Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema carburador fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problema carburador fiat uno

tengo un problema con el carburador el tema es que segun me dijeron y tengo entendido , la segunda boca se habre en altas revoluciones ? pasando los 3k aproximadamente ?

el tema es que hace tiempo lo noto medio chancho al auto , y que cuando lo piso tengo q meter muy rapido los cambios porque deja de levantar a muy poca velocidad en relacion al cambio .. a modo de ejemplo pisandolo a 70 tengo q meter 4cuarta porque ya no empuja en tercera :S

y el otro dia le sake todo el armason y lo acelere para ver si era eso .. y lo acelere casi fondiando y no se habria la segunda boca del burca :S .. sera ese el problema ?

tengo un fiat uno md 94, 1.6 TLDE 32-34

Respuesta: problema carburador fiat uno

El TLDE tiene la apertura de la segunda boca en forma progresiva mecanica, no es por pulmon como el TLDF, asique fijate bien que si no abre la segunda boca es por el mecanismo.

Comment

y como es eso ? como lo areglo ? xD porque mucho no entiendo del carburador =P

Comment

Es raro que se joda el mecanismo, vos te fijaste bien y no hbre la segunda boca? Sacale la tapa al carbu y que alguien te aprete el acelerador a fondo asi vos podes ver si abre.

Comment

es que lo aprete yo desde el coso del carborador a fondo y miraba hay nomas y nada :S =( y sale muy caro areglar eso y ya de paso modificarle algo para que quede mejor ?

Comment

fijate que capaz se te rompio la patita que le pega al eje de la segunda boca y por eso no abre

Comment

che no se dan cuenta que ni idea el chabon
              fuera de joda fijate el alambresito que une a la segunda boca aceleralo y fijate como se mueve y vas a ver que le falta un alambresito que une esa varilla con el eje de la mariposa

Comment

Che pero cuantas vueltas esta tirando el motor?... Para ir descartando otras cosas.

Comment

y fondiandolo al auto, a 8k no se habre xD .. imagnate .. voy a tener q llevarlo a un carburista =(

Comment

Hola la segunda boca abre aprox a las 4500 rpm en el uno lo podes regular con un tornillo, te das cuenta al darle mecha a la mariposa fuertemente

Comment

Lo mas simple es que se lo lleve a alguien me parece, porque esta mas perdido que turco en la neblina.

Comment

xD .. pero si se habre a 4500 no puede ser, porque apenas lo compre me acuerdo que iva a 130 en quinta re tranqui con 3.4k aproximadamente y iva re tranqui y levantaba .. ahora naa , ahora ta re batata =(

Comment

disculpame pero para mi te esta faltando tension el cable de acelerador, si lo aceleras a fondo y no abre la mariposa

la segunda boca abre con el acelerador al 70% aprox, estirale el cable

y si lo aceleras desde la roldana del burca, dale mas fuerte que debe tar trabadita y pegada
                          Last edited by EL WA; 11-07-2012, 00:30.

Comment

Originally posted by EL WA View Post
                            disculpame pero para mi te esta faltando tension el cable de acelerador, si lo aceleras a fondo y no abre la mariposa

la segunda boca abre con el acelerador al 70% aprox, estirale el cable

y si lo aceleras desde la roldana del burca, dale mas fuerte que debe tar trabadita y pegada
                            Originally posted by tarata1 View Post
                            fijate que capaz se te rompio la patita que le pega al eje de la segunda boca y por eso no abre
                            +1, yo empezaria por aca.

Saludos!

Comment

Working...
                            X