esa misma, se arrepintio en su momento de venderla pero si lo jodes un poco por pm capaz q agarra viaje
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Prelude 2.2 Consulta
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Prelude 2.2 Consulta
Cuanto te castigan de seguro por una de estas che?
Me dijeron que el seguro te ojetea todos los meses mal. Es tan asi?
---------- Post added at 13:53 ---------- Previous post was at 13:52 ----------
Originally posted by cristianhellmund View PostEsas vti que vi de 2.2 de 190hp son todas automaticas/secuenciales..
Si no la usas para el 1/4 es lo mejor eso.
Comment
-
Las linea nueva 2.2 vti hay tanto manual como automáticas. Las automáticas estan tiradas de precio y son jodidisimas para vender, las manuales (siempre y cuando esten en un precio "coherente") se venden al toque y tienen mucho potencial para toquetear
Comment
-
Originally posted by ellobo View Postcuanto te castigan de seguro por una de estas che?
---------- post added at 13:53 ---------- previous post was at 13:52 ----------
si, las vi, hermoso.
solo vi automaticas x eso preguntaba capaz manuales no existen..luego el user aca arriba dijo que si...
Naaaaa lobo yo trabajo en una aseguradora y el precio es x 6 meses el mismo se conserva....por lo menos asi trabajo en la empresa
Comment
-
Originally posted by cristianhellmund View Postsolo vi automaticas x eso preguntaba capaz manuales no existen..luego el user aca arriba dijo que si...
Naaaaa lobo yo trabajo en una aseguradora y el precio es x 6 meses el mismo se conserva....por lo menos asi trabajo en la empresa
Comment
-
Originally posted by Ellobo View PostCuanto te castigan de seguro por una de estas che?
---------- Post added at 13:53 ---------- Previous post was at 13:52 ----------
Si, las vi, hermoso.
Comment
Comment