Announcement

Collapse
No announcement yet.

caja automatica, parking y choque

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• caja automatica, parking y choque

Hola gente como estan? saben que me subi el otro dia a un bora con caja automatica, y me di cuenta que para estacionarlo y sacar la llave si o si hay que dejarlo en "parking" no se puede dejar en neutro. y este parking es como si dejaras el auto en primera...

cuestion, que pasa si te choca el auto otro estando estacionado? no te hace mierda la caja?
    no se por que realmente no te deja dejarlo en punto muerto y poner el freno de mano, no se para q conch* tienen el freno de mano entonces.

Respuesta: caja automatica, parking y choque

dios

Comment

Originally posted by mr-miyagi View Post
      dios
      +10

Comment

Originally posted by g3golcito View Post
        +10
        +100

Comment

no entiendo los 3 comentarios de arriba

nacieron sabiendo como funciona una caja automatica ?

On: en teoria si, pero nunca escuche de una caja rota por estar en parking y ser chocado.

Saludos.

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
            no entiendo los 3 comentarios de arriba

nacieron sabiendo como funciona una caja automatica ?

On: en teoria si, pero nunca escuche de una caja rota por estar en parking y ser chocado.

Saludos.
            +10 gente poco tolerante !

Comment

hace de cuenta que lo dejas en cambio...masomenos.
              si te la ponen se mueve y girara un poco el motor (puede pasar, en manuales lo he visto)
              pero no creo que se rompa.

---------- Post added at 11:14 ---------- Previous post was at 11:12 ----------

no para...olvidate que gire el motor es una traba fisica en la directa....debe saltar en el caso de un accidente.

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                hace de cuenta que lo dejas en cambio...masomenos.
                si te la ponen se mueve y girara un poco el motor (puede pasar, en manuales lo he visto)
                pero no creo que se rompa.

---------- Post added at 11:14 ---------- Previous post was at 11:12 ----------

no para...olvidate que gire el motor es una traba fisica en la directa....debe saltar en el caso de un accidente.
                dios, si nunca desarmaste una caja automatica no tuviste infancia

Comment

Para mi que salta como bien dijo Agustin, la gran mayoria de los caja automatica tienen una trabita escondida para cuando queres sacar el parking sin tener que encender el vehiculo.
                  dios, si nunca desarmaste una caja automatica no tuviste infancia
                  Jaja masomenos

Comment

No se que es lo que quieren inventar... Una vez que buscas lo que significa la palabra parking.. ya se te despejaron todas las dudas

para moverte el auto en cambio te tienen que pegar una bomba de la concha de la lora!.. o apoyarse y hacerle fuerza a cagar...
                    no pasa nada

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                      No se que es lo que quieren inventar... Una vez que buscas lo que significa la palabra parking.. ya se te despejaron todas las dudas

para moverte el auto en cambio te tienen que pegar una bomba de la concha de la lora!.. o apoyarse y hacerle fuerza a cagar...
                      no pasa nada
                      y ademas con el choque te van a romper muchas cosas mas que la caja

Comment

Originally posted by mr-miyagi View Post
                        y ademas con el choque te van a romper muchas cosas mas que la caja
                        jaja.. me olvide de ese detalle.. te van a borrar el culo del bora amiwo.. olvidate de la caja

Comment

estoy seguro que si en vez de bora, ponia taunus o dodge 1500 nadie lo bardeaba.

despues nos quejamos, los primeros 3 comentarios no aportaron NADA.

Comment

No entendi un catso... que vendria a hacer, una traba fisica en la caja??

Comment

estoy seguro que si en vez de bora, ponia taunus o dodge 1500 nadie lo bardeaba.

despues nos quejamos, los primeros 3 comentarios no aportaron NADA.
                              nada cambia si era un polara o un mercedes pero no se,me parece que antes de preguntar en un foro semejante cosa hay que pensar o al menos tratar de investigar un poco sobre el tema,ya que si no sabes,ni tenes experiencia tenes a san google que no muerde!!!

Comment

Working...
                              X