 tambien la admicion?

      Comment


      • #4
        Respuesta: valvulas para el mil4 T

        Como dijo el Doc... admision original y 33 de escape

        Comment


        • #5
          Respuesta: valvulas para el mil4 T

          Yo pondria como te dije antes admsion 36mm y escape en 33mm, mpi de triple traba, son las que van!

          Comment


          • #6
            Respuesta: valvulas para el mil4 T

            Originally posted by fabri_mza View Post
            doc e lmes q viene le pongo una leva de 10.50..sacame la duda,la original de fabrica es de 33 tambien la admicion?
            nop original admision es 37...por eso t dije q uses 37A y 33E,ahora si vas a usar buena press,laburar la tapa y una leva generosa jugate con 39,5A y 33E,pero las de 405 son enormes

            Comment

            Working...
            X